[Multi] Primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order; A la venta el 15 de noviembre
#1
Cita
Primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order; A la venta el 15 de noviembre


El nuevo juego de Respawn llegará a PS4, Xbox One y PC, y nos pondrá en la piel de un jedi superviviente de la Orden 66, entre los episodios III y IV.


Electronic Arts y Respawn Entertaintment han publicado el primer tráiler Star Wars Jedi: Fallen Order, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.





El tráiler aunque no muestra jugabilidad está realizado con el motor del juego, que es Unreal Engine 4.
Será una aventura de acción que nos pondrá en la piel de un Cal Kestis, un Padawan superviviente a la Orden 66, en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.
Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores. Como se había rumoreado, el protagonista estará interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham),

[Imagen: star-wars-jedi-fallen-order-2019413211372_1.jpg]

Comenzaremos en Bracca, un nuevo planeta

Los jugadores conocerán a Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las variadas localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio… pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, junto con alguna cara conocida.

[Imagen: star-wars-jedi-fallen-order-2019413211372_2.jpg]

La huida de Cal del Imperio se vuelve aún más peligrosa cuando es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de élite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su vil tarea.

[Imagen: 201941321145534_1.jpg]

Intensos combates cuerpo a cuerpo con sables de luz

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido diseñado con la jugabilidad como prioridad principal para generar esas batallas con sable de luz intensas que se ven en las películas. Desarrollado por Respawn, los jugadores podrán poner a prueba su entrenamiento Jedi para combinar diferentes técnicas melee con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza.

[Imagen: star-wars-jedi-fallen-order-2019413211372_4.jpg]

También podrán usar otras habilidades de desplazamiento (tipo parkour, como en Titanfall) para acabar con oponentes de forma estratégica y solucionar puzles en su camino a través de esta aventura por la galaxia. Los fans de Star Wars reconocerán icónicas localizaciones, armas, equipamiento y enemigos además de nuevos personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios del universo Star Wars.

Lo nuevo de los creadores de Titanfall y Apex Legends

"Muchos fans de Star Wars, entre los que nos incluimos, estamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’, y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época", señala Stig Asmussen, director del juego.

[Imagen: star-wars-jedi-fallen-order-2019413211372_5.jpg]

"El equipo de LucasFilm han sido unos colaboradores increíbles, ayudándonos a explorar esta parte de la línea de tiempo y crear una narrativa en la que el Imperio está en la cumbre del poder y los Jedi se esconden. En este contexto, hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza y permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi".

[Imagen: star-wars-jedi-fallen-order-2019413211372_6.jpg]

"Cuando Respawn se acercó a nosotros con esta historia, les apoyamos de inmediato. Un videojuego de un solo jugador centrado en la narrativa del universo Star Wars es exactamente lo que estábamos buscando y también sabemos que los fans han estado esperándolo" comenta Steve Blank, Director de Contenido y Estrategia de Franquicia de LucasFilm. "Centrarse en la vuelta de Cal como Jedi tras la Orden 66 abre un gran abanico de oportunidades en la jugabilidad y de ricas tramas de la historia para desarrollar este nuevo personaje y su trasfondo".
Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

VANDAL
#2
Cita
Siendo Respawn y después de la pedazo de campaña de Titanfall 2, les tengo mucha fe.
#3
Cita
entre los episodios III y IV.

[Imagen: 15i56v5.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Tráiler genérico que no me dice mucho.

Si te fijas han reciclado hasta la música de los vengadores.
#5
Cita
Muy bonito trailer de un juego que no muestra el juego. Mi confianza en el proyecto sigue siendo nula, aunque ojalá salga algo a la altura de los juegos pre-EA.

Un saludete

PD: eso de la campaña de 5 horas era algo malinterpretado ¿no?
#6
Cita
A mi el tráiler tampoco me dice mucho, pero sobre todo por ser cinemáticas. 

Ahora bien, todo lo que se sabe ya me parece como para tener el hype por las nubes sabiendo además quién lo desarrolla. 

Salvo duración escasa cae de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Esperaba gameplay, pero me interesa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Es interesante como conecta con Star Wars Rebels y el tema de los inquisidores.

Me esperaba un juego más oscuro y no un corre por tu vida, pero seguiré atento.

Y EA, Respawn hace un juego sin multi ni microtransacciones y bien, lo hacía Visceral y mal?
#9
Cita
(14-04-2019 08:44)Sefer escribió:Es interesante como conecta con Star Wars Rebels y el tema de los inquisidores.

Me esperaba un juego más oscuro y no un corre por tu vida, pero seguiré atento.

Y EA, Respawn hace un juego sin multi ni microtransacciones y bien, lo hacía Visceral y mal?
Tiene pinta de que Disney les dio un buen toque tras la polémica de BF2.

También habría que ver como era el juego de Visceral realmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#10
Cita
(14-04-2019 09:02)xecollons escribió:Tiene pinta de que Disney les dio un buen toque tras la polémica de BF2.

También habría que ver como era el juego de Visceral realmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La razón pública que se dio fue que el juego era monojugador, lineal y sin opciones a monetizar, y que se lo pasaban a la desertora Jade Raymond para ver si podía cambiarlo casi todo... pero como la tia se piró de EA, el juego acabó cancelado.

(Ultima edición: 14-04-2019 11:09 por Sefer.)
#11
Cita
Antes tiro el dinero al Fifas. SW no es algo que me entusiasme ya, me aburre incluso. En videojuegos tendré el KOTOR pendiente toda la vida, pero es lo que hay.
(Ultima edición: 14-04-2019 10:54 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Sin gameplay sólo puede resumirse en humo. Dedicándole un día de la Star Wars Celebration esperaba ALGO, no un puto teaser...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)