[Multi] El Real Madrid vende camisetas oficiales de Alex Hunter de FIFA 19
#1
Cita
Hace unos días, Electronic Arts, anunciaba que Alex Hunter en su tercera entrega del modo El Camino en FIFA 19 ficharía por el Real Madrid. Aparte de participar varios futbolistas de la primera plantilla del club merengue en el anuncio, ahora el club vende camisetas en su tienda oficial con el nombre del jugador ficticio.

Este jugador británico, inventado expresamente para el modo historia de FIFA, se ha ganado ya un hueco entre la mercadotecnia en estos tres años. Un prueba palpable es que entre las camisetas de Modric, Benzema, Ramos o Bale esté también la de Alex Hunter con el número 29 a la venta.

[Imagen: FIFA-19-Alex-Hunter-Real-madrid-2.jpg?w=798]

Tienen disponibles los tres modelos que el club blanco lucirá durante la temporada 2018-2019, e incluso en los diferentes tipos: manga corta, larga, modelos para hombres, mujeres y niños. Eso sí, su precio también se ha llevado al extremo de la realidad y cuesta igual que la de cualquier otro jugador real: 149 euros.

A partir del 28 de septiembre podremos ver como evoluciona la historia de Hunter en el Bernabeú y todas las novedades como la Champions League en FIFA 19.

Fuente
#2
Cita
Baratitas.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
No contemplo que haya alguien tan tonto como para pagar los 115 pavos de la camiseta oficial de su equipo, y en caso de ponerle serigrafía le ponga la de un jugador ficticio de un modo historia de un video y no el suyo propio, o el de un jugador de su club.

Mira que hoy día se vende todo, pero aún así tengo claro que esta camiseta no venderá una mierda, por lo ridículo que es pensarlo.
#4
Cita
La mejor camiseta que he visto del Real Madrid, y la que mejor define al club, fue un tipo que estaba delante de mi en un bar viendo el partido y lleva la del nº 12 de FRANCO. Gran foto que le hice que no sé donde andará.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Cojona, 150 porrazos la camiseta...
#6
Cita
No es mal negocio, camisetas de clubes grandes de jugadores potentes como Castolo, Óliver Aton o alguno de los tipos del soccer brawl de neo-geo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)