[Multi] CD Projekt RED confirma que en 2021 publicará dos juegos triple A
#1
Cita
Mientras que la saga The Witcher ha cumplido más de 10 años y los fans esperan impacientes el lanzamiento de Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt RED sigue trabajando sin descanso.

El estudio polaco ha confirmado que en 2021 publicarán dos títulos triple A. Si bien uno de ellos apunta a ser el propio Cyberpunk 2077, del otro se desconocen los detalles.

En una publicación reciente en los foros oficiales de la compañía, traducida por Antiax - miembro de los foros de ResetEra - se ha confirmado que los planes respecto al lanzamiento de dos títulos AAA para 2021 no se han cambiado.

"En lo que respecta a la estrategia del CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes para lanzar un segundo juego AAA para 2021 permanecen sin cambios", se puede leer en la publicación. "Actualmente nos estamos centrando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar nada sobre los otros proyectos."

De momento, el único juego triple A que está desarrollando CD Projekt RED es Cyberpunk 2077, que parece que apunta a ser el primer título que la compañía publique en 2021. Sin embargo, el otro juego sigue siendo un misterio.

La primera idea que pasa por la cabeza de los fans del estudio es una nueva entrega del universo The Witcher. Si bien es cierto que The Witcher 4 queda descartado, dado que el estudio afirmó con anterioridad que las aventuras de Geralt de Rivia fueron concebidas como una trilogía, no se puede descartar un spin-off o una remasterización de las dos primeras entregas de la saga.

Fuente
#2
Cita
Yo de ahí entiendo que no lanzarán dos AAA en 2021, sino que el segundo triple A saldrá en 2021, que es distinto (vamos, que su plan hasta 2021 es tener esos dos juegos publicados). Vandal suele meter bastante la pata con estas cosas.
(Ultima edición: 21-03-2019 16:25 por Sayckeone.)
#3
Cita
(21-03-2019 16:19)Sayckeone escribió:Yo de ahí entiendo que no lanzarán dos AAA en 2021, sino que el segundo triple A saldrá en 2021, que es distinto (vamos, que su plan hasta 2021 es tener esos dos juegos publicados). Vandal suele meter bastante la pata con estas cosas.
Eso espero. Dos años más hasta el Cyberpunk ya se me ha en demasiados.
#4
Cita
¿No se presentó el cp2077 en 2013? Es que si sale en 2021 es un poco cachondeo...

Prefiero la política actual de muchos grupos de presentar los juegos cuando están muy avanzados. Personalmente, pienso que no debería anunciarse nada que se prevea para más allá de 6-9 meses. Mejor cerca de los 6 que de los 9. Lo otro me parece cachondearse del público.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
(21-03-2019 17:16)issus escribió:¿No se presentó el cp2077 en 2013? Es que si sale en 2021 es un poco cachondeo...

Prefiero la política actual de muchos grupos de presentar los juegos cuando están muy avanzados. Personalmente, pienso que no debería anunciarse nada que se prevea para más allá de 6-9 meses. Mejor cerca de los 6 que de los 9. Lo otro me parece cachondearse del público.

Saludos

Se presentó en enero de 2013.

Pero vamos, que dijeron que lo presentaron para atraer profesionales a su estudio más que por el público. Aunque sí, desde luego, tener anunciado un juego tanto tiempo debería estar prohibido xD Juegan con nuestros sentimientos xD
#6
Cita
Ciberpunk y Witcher 4. Lo veo.

... aunque lo mismo me tengo que limpiar las gafas.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)