[Multi] [GDC] Primer teaser tráiler de System Shock 3
#1
Cita
#2
Cita
Imagino que lanzarán un tráiler más laego con fecha y plataformas durante la GDC. 

Menuda sorpresa. No estaban haciendo un remake del primero hace la tira?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(19-03-2019 07:32)chente escribió:Imagino que lanzarán un tráiler más laego con fecha y plataformas durante la GDC. 

Menuda sorpresa. No estaban haciendo un remake del primero hace la tira?

Sí pero ha tenido varios problemas, hasta el punto de que casi tuvieron que decidir entre cancelarlo o empezar casi de cero, al final optaron por lo segundo y hace poco sacaron un nuevo trailer



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(19-03-2019 07:32)chente escribió:Imagino que lanzarán un tráiler más laego con fecha y plataformas durante la GDC. 

Menuda sorpresa. No estaban haciendo un remake del primero hace la tira?

Diferentes desarrolladores.

De todos modos este System Shock 3 lleva más de dos años anunciado y no me inspira mucha confianza después del resultado de Underworld Ascendant (juego incompleto, con mal rendimiento y lleno de bugs).
#5
Cita
Ya veréis qué risa cuando digan que es para móvil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
No he jugado a los dos primeros, aunque gozan de tan buena fama. El segundo lo tengo pendiente. El primero lo empecé en su día y ha sido de las pocas veces que no pude con un juego por puro tema visual. No me molesta lo desfasado que esté técnicamente, pero es que me dolían los ojos tratando de distinguir lo que había en pantalla. Recuerdo recoger objetos porque me salía en medio de la pantalla el nombre, pero ni siquiera me había dado cuenta de que había algo ahí delante. Quizás ese remake sea también una buena opción para un profano como yo...
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)