[Multi] Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un juego triple A para consola
#1
Cita
Después de The Order: 1886, el estudio de desarrollo Ready at Dawn ha estado ocupado dando forma a diferentes propuestas para realidad virtual. La más reciente fue Lone Echo, un juego de exploración espacial que recibirá su segunda parte el próximo año.

Sin embargo, el estudio está también trabajando en un nuevo juego triple A para consolas. Y, según el CEO y director creativo del estudio, Ru Weerasuriya, el equipo se encuentra aplicando las lecciones aprendidas en el entorno de la realidad virtual a su próximo juego de consola.

"Es nuestro tercer título de realidad virtual, después de Lone Echo y Echo Arena, y luego el segundo fue Echo Combat", explica Weerasuriya sobre Lone Echo II en una entrevista concedida a VentureBeat. "No diré que se está volviendo más fácil, porque sabíamos que había ciertas cosas en el primer juego que necesitábamos mejorar. Hay nuevos retos. Pero saber más sobre el hardware facilita algunas cosas. La primera vez tuvimos que volver a aprender todo".

A continuación, agrega: "Entender esa inmersión, es algo que es difícil romper a partir de ahora. También estamos trabajando en un título de consola triple A, algo que estamos desarrollando internamente y, lo que es más divertido, muchas de las lecciones que hemos aprendido sobre la mecánica de la narrativa, la inmersión y la jugabilidad las estamos aplicando a consola".

"Puede que no sea el mismo dispositivo de visualización, pero lo que aprendimos a hacer siempre estará con nosotros", añade. "No puedes esperar que el jugador haga lo que quieres que haga. Ellos harán lo que quieran. Eso es algo que estamos llevando con nosotros al entorno de la consola".

De momento, tendremos que seguir esperando para conocer cuál es este nuevo juego. "Está en la fase prototipo", indica Weerasuriya.

The Order: 1886 fue un juego muy aclamado por su cuidado aspecto visual... pero que tropezó en cuanto a mecánicas jugables. Es posible que en su próximo juego, Ready at Dawn nos sorprenda con algo muy distinto. También es posible que estén trabajando en una de esas continuaciones que tanto ocupó sus mentes durante el desarrollo de The Order.

Fuente
#2
Cita
Tengo muchas ganas de ver lo próximo que sacarán pero por temas de programador  roto2cafe han dejado de lado C++ para trabajar con Rust y tengo ganas de ver si es posible sustituir C++ en el mundillo del videojuego.
#3
Cita
(23-05-2019 10:54)helmerpunk escribió:Tengo muchas ganas de ver lo próximo que sacarán pero por temas de programador  roto2cafe han dejado de lado C++ para trabajar con Rust y tengo ganas de ver si es posible sustituir C++ en el mundillo del videojuego.



#4
Cita
Me hace mucha ilusión que esta gente trabaje en un nuevo AAA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)