[Multi] Los mecenas de Shenmue III tienen que comprar el season pass y la Deluxe Edition
#1
Cita
Lo cierto es que Shenmue III no está atravesando por su mejor momento. Después de anunciar su exclusividad en Epic Games Store y ofrecer reembolsos para los jugadores que quieren el juego en Steam, YS Net vuelve a estar en el ojo del huracán.

Al parecer, los patrocinadores que ayudaron a financiar el juego a través de Kickstarter no tendrán derecho al contenido adicional; es decir, tendrán que comprar aparte el pase de expansión y la Edición Deluxe de Shenmue III.

Las alarmas saltaron después de que el patrocinador Antonio Miranda dejara un comentario en la página de Kickstarter. En el mensaje, afirma que recibió un correo electrónico del equipo de Shenmue III, confirmando que aquellos que ayudaron a financiar el proyecto no tendrán derecho a cierto contenido.

"Las versiones estándar y Deluxe publicadas a través de ventas minoristas no están afiliadas a la campaña de crowdfunding, por lo que no se incluirán en los compromisos de patrocinaje. Sin embargo, estarán disponibles para la venta por separado", se lee en el correo compartido por Miranda. "El pase de temporada no está incluido".

Por tanto, el pase de temporada para el futuro contenido descargable y el material incluido en la edición Deluxe no se enviarán automáticamente a los patrocinadores, pero se pueden comprar por separado. A su vez, las tiendas están ofreciendo contenido por la reserva del juego que tampoco estarán disponibles para los patrocinadores de Kickstarter. De momento, YS Net no ha hecho comentarios al respecto.

Hay que señalar, eso sí, que en ninguno de los niveles de aportación a la campaña de Kickstarter se mencionaba que se incluiría un pase de temporada o contenido extra proveniente de la Edición Deluxe o de las reservas. Por otro lado, de los 69.320 patrocinadores del juego, alrededor de 50.000 aportaron 60 dólares o menos, lo que les da derecho a una copia física de Shenmue III en PC o PS4 con una portada exclusiva para patrocinadores.

Fuente
#2
Cita
Madre mía, no pueden gestionar esto peor.
#3
Cita
A ver, es que esto me parece normal.

Pillars of Eternity por ejemplo no ofrecía la expansión a los backers, solo a los que pagaron extra por ella. Y me imagino que habrá muchos casos así.

Quizás los que han pagado mucho se sientan mal por ello, pero es que si no te lo ponen en las recompensas no veo que tengan porqué darlo.
#4
Cita
(11-07-2019 18:09)Cikio escribió:A ver, es que esto me parece normal.

Pillars of Eternity por ejemplo no ofrecía la expansión a los backers, solo a los que pagaron extra por ella. Y me imagino que habrá muchos casos así.

Quizás los que han pagado mucho se sientan mal por ello, pero es que si no te lo ponen en las recompensas no veo que tengan porqué darlo.

El tema es que tampoco dijeron que lo habría, en ese caso igual te pensabas aportar... ¿quién sabe?
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
(12-07-2019 13:48)issus escribió:El tema es que tampoco dijeron que lo habría, en ese caso igual te pensabas aportar... ¿quién sabe?
Aportar sigues pudiendo hacerlo xD cuando salga lo compras y ya has aportado.
#6
Cita
(12-07-2019 14:12)Cikio escribió:Aportar sigues pudiendo hacerlo xD cuando salga lo compras y ya has aportado.

Vaya, a eso me refería ;-)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)