[PC] CIG (Star Citizen) organiza una cena VIP de 275$ para anunciar una nave de 675$
#1
Cita
Cloud Imperium Games, los desarrolladores de Star Citizen, organizaron una cena el pasado 24 de agosto exclusiva para los jugadores que hubieran gastado más de 1.000 dólares en los micropagos del juego.

Comprar el pase para el "Aegis VIP Event", el tique que permitía acudir al evento celebrado en Depot 1899 en Frankfurt, Alemania, costaba 274,73 dólares (247,18 euros al cambio). Los tiques se vendieron por oleadas, y en cada una de ellas, se agotaban en aproximadamente 45 segundos.

Los organizadores del evento prometían una sesión de preguntas y respuestas con Chris Roberts, director del juego y fundador del estudio, y un "Anuncio especial Aegis".

[Imagen: 201982611325918_1.jpg]

Ese anuncio fue una nueva nave que puede comprarse en el juego: la Aegis Nautilus Solstice Limited Edition. Solo puede comprarse por los miembros del Chairman's Club (quienes han gastado más de 1.000 dólares) y cuesta 675 dólares (607,30 euros al cambio). Incluye garantía de por vida, un Hangar Industrial VFG, un minador táctico capaz de colocar minas y destruirlas.

La nave no puede usarse en el juego todavía. De hecho, la mecánica de colocar minas no está actualmente en el código de Star Citizen, y tampoco es posible juntar la cantidad suficiente de jugadores para operar una nave como esta.

[Imagen: 201982611325918_2.jpg]

El juego de los 300 millones de dólares

Star Citizen lleva siete años en desarrollo. Cloud Imperium Games, en la campaña de micromecenazgo de Kickstarter publicada en octubre de 2012, pedía 500.000 dólares a los mecenas, y consiguió recaudar 6,2 millones. En aquel momento el estudio aseguraba que el juego estaría terminado aproximadamente en noviembre de 2014.

Siete años después de aquella campaña de financiación, el presupuesto del juego ha seguido creciendo hasta la cifra de los 288 millones de dólares a fecha de mayo de 2019. Todo ese dinero se ha conseguido vendiendo naves digitales a los jugadores que alcanzan los 3.000 dólares de precio en algunos casos, y varias de ellas aún no están integradas en el título.

Star Citizen no tiene fecha de lanzamiento, pero su campaña de un jugador Squadron 42 está planeada para un lanzamiento en 2020.

Fuente
#2
Cita
Todo lo que rodea a este juego me parece delirante. DLCs de 3000€. Mátame camión.
#3
Cita
Un juego que nunca terminará de desarrollarse por que ahí está el negocio, es brillante.
#4
Cita
Yo directamente creo que un juez tendría que ordenar una investigación a fondo de la compañía y todo el proyecto. Es cuanto menos sospechoso, pero aún así hay gente que sigue confiando a pies juntillas en el juego.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
(27-08-2019 14:05)thebitcher escribió:Yo directamente creo que un juez tendría que ordenar una investigación a fondo de la compañía y todo el proyecto. Es cuanto menos sospechoso, pero aún así hay gente que sigue confiando a pies juntillas en el juego.

+1

Es que huele de mal la cosa...
#6
Cita
[Imagen: 5DmmdYq6ycIqMm1B5dEFTVwPyFlLe1jdGvd5IUSY...4df8ace967]

[Imagen: GbE4cxyF1YAiYNndXJT0ZeeesYpYr8y7EL5DCAGu...3aaa00c5f1]
(Ultima edición: 27-08-2019 15:04 por alone snake.)
#7
Cita
Supongo que lo que ha posteado alone, es que algo van haciendo los programadores ¿No? Aunque solo sea de puertas para afuera, mientras se hacen sus viajes a Suiza o las Islas Caiman con sospechosos maletines......
#8
Cita
XD
#9
Cita
El productor es Florentino.
#10
Cita
Xeco estuvo allí segurísimo.
#11
Cita
(27-08-2019 19:39)Rosstheboss escribió:Supongo que lo que ha posteado alone, es que algo van haciendo los programadores ¿No? Aunque solo sea de puertas para afuera, mientras se hacen sus viajes a Suiza o las Islas Caiman con sospechosos maletines......

esa es la hoja de ruta que tienen en los objetivos y como los van cumpliendo. Luego para los que pusieron dinero, creo que tienen donde van presentando los resultados financieros más o menos detallados, por lo que leí (yo como no he puesto nada de dinero pues realmente no tengo ni idea).

En realidad, el que debería interesar en un principio es el Squadron 42, que es el juego que en un principio presentaron. Luego ya se vinieron arriba durante el KS y bueno, dio como resultado al Star Citizen que se conoce. Pero vamos, lo suyo es que en 2021 si no hay problemas grandes, el juego de un solo jugador salga. Al menos la beta la tienen preparada como puedes ver, para el 2020.

Y la otra parte, pues supongo que por esas fechas sacaran algo, pero ese es el tocho, y yo creo que al final, van a tener que sacar una parte que sirva de base e ir ampliando... aunque squadron 42 bien puede ser esa base, la verdad que no lo se.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)