[Portal de 33bits] VIRTUA RACING: DEMO DE MODEL 1 Y ESTRELLA DE MEGA DRIVE.
#13
Cita
(15-07-2019 10:44)JuanmaNPI escribió:Yo compré el de 32X que es mi favorito y me regalaron el de Megadrive que mola tenerlo también por el tema de ser el único cartucho con chip SVP y tal. Pero hasta ahí, el de Saturn y el de PS2 no tengo pensado acercarme a ellos. Ni al de Switch salvo que salga físico en algún recopilatorio o algo así.

A mi el de ps2 del sega ages me parece muy bueno.

(15-07-2019 11:07)Ibado escribió:Tal vez la versión Deluxe hubiese sido mejor en MD por añadir circuitos y coches a una edición casera que costaba 12000 pelas. Realmente VR ocupaba 16Megas y había cartuchos de 24 y hasta 32.

El de Switch mola mucho. Es maravilloso jugar sabiendo lo que hay al fondo sin popping. roto2cafe 
En 3DS acabaron sacando varios recopilatorios, así que no doy por imposible ver un Sega Ages Collection aunque sea solo para Japón.


Coincido. El de megadrive, en contenido, podría haber sido el de 32x. Y también creo que el de 32x, ténicamente, podría haber dado mucho más de sí. Diría que aprovecharon el motor sin reacerlo.

Saludos
(Ultima edición: 15-07-2019 13:33 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
El de PS2 es el arcade, no?
#15
Cita
(15-07-2019 14:08)Sefer escribió:El de PS2 es el arcade, no?
Lo comento en el artículo. Es el arcade con algún modo extra. Esta bien. Pero me sorprende el poping que tiene para ser un juego de PS2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(15-07-2019 15:38)Ibado escribió:Lo comento en el artículo. Es el arcade con algún modo extra. Esta bien. Pero me sorprende el poping que tiene para ser un juego de PS2

Yo diría que en el arcade hay popping también. Aunque hablo de memoria. Si luego me acuerdo lo pongo en el mame

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
(15-07-2019 15:54)issus escribió:Yo diría que en el arcade hay popping también. Aunque hablo de memoria. Si luego me acuerdo lo pongo en el mame

Saludos
En un arcade del 92 vale. En uno de 2004 no. En Switch no hay popping
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(15-07-2019 11:07)Ibado escribió:Tal vez la versión Deluxe hubiese sido mejor en MD por añadir circuitos y coches a una edición casera que costaba 12000 pelas. Realmente VR ocupaba 16Megas y había cartuchos de 24 y hasta 32.

El de Switch mola mucho. Es maravilloso jugar sabiendo lo que hay al fondo sin popping. roto2cafe 
En 3DS acabaron sacando varios recopilatorios, así que no doy por imposible ver un Sega Ages Collection aunque sea solo para Japón.

El problema es que si sale solo en Japón pagaría más por la aduana que por el juego, que ya lo he vivido  cabezazo

Jugar al Virtua Racing sin popping es como jugar al Metal Gear Solid Twin Snakes de Cube, el 1 con los movimientos del 2, eso rompe el juego  roto2rie

Fuera coñas, si, tiene muy buena pinta. Y también es cierto que hubiese estado bien que el de Megadrive fuese el Deluxe. Ya que metes ahí el SVP y el juego va a costar lo que va a costar, metele todos los extras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)