[Multi] Metal Gear Solid 5 Demon
#1
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> Konami anunciara un nuevo relanzamiento de Phantom Pain en Gamescom.
> La intención detrás del lanzamiento es recuperar la audiencia occidental después de la mala cogida de Survive.
> Consiguieron que Fukushima dirigiera el proyecto, él también es el escritor principal. El equipo es veteranos de Metal Gear, con personas que trabajaron en Portable Ops y Ghost Babel.
> El juego reutiliza todo, desde el juego base, pero reestructura y recontextualiza la historia / escena.
> Inglés completo (elenco japonés es casi el mismo) con Big Boss con la voz de Richard Doyle, su actor de voz MGS4.
> La historia ha cambiado por completo, y tiene aproximadamente tres horas de escenas completamente nuevas, y muchas de las antiguas han sido extremadamente editadas.
> Ground Zeroes está completamente integrado en el juego y sirve como prólogo.
> Un ejemplo de esto es una introducción renovada, en la que representa el accidente de Morpho al final de GZ, en el que tienes un control limitado de Big Boss, arrastrándose a través de los restos y observando a un equipo de matar XOF liderado por Skullface, matando a un montón de sobrevivientes.
> Secuestra a Chico, y Skullface está a punto de darle el golpe de gracia a Boss, cuando el Medic lo ataca por la espalda. Una pequeña pero brutal batalla de CQC, con Skullface finalmente abrumando a Venom, antes de que lo maten con un cuchillo en la garganta.
> Snake y Kaz son salvados en el último minuto, por una cañonera, lo que obliga a XOF a retirarse con Chico a cuestas. El trailer termina con Boss perdiendo la conciencia, ya que es arrastrado a un helicoptero por Cipher Special Forces dirigido por Ocelot.
> Para aclarar las cosas, el juego está destinado a pisotear la visión de Kojima de la serie.
> Reflejado en el título, que es Metal Gear Solid 5, en lugar de V.
> Algunos se descartaron anteriormente, pero las ideas traídas de vuelta incluyen que la fuga del hospital es mucho más horrible y demoníaca, Boss alucina al personal como horrores de los No Muertos.
> Quiet ha sido ... reelaborada.
> Puedes traer soldados genéricos de Diamond Dog contigo en misiones, actúan como amigos prescindibles.
> D.D, D.Horse y D.Walker no han cambiado.
> Compañeros completamente nuevos incluyen Battle Gear, que fue cortado previamente del juego. 
> Solo los personajes que consisten en su representación de PP son Kaz y Huey. Ocelot y Skullface también podrían ser dos personajes completamente diferentes. Code Talker ha sido cortado.
> Se factura como un "juego como servicio". La reelaboración de Kingdom of the Flies es una bonificación previa al pedido, y serán sub narrativas adicionales como DLC. La única forma en que realmente los altos mandos dieron luz verde al proyecto.
> La fecha de lanzamiento es diciembre de este año.
> PC, Xbox One y PS4. Switch recibira una version vanilla de Phantom Pain.
[Imagen: 1088488.png]
#2
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Cabe destacar que es un rumor que sale de 4chan, por lo que de momento no nos fiemos mucho

A mi me cuesta bastante creerlo, no ya por Konami volviendo a invertir en la saga sin Kojima, sino ademas porque no tiene sentido que rehagan el juego y luego en switch lancen el juego original
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
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(08-08-2019 15:30)sonicsaiyan escribió:Cabe destacar que es un rumor que sale de 4chan, por lo que de momento no nos fiemos mucho

A mi me cuesta bastante creerlo, no ya por Konami volviendo a invertir en la saga sin Kojima, sino ademas porque no tiene sentido que rehagan el juego y luego en switch lancen el juego original

Hombre el de Switch lo tienen hecho con el de PS3.

Pero suena bastante increíble, aunque no deja de ser tentador, MGSV es un bombonazo jugable envuelto en una historia, una estructura y una narrativa infumable, de lo peor que ha escrito Kojima. Y mutilado.
#4
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Pera...... [Imagen: de908ad5805016cea0d50aa9b1a44f82.jpg]

Porque a nivel narrativo, se mejora mucho la calidad de las cutscenes o diálogos. Pasa que si la historia termina pinchando o quedándose escasa pues......
(Ultima edición: 08-08-2019 17:43 por Rosstheboss.)
#5
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Lo jugué unas horas y dios mío que sopor. Espero que si es verdad cambien muchas cosas, pero vaya, que para mi el 4 ya me pareció un auténtico disparate sin sentido y con incongruencias argumentales a cascoporro, amen de que podías pasarte un montón de escenarios andando pa´lante semiagachado mientras otros peleaban por ti. El escenario del barco literalmente me lo pasé andando hacia adelante pegado por la zona izquierda.
Básicamente lo que quiero decir que para mi esta saga murió en el 3, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda.
#6
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Nada de lo que haga Konami sería Metal Gear Solid. Y me parecería para quemarles los cimientos si tras la movida con Kojima por no darle más tiempo para terminar el juego como quería, se dedican a sacar una edición con más contenido.

