[Multi] Resonance of Fate registrado para PS4/PC
#1
Cita
[Imagen: resonance-of-fate.jpg?w=922&ssl=1]
#2
Cita
La verdad es que a día de hoy no lo jugaría ni por dinero. El ritmo de combates en la segunda mitad es enfermizo y ahora mismo, en pleno 2018, me costaría tragarlo.
#3
Cita
Buen juego
#4
Cita
Si es como Infinite Undiscovery o Star Ocean 4, ni con un palo.

Qué decepciones me llevé con Tri-Ace en la generación pasada.
#5
Cita
(14-09-2018 16:57)Sayckeone escribió:Si es como Infinite Undiscovery o Star Ocean 4, ni con un palo.

Qué decepciones me llevé con Tri-Ace en la generación pasada.
Parecerse, no se parece en nada a esos
#6
Cita
(14-09-2018 16:57)Sayckeone escribió:Si es como Infinite Undiscovery o Star Ocean 4, ni con un palo.

Qué decepciones me llevé con Tri-Ace en la generación pasada.
Es radicalmente distinto a esos dos.
#7
Cita
Infinite >>>>>>>>>>>>>>> Resonance >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Star Ocean 4.

roto2
#8
Cita
Lo tengo en PS3 y lo pille a 10€, asi que vere si compro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Siempre quise jugarlo pero el día que lo hice no me duró ni dos horas y lo quite no me gustó nada de lo que vi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Este juego me aburría sólo de verlo en imágenes. ¿No era ese que tenía la paleta rollo Gears of War? Me deprimen los juegos que usan esos colores tan apagados y repetitivos.
#11
Cita
Star Ocean 4 al menos tiene un buen sistema de combate y buenas mazmorras, Resonance of Fate tiene a ... Vashyron y Leanne, simplemente.






#12
Cita
Al Infinite Undiscovery deberíais darle una oportunidad. Es un JRPG bastante atípico en algunas cosas, muy disfrutable e intenso pese a que dura la mitad que otros. Es un formato un tanto extraño, pero básicamente todo el juego es un reto, sin rellenos o tedios. Un mundo más conectado y mejor diseñado que de costumbre, en el que casi cada intersección actua como "submazmorra".

Tuvo críticas por eso de que hay un montón de personajes y hay algunos a los que conoces cuando estás a cuatro horas de pasarte el juego, pero bueno. En combate también es bastante original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)