Movil Nuevo
#13
Cita
Dado que las características te importan bien poco. Pilla el que más o menos te apañe por buen precio y ya.

Yo a mi móvil lo único que le pido es que pueda llamar y recibir llamadas, y pueda usar el watsapp.
#14
Cita
ZTE salen buenos, tengo a varios compañeros con ellos. Los Nubia son otra marca de ZTE y también salen buenos.

Te dejo un par de modelos:

Nubia N1 - Smartphone de 5.5" (memoria interna de 32 GB, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP, Android 5.1) color dorado
https://www.amazon.es/dp/B01N0D4EXT/ref=...rzb89CX1FN

Nubia Z11 Mini - Smartphone de 5" (memoria interna de 32 GB, 3 GB de RAM, cámara de 16 MP, Android 5.1.1) color negro
https://www.amazon.es/dp/B01LDNJPEE/ref=...rzbX39X3Y9

Yo ahora tengo un ZUK (Lenovo) y estoy encantado, pero no te lo recomiendo :café
#15
Cita
Esos se me salen del presupuesto.

Si el ZTE tira bien, seguramente lo pille.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(18-06-2017 17:30)Joanor escribió:Esos se me salen del presupuesto.

Si el ZTE tira bien, seguramente lo pille.
Los vernee también salen buenos, es una marca relativamente nueva pero bien:

Vernee Apollo Lite - 4G Smartphone Libre Deca-core Android 6.0 (Pantalla 5.5”FHD 1920x1080P, MT6797, 4G Ram, 32G Rom, Dual Sim, Type-C, 16MP Cámara Huella Dactilar) (Negro)
https://www.amazon.es/dp/B01LPL35X6/ref=...rzbAP6R0QQ

Aquí tienes una vista del móvil:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo
#17
Cita
Es una verdadera pena que solo puedas tirar de Amazon, porque con algún medio tipo tarjeta de débito o alguna app digital de pago (asociada a alguna cuenta) puedes comprar en tiendas de importación tipo igogo o bangood y ahorrarte un puñetero dineral en terminales del país del aloz flito. De hecho, por esto mismo, a la espera de que tengas medios de pago eficaces, yo cogería una carrancla que aguante el whatsapp, el telegram (no vamos a descuidar a estas alturas el grupo de 33bits, con lo activo que somos y todo lo que hablamos Big Grin ) y el tapatalk, para luego ya adelante comprar un móvil serio potente made in China.

Eso si Zothenr ya ves que es un máquina con los consejos. Al staff nos ha contado que trabaja en un barquito que navega la mar salada, pero queda claro que está en un Alcampo vendiendo móviles el cabrón, que se le da de puta madre roto2rie
#18
Cita
(18-06-2017 19:02)Rosstheboss escribió:Eso si Zothenr ya ves que es un máquina con los consejos. Al staff nos ha contado que trabaja en un barquito que navega la mar salada, pero queda claro que está en un Alcampo vendiendo móviles el cabrón, que se le da de puta madre roto2rie

Mañana te mando una foto desde Guinea Ecuatorial, que he venido a por coltán para que mis chinitos sigan haciendo móvles  XD
#19
Cita
Nada, nada, todo fachada. Seguro que ni eres mirandés ni nah, que tienes unas pintas de Burgos que flipas roto2

P.D. Joder, lo del coltán es la cuadratura del círculo con lo que te gustan los móviles, macho XD
#20
Cita
Ya pedí el ZTE

A ver que tal me sale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Ross, necesito que me digas si pones música en el móvil, y solo suena uno de los 2 orificios de salida. Lo compruebas tapando primero uno y luego otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Curiosa e interesante prueba. Efectivamente, acabo de hacerlo y la música solo sale por uno de los altavoces, el derecho ¿Estará jodido o desactivado el otro? Luego toquetearé las opciones a ver si en el apartado de sonidos se pueden hacer pruebas de los altavoces. Nunca le había prestado atención al tema, porque con lo bien que suena si todo sale de un único altavoz, con los dos activados podría poner una disco móvil.
#23
Cita
Es que tengo un problema. El pasado viernes grabé videos en el concierto de HIM. Resulta que se escucha normal hasta que la música se dispara en el concierto y de repente comienza a escucharse distorsionado. Pensé que era por la retransmisión en directo que hice, pero es que los otros videos que grabé offline también ocurre. Llevo disgustado todo el finde por este tema, por si el móvil está jodido. Hice una prueba en casa con el volumen a tope de los altavoces y el móvil pegado a él, y no suena distorsionado como en el concierto.

Luego hice la prueba que te he pedido que hagas y es cuando veo que solo suena 1. Ya no sé si es problema del móvil y directamente es que la música era tan alta que el receptor de sonido no lo soporta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(19-06-2017 11:18)Jagang escribió:Es que tengo un problema. El pasado viernes grabé videos en el concierto de HIM. Resulta que se escucha normal hasta que la música se dispara en el concierto y de repente comienza a escucharse distorsionado. Pensé que era por la retransmisión en directo que hice, pero es que los otros videos que grabé offline también ocurre. Llevo disgustado todo el finde por este tema, por si el móvil está jodido. Hice una prueba en casa con el volumen a tope de los altavoces y el móvil pegado a él, y no suena distorsionado como en el concierto.

Luego hice la prueba que te he pedido que hagas y es cuando veo que solo suena 1. Ya no sé si es problema del móvil y directamente es que la música era tan alta mala que el receptor de sonido no lo soporta.

Fixed trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)