NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#1
Cita
Hola a tod@s!

Somos un equipo de dos desarrolladores madrileños que dedicamos nuestro tiempo libre al desarrollo de videojuegos.
Concretamente queremos presentaros a NIGHTMARE BOY, un juego de plataformas en 2.5D desarrollado en un mundo abierto con elementos de acción y aventura. En este se mezclan escenarios oníricos, con enemigos sacados de los más extraños sueños y las peores pesadillas.

Este proyecto lo llevamos a cabo en nuestro tiempo libre, por lo que pese a llevar una gran cantidad de trabajo realizado, aún nos queda mucho por hacer. Llevamos con Nightmare Boy desde junio de 2013 y desde entonces le dedicamos todo el tiempo y todo el esfuerzo que nos es posible.
La creación de Nightmare Boy para nosotros es un proceso de aprendizaje, ya que nunca habíamos hecho nada parecido. Queremos hacer las cosas bien, paso a paso, y así poder sentirnos orgullosos de lo que hacemos (¡como hasta ahora!).

Creemos que el apoyo del público indie es un impulso necesario para seguir adelante con ganas y con la vista puesta en la finalización del proyecto. Queremos involucraros en esto, que seáis parte activa en nuestras ganas de trabajar y compartir con vosotros cada avance en el juego. Nos interesa mucho vuestra opinión, tanto positiva como negativa.

Aquí os dejamos nuestro primer teaser:


Poco a poco iremos actualizando la información, añadiendo imágenes, etc. Mientras tanto, estamos encantados de contestar a cualquier pregunta que os surja.

[Imagen: teaserbox_11436905.jpg?t=1422348813]

Por cierto, tenemos una campaña de difusión activa donde puedes apoyar nuestro proyecto con un simple click.
http://indiefan.es/campaigns/nightmare-boy/
Muchísimas gracias a todos los miembros de este foro que ya nos han dado su apoyo┬á birra

Un saludo!
#2
Cita
Bienvenidos a 33bits y ánimo con el proyecto. Seguro que aquí tendréis bastante acogida e interés. birra

Un saludo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Yo no puedo ver el video, me dice que es privado... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(06-03-2015 19:40)DarkBlade link escribió:Bienvenidos a 33bits y ánimo con el proyecto. Seguro que aquí tendréis bastante acogida e interés. birra

Un saludo.

Muchas gracias por la acogida, es un placer poder recibir feedback de una comunidad así.

kakafuti, hemos revisado el vídeo y está público. No se cuál será el problema. Prueba con el enlace reducido
#5
Cita
La verdad es que promete mucho, veo buenas ideas y bien ejecutadas. Lo mostrado me ha parecido muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(06-03-2015 19:46)Charly88 link escribió:La verdad es que promete mucho, veo buenas ideas y bien ejecutadas. Lo mostrado me ha parecido muy interesante.

Bueno, trabajamos para conseguir algo llamativo y divertido para el jugador. No es lo mismo verlo en vídeo o imágenes que jugarlo, por eso intentaremos estar presentes en alguna feria o evento donde poder tener una demo Wink
#7
Cita
Ahora si. Visto y la verdad es que mola mucho. Os habeis currado mucho algo que yo valoro una barbaridad en juegos 2D de scroll lateral, y son las animaciones del personaje. Odio que, lo que mas vamos a ver en pantalla durante el juego, tenga animaciones muy basicas. Sobre todo en el salto...

Asi que por lo visto... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(06-03-2015 19:49)kakafuti link escribió:Ahora si. Visto y la verdad es que mola mucho. Os habeis currado mucho algo que yo valoro una barbaridad en juegos 2D de scroll lateral, y son las animaciones del personaje. Odio que, lo que mas vamos a ver en pantalla durante el juego, tenga animaciones muy basicas. Sobre todo en el salto...

Asi que por lo visto... mola

Nos alegra escuchar algo así. El personaje principal de momento está formado por cerca de 500 sprites (para poder animar las diferentes habilidades del personaje).
#9
Cita
Tendriais que estar en la GDC negociando con algun editor ahora mismo roto2cafe

Fuera bromas, al menos artisticamente teneis un estilo propio y no recuerdo nada parecido en el panorama indie ultimamente. Seguro que las sensaciones jugables son buenas, aunque no me queda muy claro el concepto de "plataformas de mundo abierto"...
#10
Cita
Unico comentario negativo que os saco es que, asumiendo que es una decion artistica que habeis tomado perfectamente respetable, los colores quizas esten demasiado saturados, demasiado chillones y fuertes para la vista... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(06-03-2015 19:53)Belegur link escribió:Tendriais que estar en la GDC negociando con algun editor ahora mismo roto2cafe

Fuera bromas, al menos artisticamente teneis un estilo propio y no recuerdo nada parecido en el panorama indie ultimamente. Seguro que las sensaciones jugables son buenas, aunque no me queda muy claro el concepto de "plataformas de mundo abierto"...

Las negociaciones vendrán, pero cuando tengamos gran parte del proyecto desarrollado┬á Wink
Esa definición es un poco mezcla de términos. Podemos llamarlo metroidvania, por eso de ser un mapa abierto de grandes dimensiones que tendremos que recorrer, ir desbloqueando caminos, etc. Pero las plataformas están muy presentes; el hecho de hacer un personaje tan manejable es debido a que el jugador no se va a limitar a interactuar con personajes, matar y recoger items. De ahí esa pequeña descripción =D
#12
Cita
(06-03-2015 19:55)kakafuti link escribió:Unico comentario negativo que os saco es que, asumiendo que es una decion artistica que habeis tomado perfectamente respetable, los colores quizas esten demasiado saturados, demasiado chillones y fuertes para la vista... :nusenuse

En este primer teaser no teníamos implementado un sistema de iluminación dinámica, por lo que es cierto que los colores son muy impactantes. Ahora, hemos conseguido que con diferentes intensidades de iluminación en el escenario, no sea todo tan llamativo al haber zonas menos iluminadas Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)