[Nintendo] Anunciado Diablo 3 para Switch
#49
Cita
(17-08-2018 18:05)Joanor escribió:En Super Mario tienes que pulsar botones para no caerte por agujeros.

Diablo 3 en el nivel de dificultad mas alto no requiere de atención alguna, avanzar con el boton pulsado. Hasta un juego de Telltale es mas iinteractuable. Que a ti te divierta, lo cual es totalmente respetable, no lo hace un juego bueno, de hecho es un fracaso absoluto (siempre hablando de la primera partida, no he jugado mas que eso). Supongo que a los que tengan pensado jugarlo varias veces, una vez desbloqueen las dificultades más altas, empezará a merecer la pena. Pero para una simple partida es el peor diablo-like que existe.

Y que no te guste a ti, no lo hace malo. Igual es que todos los que disfrutamos el juego somos gilipollas y necesitamos que alguien venga a iluminarnos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#50
Cita
Te estoy dando rezones por la que considero que el juego es malo.

Tu has dicho que "te diveirte". Si no quieres tener un debate, estupendo, pero ni te he llamado gilipollas ni he venido a iluminarte,
(Ultima edición: 18-08-2018 11:13 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(18-08-2018 00:33)chente escribió:Sí hay gente que piensa en jugar a Diablo 3 una única pasada y dejarlo. Ahí tienes a Cikio, y a muchas otras personas.

Esta "discusión" la he tenido con el propio Cikio hace mucho tiempo y mantengo mi postura.

Diablo es una saga que ofrece cosas distintas a las que busca Cikio. Y de ahí que en mi opinión esté profundamente equivocado en el modo de abordar el juego (y lo aborda como lo aborda por sus gustos, pero es que esos gustos simple y llanamente no cuadran con lo que busca ofrecer el juego, y sí con lo que ofrecen otros muchísimos más juegos)

Es decir, que Diablo 3 buscaba ser un juego como su segunda parte. Algo que se pueda extender en el tiempo durante muchos años y que sea jugado de forma constante y continua. La campaña principal es un trámite en su primera pasada, para a raíz de terminarla, comenzar a rascar en lo que puede ofrecer el juego. 

Esto lo sabe cualquiera que sea fan de la saga y cualquiera que dedicase un tiempo considerable, como es mi caso, a su segunda parte. En aquel, estuve jugando a diario durante 6 años, por lo que me veo capacitado para opinar con una buena base con respecto a todo esto. De hecho Diablo 2 es el juego al que más horas he echado en mi vida.

Que hay otros títulos del estilo que ofrecen mayor reto de primeras? Pues sí, pero también los había en la época de Diablo 2 (el mismo Titan Quest por ejemplo que era un muy buen título pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Diablo 2, porque la miga en estos juegos es otra y lo que les hace triunfar reside en, sobre todo, el endgame y los objetivos a largo plazo.

Y todo esto lo dice quien seguramente sea la persona más crítica con Diablo 3 del foro, porque el juego supuso para mi la mayor decepción en mi vida como videojugador. Pero esa decepción no tiene nada que ver con lo que dice Joanor o Cikio, porque eso no es lo que esperaba el fan de Diablo y ni muchísimo menos es lo que esperaba alguien que le dedicó cientos de horas a la segunda parte. 

Diablo necesitaba un endgame a la altura y la tercera parte no lo tuvo. No lo tuvo de inicio, y no lo tiene en mi opinión tampoco ahora, por mucho que la mejora haya sido ostensible en ese sentido.

Además de ese endgame, que es el objetivo de todo "diablero" para sacarle el verdadero jugo, fallaba en cosas vitales que son las que se deben medir para valorar si un Diablo da la talla o no (y el 3 no la dio definitivamente). Por ejemplo, el comercio, que era absolutamente deleznable la forma en la que lo abordaron. O los objetos únicos, que eran morralla comparados con los amarillos. O el drop estúpidamente bajo para obligar a la gente a pasar por la casa de subastas continuamente.

Todo eso son decisiones de diseño y estructurales que se cargaron el juego de una tacada. No el que sea fácil en una primera vuelta, que eso también lo era la segunda parte y era un juegazo, porque tenía un mundo de cosas por hacer y se supo reinventar con cada actualización y expansión.

Pero ciertas cosas que te quejas como la subasta ya las quitaron hace tiempo.

O sea, no sé que le fallará ahora para tus gustos, pero varias de las cosas las han modificado.

Acabo de jugar un par de horas, voy por el final del acto II (y lo compré hace casi 3 años) y es que sinceramente, es como jugar con trucos activados. Salen enemigos tochos y mueren sin ninguna complicación. De hecho la barra de vida casi nunca baja (porque continuamente se está regenerando) aunque te estén golpeando. Y vale, puedo aceptar que después de jugar mucho mucho rato, el juego se vuelva un reto, pero entiendo que a vosotros que os gusta este juego, os gusta también cuando es un mero trámite. Porque pasar el juego no son una cuantas horas sin más, que estamos hablando de decenas de horas. A mi no me gustan los juegos que para sacerles el juego les tienes que dedicar más horas que a criar un hijo xD

Y ahora dejan elegir hasta dificultad Experto de inicio (aunque es la que estoy jugando y está tirado igualmente), pero a ver, entiendo también, que a la gente que le gusta este juego jugará con varios personajes distintos, por lo que el trámite de pasarlo por primera vez es algo que hay que hacer tantas veces como personajes quieras probar...

