[Multi] Mojang cancela el Super Duper Graphics Pack para Minecraft
#1
Cita
Durante el E3 2017 Microsoft y Mojang presentaron el Super Duper Graphics Pack, una nueva actualización para Minecraft que prometía renovar por completo el aspecto gráfico del juego y añadir una mejor iluminación. Desde entonces no se supo nada más sobre el proyecto, pero hoy Mojang ha revelado que Super Duper Graphics Pack ha sido cancelado debido a las dificultades técnicas de desplegarlo en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

“Es posible que algunos recordéis el anuncio del Super Duper Graphics Pack durante el E3 2017. Super Duper fue un ambicioso proyecto que tenía como objetivo introducir un nuevo aspecto a Minecraft, pero desgraciadamente, el paquete demostró ser demasiado exigente a nivel técnico para poder implementarlo tal y como lo habíamos planeado”, dice un representante de Minecraft. 

“Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos de vosotros; tanto dentro como fuera del estudio había mucho entusiasmo por Super Duper, pero tristemente no estamos contentos con su rendimiento en todos los dispositivos. Por esta razón, hemos detenido el desarrollo del paquete y buscaremos otras formas de que puedas experimentar con una nueva apariencia de Minecraft”.



Como se puede ver en el tráiler que tenéis encima de esta líneas, Super Duper Graphics Pack para Minecraft quería ofrecer una mejor iluminación y gráficos con mejores texturas, diferenciación de bloques, animaciones y efectos. Hace poco más de un año un desarrollador de Minecraft reconoció en Reddit que su solución gráfica no fue diseñada pensando en esta mejora visual, que para entonces presentaba problemas de rendimiento incluso en Xbox One X. A pesar de ello el miembro de Mojang afirmó que el pack terminaría llegando. Finalmente no será así.

Actualmente Minecraft está a la venta en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC. También se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360 o Wii U, pero estas plataformas dejaron de recibir soporte después de la Update Aquatic.

Fuente
#2
Cita
Vaya cutres. No saben hacer ni la O con un canuto. Los modders les llevan años de ventaja.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Mientras tanto un modder cualquiera en su casa:



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
No lo entiendo. Que lo saquen para PC si las consolas no pueden moverlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Pues iba a decir que es una pena, porque me ha gustado la mejoría gráfica que mostraba el trailer de 2017, pero ha sido ver el vídeo del mod de Sonic y solo puedo decir "Que te den, Mojang".
[Imagen: 155318.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)