[Multi] Anunciado Typhon Hunter, el modo multijugador de Prey: Mooncrash
#1
Cita
Bethesda Software ha anunciado que el martes 11 de diciembre de 2018 todos los jugadores de Prey: Mooncrash recibirán de forma gratuita una actualización que incluirá el modo multijugador Typhon Hunter. El contenido de Mooncrash se vende por 19,99 euros y también se puede adquirir junto al juego base en una edición Digital Deluxe que se despacha por 39,99 euros en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En Typhon Hunter uno de los jugadores entrará en la partida como Morgan Yu y el resto, hasta un máximo de cinco, se pondrán en la piel de miméticos. El objetivo de Morgan es acabar con todos los alienigenas asesinos en el tiempo disponible, mientras que los miméticos deben sobrevivir el máximo posible, ya sea ocultándose o intentando acabar con su único enemigo. Antes de empezar la partida los jugadores que adopten el papel de un mimético tendrán un tiempo de preparación para elaborar estrategias.

Typhon Hunter también tendrá una versión en realidad virtual, que se lanzará como una actualización gratuita a principios de 2019.



Asimismo, la actualización Typhon Hunter añadirá TranStar VR, un modo exclusivo para realidad virtual donde el jugador deberá hacer todo lo posible para escapar de la habitación en la que está. TranStar VR está ambientado en los días anteriores a los sucesos de Prey, permitiendo a los jugadores meterse en la piel de diferentes empleados de TranStar para resolver una serie de rompecabezas. Cada mapa contará con su propia historia y objetivos. El modo TranStar VR también incluye acceso en realidad virtual a la versión ampliada del Museo TranStar,

Fuente
Deep blue sea


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)