[Multi] Tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey
#1
Cita
Se anunció en 2015, pero desde entonces han sido contadas las ocasiones que el estudio Panache Digital Games y su fundador Patrice Désilets, antiguo director creativo de Ubisoft y responsable de Assassin's Creed, ha hablado y mostrado Ancestors: The Humankind Odyssey. Hoy Désilets ha decidido poner luz sobre su nuevo proyecto mostrando un nuevo tráiler y aclarando que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a lo largo del próximo año.

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto y en tercera persona, donde los jugadores deberán salir adelante en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. El objetivo será expandirse, evolucionar para que el clan avance hasta la siguiente generación y transmitir el conocimiento, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores. 



“Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie”, dice la descripción del juego. “Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años "antes de nuestra era", en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana”.

Fuente
Deep blue sea
#2
Cita
La idea mola pero es que es horrible en todos los sentidos. Cómo va mirando a todos los sitios excepto a su presa...
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Opino igual. La idea me parece la leche, pero el juego pinta a truñaco gordo.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)