[Portal de 33bits] ANÁLISIS – INJECTION Π23
#1
Cita
[Imagen: Injection-%CF%8023-1024x640.jpg]

En la prolífica generación de las 32bits, sagas como Resident Evil o Silent Hill hacían las delicias de los amantes del, hasta entonces, poco explotado género del survival horror. Durante esa y la siguiente generación, otros juegos y sagas se sumaron a lo que ya era un género que atraía a millones de jugadores, ávidos de pasarlo mal delante de la pantalla, sin ser meros sujetos pasivos como en las películas, sino siendo partícipes de la resolución de los puzles y misterios que se nos proponían en aquellas enervantes aventuras.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-injection-%cf%8023/
#2
Cita
A mí me ha encantado también. Es clásico como él solo, está repleto de guiños, homenajes, buenas mecánicas y se control y rinde bien, el cambio de cámara también es muy solvente... Me parece una joya oculta para cualquiera que eche de menos un survival horror de VERDAD.
#3
Cita
Entiendo su exclusividad al estar financiado por Sony, pero me da mucha rabia no poder jugarlo porque tiene una pinta muy buena
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Me parece muy interesante. Me echa para atrás el tema del guardado x que no estoy ya para juegos que sean muy estrictos con esto y que me hagan repetir grandes zonas por ello o que me impidan dejar el juego cuando me plazca. También me echa para atrás lo del micro. No tengo micro para PS4 ni peibso adquirirlo por un juego. 

Todo lo demás me llama poderosamente la atención. Me lo apunto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(01-07-2019 21:19)chente escribió:Me parece muy interesante. Me echa para atrás el tema del guardado x que no estoy ya para juegos que sean muy estrictos con esto y que me hagan repetir grandes zonas por ello o que me impidan dejar el juego cuando me plazca. También me echa para atrás lo del micro. No tengo micro para PS4 ni peibso adquirirlo por un juego. 

Todo lo demás me llama poderosamente la atención. Me lo apunto.

Todas las PS4 vienen con micro, mira la caja.
#6
Cita
(01-07-2019 21:27)Sefer escribió:Todas las PS4 vienen con micro, mira la caja.

Seguro? No sé si tiré la caja. Luego miro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Sirve un micro de 1€ del chino a unas malas. Pero ojo que lo del micro es SOLO opcional para desbloquear extras, no impide nunca el avance del juego. Y bueno sobre repetir zonas, no es exigente en combate, siendo tan clásico lo normal es esquivar y fuera. Es clásico en que no hay checkpoints y avanzar es jodido a veces por críptico, por pistas y backtracking... pero vamos, es un survival horror como los que siempre hemos jugado, sin más.
#8
Cita
(01-07-2019 21:30)chente escribió:Seguro? No sé si tiré la caja. Luego miro.

[Imagen: 744xtmV.jpg]
#9
Cita
Hombre, pero ese micro es una mierda. Para un día aislado vale, pero hoy día que por 10€ te pillas unos cascos USB apañados con esponjas de esas para las orejas roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)