Vamos, que está claro que no es para mi. Ya he puesto que con otros juegos del estilo desde la primera partida corres el riesgo de morir a nada que te descuides y a mi me parecen divertidos. Este es que es como manejar a Superman. Es arrasar con hordas de enemigos sin que ofrezca ningún tipo de reto. Es más, cuando empieces en una dificultad más alta también vas a ir a nivel 70 por lo que eres más poderoso y tienes mucho mejor equipo... así que no tengo tan claro cuantas horas más habrá que jugar para que se vuelva mínimamente un reto.
(Ultima edición: 18-08-2018 11:37 por Cikio.)
#52
Cita




No digo que no tenga caídas de frames, pero va fino de cojones en modo portátil...
#53
Cita
Cikio, creo recordar que no. 

Una vez te lo pasas con un personaje, ya los demás puedes empezar en la dificultad que quieras. Y lo puedes ajustar tanto que sea virtualmente imposible pasártelo sin amigos. Es decir, que se ajusta a lo que cada uno desea (y el drop se ve afectado, faltaría más)

La dificultad jamás ha sido un problema para Diablo 3. Los tiene, y a patadas, pero son otros.



En cuanto al vídeo, es un auténtico pasote poder jugar a algo así en portátil. Pero en mi caso, pongo por delante a Victor Vran que no lo he jugado nunca.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita




...Saludos...
#55
Cita
He vuelto a leer varios comentarios de la gente, de semanas atrás, y no doy crédito.

Creo que en la primera partida no te deja subir la dificultad, creo, pero no estoy seguro. Lo digo porque en mis tropecientos empieces elegí una dificultad bastante alta donde te rente el avanzar y el drop de objetos. No sé si habrá que terminarse el juego una vez para poder tener libre el selector de dificultad.

Y las quejas sobre lo que es el juego en si, la historia, que es lo que muchos juegan, es pobre y corta. Incluso aburrida en ciertos actos. Pero es que al igual que el WoW, el juego empieza cuando termina la historia y veo que NI LO HABEIS TOCADO. Decid que os aburrís con el juego pero es que no podéis criticarlo cuando incluso lo dejásteis cuando aún estaba la subasta. No habéis visto ni un parche, ni el Reapers of Souls, ni el Cubo, ni las fallas, ni las tropecientas dificultades.
El juego es para echarle horas, equiparte y avanzar. Divertirte con un farmeo infinito para pasar a la siguiente dificultad y volver a repetirlo. Si no hablamos de esto, no estamos hablando de Diablo. Dudo que alguien se compre el juego para ver la historia porque sería ridículo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#56
Cita
No ver la historia. La historia me la pela. Jugarlo una sola vez. No me gusta rejugar los juegos ni con variaciones. En toda mi vida habré rejugado dos juegos y fue bastante espaciados en el tiempo incluso para plataformas distintas. A veces lo intento y enseguida el haberlo jugado ya hace que lo abandone.

TLOU por ejemplo, tengo el remaster que le he dado varias oportunidades pero al haberlo jugado (y que me encantó) pero el perder la sensación de novedad/descubrimiento, hace que no consiga seguir jugando. Ya sé lo que va a pasar y por ello no consigo engancharme.

Y si, Diablo 3 ahora (por lo menos cuando lo empecé hace 3 años con la Expansión también instalada) deja elegir hasta dificultad experto de primeras. Sigue siendo un paseo totalmente anodino.

He jugado otros juegos del estilo (Torchlight I&II, Path of Exile, Van Helsing) una sola vez y me han gustado y no han sido un paseo, tenían su nivel de reto y morías fácilmente y por ello si me engancharon. A Diablo 3 en ningún momento me ha enganchado. Y llevo dándole oportunidades varios años.

No me gusta jugar lo mismo o muy parecido una y otra vez y menos por conseguir equipo distinto o habilidades. Es más, con lo poco que me ha gustado es que ni siquiera creo que le lo acabe nunca como para plantearme el volverlo a jugar otra vez con la promesa que en algún momento mejore haciendo lo mismo una y otra vez.

No todos tenemos los mismos gustos. Entiendo que a ti te gusta jugar lo mismo una y otra vez por conseguir equipo está claro que no compartimos eso. Ni farmear en los juegos cosa que odio. Hay mucha gente que le gusta eso. De hecho Diablo 3 vendió mucho. Yo por suerte, lo compré barato.
(Ultima edición: 20-10-2018 08:10 por Cikio.)
#57
Cita
Joder, cómo se columpian con los precios en las plataformas digitales. En PS4 70 cuando en físico está por 35...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#58
Cita
Cikio, no es cuestión de gustos, es cuestión de realidades. Tú no rejuegas, me parece bien, pero el juego es rejugarlo y está concebido para eso. La historia es una nimiedad comparado con el high end.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#59
Cita
(20-10-2018 08:57)Jagang escribió:Cikio, no es cuestión de gustos, es cuestión de realidades. Tú no rejuegas, me parece bien, pero el juego es rejugarlo y está concebido para eso. La historia es una nimiedad comparado con el high end.

En ningún momento he pretendido hablar de realidades. He hablado desde mi punto de vista. Y como juego de una partida única y al cajón, me parece un juego que no me sirve porque por su nula dificultad, me resulta un juego muy aburrido y sin ninguna gracia (para mis gustos, y me repito por si aún no queda claro que siempre hablo desde ese punto de vista).

Igual mezclas mis mensajes con otros de otras personas que sentencian el juego ”objetivamente". Yo siempre hablo desde mi punto de vista y mis gustos.
(Ultima edición: 20-10-2018 09:13 por Cikio.)
#60
Cita
(19-10-2018 17:45)acezam escribió:



...Saludos...

[Imagen: de953531e6322172740402f65774b19448943a04_hq.jpg]

Josue Yrion siempre tuvo la razón... qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)