En fin, lo de siempre, puta Konami de mierda. Ahí se pudran y vendan todas sus IPs.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
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(09-08-2019 00:41)Dionisos escribió:Lo jugué unas horas y dios mío que sopor. Espero que si es verdad cambien muchas cosas, pero vaya, que para mi el 4 ya me pareció un auténtico disparate sin sentido y con incongruencias argumentales a cascoporro, amen de que podías pasarte un montón de escenarios andando pa´lante semiagachado mientras otros peleaban por ti. El escenario del barco literalmente me lo pasé andando hacia adelante pegado por la zona izquierda.
Básicamente lo que quiero decir que para mi esta saga murió en el 3, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sin duda.

El cinco en la jugabilidad es muy bueno. Eso si, no esperes coherencia porque va al nivel del cuatro. X-D

Tiene un par de cosas que no están nada mal planteadas (realmente las ideas principales para la saga en sí) pero lo que es toda la trama del V es bastante absurda por momentos.
#8
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Dos cosas:

1. Konami SOLO puede empeorar lo que toque.
2. MGS sin Kojima no es MGS, es una cosa que ya verems en su momento cómo se trata.

La parte mala del juego salió a la luz de golpe en cuanto la cosa entre ambas partes se rompió. Imaginad ahora no una parte sino un juego entero en el que solo está la parte que es una lacra roto2cafe
#9
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(09-08-2019 18:07)alone snake escribió:El cinco en la jugabilidad es muy bueno. Eso si, no esperes coherencia porque va al nivel del cuatro. X-D

Tiene un par de cosas que no están nada mal planteadas (realmente las ideas principales para la saga en sí) pero lo que es toda la trama del V es bastante absurda por momentos.

Si la jugabilidad no es mala por supuesto, lo que es malo es esa jugabilidad en un mundo abierto. Para mi no casan y si a eso le unes que argumentalmente es un truño y está a medio acabar...
#10
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A mí el mundo abierto de MGS V no me molesta porque no hay que jugar en él cual sandbox al uso. Es abierto para darte libertad de abordar cada misión o situación a tu gusto, pero realmente eliges misión y vas a parar a las inmediaciones. cuando la cumpletas, no hay nada que hacer en ese mundo.

Me daría sida si tuviera ese tamaño y no fuera así, rollo 850 iconos en el mapa y elementos repetidos por todos lados. Pero creo que el formato le funciona. Otra cosa son los trámites de MIERDA que tiene como las esperas para aterrizar y despegar, los paseitos a la base y otros proceso tediosos de cojones.
#11
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Las esperas para aterrizar y despegar no son trámites, forman parte de la misión de forma que según como llegues, esa espera puede ser un tiroteo, o que tengas a los skulls comiéndote el culo.
A mí jugablemente solo me jode el iDroid y todo el tema de la espera en tiempo real para desarrollar todo, que es donde se nota la mano de Konami para querer monetizar hasta la respiración de Snake.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
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(21-08-2019 23:30)Dionisos escribió:Si la jugabilidad no es mala por supuesto, lo que es malo es esa jugabilidad en un mundo abierto. Para mi no casan y si a eso le unes que argumentalmente es un truño y está a medio acabar...

la jugabilidad en un mapa enorme es un punto añadido.

Aunque sea un mundo abierto, no es como puede ser el del Zelda (que te puedes mover por absolutamente todo el mapeado), sino que es un mapa grande en el que te puedes mover libremente de una posición a otra. Pero tienes zonas (normalmente zonas importantes) donde tienes que pasarlas en infiltración si o si. Hay puntos de control, que puedes intentar evitarlos (puntos con dos o tres guardias), pero eso es para dar variedad e ir poniendo trabas.

Es básicamente una idea al estilo del MGS3, pero en un solo mapa y no en pequeños mapas interconectados.


Vamos, yo lo llevo diciendo desde ya un tiempo, si hicieran un remake de los dos primeros (que además realmente el tratamiento del argumento seria como este MGSV porque no tenían mucho más) tendría que ser con este motor, jugabilidad y planteamiento en el diseño de niveles.


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