[Multi] Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasa al 23 de marzo de 2018
#1
Cita
Bandai Namco ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que no estará disponible hasta el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC. Esta es la segunda vez que el juego desarrollado por Level-5 retrasa su lanzamiento. En esta ocasión el tiempo adicional es necesario para implementar nuevos modos de juego.

“[...] Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”, dice en un mensaje a la comunidad Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5. “Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente”.

Fuente
#2
Cita
Se viene otro marzo infernal, Ni no kuni II, Far Cry 5 ...
#3
Cita
Pero qué mierda es esta??? Ahora si que se monta gorda. Casi todos a la vez

FC 5 - NNK 2 - Pillars 2 - DQ XI - RdR 2 - Kingdom Come
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Modos de juego?? a mi me suelen sobrar esos modos, eso de gestionar el reino y esas mierdas.
Que inviertan el tiempo en contenido para el juego principal, ya que nos han metido el enésimo retraso y bestia..
(Ultima edición: 13-12-2017 21:47 por Revoc.)
#5
Cita
(13-12-2017 08:37)Jagang escribió:Pero qué mierda es esta???   Ahora si que se monta gorda. Casi todos a la vez

FC 5 - NNK 2 - Pillars 2 - DQ XI - RdR 2 - Kingdom Come

Pillars 2 estoy casi seguro de que se retrasará, aunque apuesto que como muy tarde saldrá antes de que termine el verano.

¿El motivo? La beta parece bastante más estable y con menos bugs que la del primer PoE. No creo que necesiten tanto tiempo para pulirlo antes del lanzamiento.
#6
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Me sorprende que yo juegue a estas cosas tan Japos y tan cursis. Todo lo que veo me gusta mucho menos que el 1 pero lo jugaré si o si. Hay un recoveco salvaje en mi pequeñito cerebro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
El uno me parece un juego bonito, pero no me gustó demasiado su jugabilidad. Me hago viejo y cascarrabias, cada vez me gustan menos géneros.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
(14-12-2017 09:50)Jagang escribió:Me sorprende que yo juegue a estas cosas tan Japos y tan cursis. Todo lo que veo me gusta mucho menos que el 1 pero lo jugaré si o si. Hay un recoveco salvaje en mi pequeñito cerebro

Por que los diseños son marca de Studio Ghibli, y no de waifu insoportable, yo estoy contigo.
#10
Cita
Es cierto que el 1 cojea en jugabilidad y en que tienes cientos de pokemons para elegir el que llevar. Al final llevas al grupo tocho como todo el mundo y es donde pierde lo bonito del coleccionar y farmear ciertos pokemons.
A mi la historia me encantan, dentro de lo infantil y cursi que es, y como estudio Ghibli que es, lo respeto, al igual que todo lo de Layton.

El problema de este 2 es que lo veo más genérico y mucho menos bonito en el tema de coleccionar pokemons porque no habrá tal colección. Hay que ver qué tal funciona su jugabilidad pero si lo compro es por ellos, por Ghibli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)