[PC] Microsoft Store se está planteando integrar los mods en la tienda
#1
Cita
En su intención de seguir expandiendo su mercado en PC, los responsables de Microsoft están barajando varias estrategias y parece que hay una novedad que está muy considerada y que podría producirse muy pronto. Después de la tecnología xCloud o de la aparición del Xbox Game Pass en PC, lo siguiente que puede llegar son los mods a la Microsoft Store.

Esta especulación ha surgido a raíz de que la última actualización de Windows 10 muestra una carpeta que recibe el nombre de ‘ModdableWindowsApps‘, que significa que habría programas o sistemas que podrían ser modificados por los usuarios. Además, se observa lo que dice la página de soporte de Microsoft, cada vez son más las pistas que señalan el mismo camino.

El sentido común apunta a que debería llegar tarde o temprano a la tienda de Microsoft, ya que la comunidad de PC está mucho más implicada con los mods y existe una mayor cultura sobre ellos, en tanto que es el PC la plataforma que ofrece las posibilidades de crear los mods a través de programa inaccesibles para consolas. Ahora solo falta que Microsoft confirme esta especulación y diga a partir de qué fecha tendremos modsdisponibles en su tienda para PC y también qué estrategia tendrán con ellos, ya sea ofreciéndolos gratis o cobrando por ellos.

Fuente
#2
Cita
¡Uy! Se lo están planteando, pues NOTICIÓN ¿No? Ya si se produce tal.....
[Imagen: 155318.png]
#3
Cita
Lo que tienen que hacer es dejar de ver a los juegos de PC como una consola integrada en Windows. Que se fijen en como otras plataformas como Steam no ponen tantas trabas para el acceso y modding de los juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)