[Multi] Red Dead Online estará disponible a finales de noviembre
#1
Cita
Si ya habéis terminado la historia de Red Dead Redemption 2, esta noticia os alegrará: la modalidad online del juego, Red Dead Online, estará disponible a finales de este mes de noviembre.

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, afirmó en una reciente reunión con los inversores que el componente online del éxito de Rockstar llegaría "hacia final de mes".

Sin embargo, hay que señalar que Red Dead Online llegará en fase beta. Según afirmó Rockstar, añadirán actualizaciones constantes para mejorar la experiencia de los jugadores.

La pregunta que también se hacen los jugadores es qué clase de contenido ofrecerá Red Dead Online. Desde hace unos meses no se ha vuelto a oír nada sobre el rumoreado modo Battle Royale, por ejemplo.

Por otro lado, se sabe que este mundo abierto contendrá numerosas misiones pero, por ahora, tendremos que esperar para obtener más información al respecto.

Fuente
#2
Cita
Que saquen el parche que arregla el bug del campamento, coño.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Que bug, que no se puede correr? Porque eso me quema por dentro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(08-11-2018 16:14)Jagang escribió:Que bug, que no se puede correr? Porque eso me quema por dentro

Si cargas checkpoint por misión fallida en la misión con Uncle y las chicas en Valentine, desaparecen Saddie Adler, Abigail y Jack hasta el capítulo 4.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Pues veo que me libré de ese bug.
#6
Cita
Soy el único empanao que no se ha enterao de quienes son la mayoría de personajes?? en que misiones participa Saddie o Abigail? recuerdo una misión con una chica pero fué algo secundario nada mas.
#7
Cita
Saddie es la que rescatas que habían matado al marido y Abigail la madre de Jack.

Yo suelo ser bastante despreocupado con esas cosas y con este me los conozco bien a todos.
#8
Cita
(08-11-2018 17:32)Cikio escribió:Saddie es la que rescatas que habían matado al marido y Abigail la madre de Jack.

Yo suelo ser bastante despreocupado con esas cosas y con este me los conozco bien a todos.

Pero salvo esas misiones no hay mas no? en la de Jack sale Abigail un momento al principio y ya.
#9
Cita
Te piden alguna cosas si hablas con ellos. O sea, probablemente no pase nada pero no deja de ser un bug. Yo suelo hablar con todo el mundo a ver qué cuentan o si me piden algo cada vez que voy a dormir al campamento.

Con Saddie vas una vez al pueblo de compras. Me cae bien ese personaje.
(Ultima edición: 08-11-2018 17:38 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)