[Nintendo] Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
#49
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(18-06-2019 11:31)lordlizard escribió:Yo también estaba pensando en Cataclismo. Pero los cambios tendrían que ser más bestias que ahí. Meter una grieta que parta en dos la campiña de Hyrule no bastaría. Temas como lo que hicieron con Mil Agujas ya van mejor encaminados, pero para ello TODAS las zonas deberían tenerlos. Y es a eso a lo que me refiero cuando digo que prácticamente sería hacer un nuevo mapa de cero. Hay que tener en cuenta que el diseño de las zonas tendrá que readaptarse para ofrecer jugabilidad interesante teniendo en cuenta los cambios masivos que, de nuevo, deberían estar en TODAS partes.

Y si, el Lago Hylia podría seguir en su sitio, la Montaña de la Muerte puede estar en el nor-este, todo eso puede mantenerse. Hablo del diseño de niveles en si, no de la estructura del mundo.

Por eso hablaba de a que nos referimos con reutilizar mapeado. Te pueden pillar el mapeado base y cambiartelo entero con poco que hagan.. Y ser el mismo Hyrule y el "mismo mapa" que el del anterior juego.

Pueden mantener donde se encuentran las poblaciones, añadir nuevas, elementos nuevos como fortalezas, empalizadas, quitar ruinas y cambiarlas por otra cosa, incluso pueden hacer que una poblacion tenga que evacuar debido al terremoto que se ve en el video... y eso solo seria una infima parte que pueden hacer "facilmente". Vas a tener el mismo mapa, pero cuando te pongas a andar desde donde sea, vas a ver que realmente no es el mismo mapa.


Y bueno, hablando del juego.

Como ya he dicho, creo que van a meter mazmorras. Ya sean mediante zonas subterraneas, zonas que estaban enterradas pero como lo que hay debajo del casitllo de Hyrule se han elevado (lo mismo que pasó en el botW con las torres y santuarios pero más a lo bestia) o directamente pasando a lugares o dimensiones distintas.

La verdad que como no sabemos realmetne que es lo que quieren hacer con este nuevo juego. pues.... realmente no sabemos que nos van a presentar. XD
#50
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(18-06-2019 13:19)alone snake escribió:Por eso hablaba de a que nos referimos con reutilizar mapeado. Te pueden pillar el mapeado base y cambiartelo entero con poco que hagan.. Y ser el mismo Hyrule y el "mismo mapa" que el del anterior juego.

Pueden mantener donde se encuentran las poblaciones, añadir nuevas, elementos nuevos como fortalezas, empalizadas, quitar ruinas y cambiarlas por otra cosa, incluso pueden hacer que una poblacion tenga que evacuar debido al terremoto que se ve en el video... y eso solo seria una infima parte que pueden hacer "facilmente". Vas a tener el mismo mapa, pero cuando te pongas a andar desde donde sea, vas a ver que realmente no es el mismo mapa.


Y bueno, hablando del juego.

Como ya he dicho, creo que van a meter mazmorras. Ya sean mediante zonas subterraneas, zonas que estaban enterradas pero como lo que hay debajo del casitllo de Hyrule se han elevado (lo mismo que pasó en el botW con las torres y santuarios pero más a lo bestia) o directamente pasando a lugares o dimensiones distintas.

La verdad que como no sabemos realmetne que es lo que quieren hacer con este nuevo juego. pues.... realmente no sabemos que nos van a presentar. XD

Contemplé la posibilidad de hacer eso desde el principio. Pero reitero que para que eso funcionase en un juego como Breath of the Wild, los cambios deberían ser de tal magnitud e importancia que sería prácticamente como rehacer el diseño de niveles entero desde el principio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#51
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#52
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Yo no lo tengo claro que vayan a reutilizar el mapa. Ya tienen echos el motor gráfico, las físicas, los modelados y aún así va a tener un buen ciclo de desarrollo, tal vez no los 7 aproximados de cada entrega, pero dudo que lo veamos antes de 2021, ya serían 4 años desde BotW.

Con ese castillo alzándose mucho tiene que cambiar el Hyrule de BotW, o incluso nos podemos transportar a otro mapa... vamos, es cómo dice Lordlizard, el mapa de BotW está muy bien definido y tiene un esqueleto muy reconocible. de poco sirve que metan cambios en todas las localizaciones si el mapa en si va a tener la misma estructura. Y si quisieran cambiarlo completamente les sale más a cuenta crear uno de 0.
(Ultima edición: 19-06-2019 15:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#53
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(19-06-2019 15:39)Charly88 escribió:Yo no lo tengo claro que vayan a reutilizar el mapa. Ya tienen echos el motor gráfico, las físicas, los modelados y aún así va a tener un buen ciclo de desarrollo, tal vez no los 7 aproximados de cada entrega, pero dudo que lo veamos antes de 2021, ya serían 4 años desde BotW.

Con ese castillo alzándose mucho tiene que cambiar el Hyrule de BotW, o incluso nos podemos transportar a otro mapa... vamos, es cómo dice Lordlizard, el mapa de BotW está muy bien definido y tiene un esqueleto muy reconocible. de poco sirve que metan cambios en todas las localizaciones si el mapa en si va a tener la misma estructura. Y si quisieran cambiarlo completamente les sale más a cuenta crear uno de 0.


Si el año que viene no sale, para el 21 lo tenemos casi casi en marzo.

Cierto es que, tras cada generación posiblemente tengamos que añadir algun que otro año a cada desarrollo "equitativo". Pero aun así, yo no creo que se tiren mas de 3 años para este juego.

Tienen mucho hecho.... Yo diria que tienen mucho del juego ya desarrollado.

Está muy claro, que este juego como el Galaxy 2, por decir uno cercano. Es decir, producto de ideas desechadas del desarrollo anterior que no podian meterlas en el mismo pero que daban para otro juego tras juntar todas y ponerlas en un orden lógico.
#54
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Nintendo busca personal para las mazmorras del nuevo Breath of the Wild

Nintendo está buscando personal para trabajar en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En concreto, buscan a personal para trabajar en las mazmorras del título.

Según la web de reclutamiento de la compañía ofrecen dos empleos: uno es para un diseñador de gráficos 3D por ordenador y otro para un diseñador de niveles. Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de desarrollo en la sede de Kioto de la compañía.

El diseñador 3D trabajará en diseño de terrenos, incluyendo mazmorras, según la descripción dada en la oferta de empleo. El diseñador de niveles, por su parte, se centrará en planificar e implementar eventos y mazmorras.

Nintendo acepta solicitudes hasta el 30 de septiembre, por lo que parece que quieren tomarse su tiempo y que el juego todavía está lejos de estar terminado. Esto sugiere, de hecho, que un lanzamiento en 2020 es poco probable, salvo en la recta final del año, y que 2021 puede ser una apuesta más segura.

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#55
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Me alegro. Ya que el primero lo hicieron sin personal para ellas trollface


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