[PC] Star Citizen muestra un nuevo tráiler de la campaña Squadron 42 repleto de conocidos
#1
Cita
Cloud Imperium Games ha cerrado la CitizenCon 2018 mostrado un nuevo tráiler de Squadron 42, nombre que recibe la campaña para un jugador de Star Citizen. El tráiler destaca por su despliegue gráfico y por mostrar personajes interpretados por actores fácilmente reconocibles, incluyendo Henry Cavill, Gillian Anderson, Mark Hamill, Mark Strong y Gary Oldman.

Squadron 42 sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que Cloud Imperium Games publique una hoja de ruta antes de terminar el año. Por su parte, Star Citizen continúa engordando su crowdfunding a base de vender naves y ya se acerca a los 200 millones de euros.



Fuente
(Ultima edición: 11-10-2018 10:05 por zothenr.)
Deep blue sea
#2
Cita
Anda, no tenía ni idea de que iban a meterle campaña. Pensaba que era un multi a niveles cósmicos y listo. Eso me llama mucho más la atención.
Don´t worry be zombi.
#3
Cita
(11-10-2018 13:24)Tatxen escribió:Anda, no tenía ni idea de que iban a meterle campaña. Pensaba que era un multi a niveles cósmicos y listo. Eso me llama mucho más la atención.

Si hombre. La salida de la campaña esta fechada para 2016-2017. No tiene que faltar mucho. sisi
#4
Cita
(11-10-2018 13:24)Tatxen escribió:Anda, no tenía ni idea de que iban a meterle campaña. Pensaba que era un multi a niveles cósmicos y listo. Eso me llama mucho más la atención.

De hecho el juego empezó como un juego de naves de un jugador que iba a tener un multi semi-persistente, al fin y al cabo el bagaje de Chris Roberts son los Wing Commander y el Freelancer. Lo que empezó a dar pasta a mansalva fue la venta de naves de ese multi semi-persistente y se transformó en un MMO como tal.

Pero supuestamente Squadron 42 es un juego monojugador AAA como puede ser cualquier otro.

Por cierto, hablando de la venta de naves, para dentro de dos parches aproximadamente se ha anunciado que se van a poder, por fin, comprar y alquilar naves con dinero del juego. Aunque los primeros precios que han salido(que obviamente no son definitivos, supuestamente irán balanceándolos) son bastante bastante altos, por lo que de momento, la sombra de la venta de naves con dinero real no se va a disipar.
(Ultima edición: 11-10-2018 17:10 por xecollons.)
#5
Cita
¿Pero va todo junto? ¿La campaña de un jugador y el MMO todo en un mismo juego?
(Ultima edición: 12-10-2018 14:07 por Tatxen.)
Don´t worry be zombi.
#6
Cita
(11-10-2018 23:24)Tatxen escribió:¿Pero va todo junto? ¿La campaña de un juegador y el MMO todo en un mismo juego?

Son dos juegos distintos, que comparten las mismas tecnologías. Es decir, están haciendo la IA de los NPC, por ejemplo, y esa IA se utilizará en el juego monojugador y el MMO. Pero, de hecho, se venden los dos juegos por separado(aunque puedes comprarlos en un pack que te sale un poco más barato). Por lo demás, SQ42 tendrá un sistema solar que estará más o menos abierto y habrán secundarias y demases, pero estará muy enfocado a la historia, véase algo parecido a Mafia, que tiene un mundo abierto pero no es un juego de mundo abierto como tal. Como referencias para ver como querrían que fuese en general están los Wing Commander o los FreeSpace(el FS2 es la crema de los simuladores espaciales, por cierto), con partes de FPS.
#7
Cita
Pues pinta bastante bien el tema. Muchas gracias por la info Smile
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)