[Multi] Journey (thatgamecompany) llegará a PC
#1
Cita
Ya tiene disponible su página en la nueva tienda de Epic:

https://www.epicgames.com/store/en-US/product/journey/home

[Imagen: Diesel%2Fproduct%2Fjourney%2Fgallery%2FJ...531858.jpg]

[Imagen: Diesel%2Fproduct%2Fjourney%2Fgallery%2FJ...090b58.jpg]

2012-2019 Sony Interactive Entertainment LLC. Journey is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Developed by thatgamecompany.
#2
Cita
Ojo con la tienda de Epic...

Lo del juego es un notición.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(07-12-2018 09:43)chente escribió:Ojo con la tienda de Epic...

Lo del juego es un notición.

Van a dar un juego gratis cada 15 días, los primeros son Subnautica y Supermeat Boy  roto2cafe
#4
Cita
(07-12-2018 09:45)zothenr escribió:Van a dar un juego gratis cada 15 días, los primeros son Subnautica y Supermeat Boy  roto2cafe

Joder. 

A ver si es verdad qie le hacen competencia a Steam que es la sombra de lo que fue.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Maravilloso paseo en Journey. De los pocos paseos "tranquilitos" estos de moda que logró conectar fuertemente conmigo. Siempre rozo la emoción al jugarlo.
#6
Cita
Genial noticia para los que no lo hemos jugado Big Grin
Don´t worry be zombi.
#7
Cita
De las cosas más bellas que he visto jamás. En pc, con más resolución y números que en ps3 puede ser aún más maravilloso, pero ¿Como es que no es exclusivo de Sony? ¿Las IP's de thatgamecompany no están pagadas por la compañía japonesa?

¿Juegos gratis en la tienda de Epic? ¿Y encima, subnautica uno de ellos? ¡Mierda sheeeeee!
#8
Cita
(07-12-2018 10:59)Rosstheboss escribió:De las cosas más bellas que he visto jamás. En pc, con más resolución y números que en ps3 puede ser aún más maravilloso, pero ¿Como es que no es exclusivo de Sony? ¿Las IP's de thatgamecompany no están pagadas por la compañía japonesa?

¿Juegos gratis en la tienda de Epic? ¿Y encima, subnautica uno de ellos? ¡Mierda sheeeeee!

Es el mismo caso con otras IP y acuerdos como Helldivers y Every no sé qué de Rapture.
#9
Cita
Os he dejado el hilo con lo de la apertura oficial de la tienda de Epic
#10
Cita
(07-12-2018 09:45)zothenr escribió:Van a dar un juego gratis cada 15 días, los primeros son Subnautica y Supermeat Boy  roto2cafe

No me jodas
De puta madre ese subnautica

Respecto a lo de Journey, notición para los que no lo hayan jugado, una gran experiencia audiovisual.
(Ultima edición: 07-12-2018 12:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Pilladlo todos y vamos comentando. Subnautica digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(07-12-2018 14:14)chente escribió:Pilladlo todos y vamos comentando. Subnautica digo.

Yo justamente lo compré el domingo pasado full price. Whoops. 

El caso, que me gusta la idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)