Movil Nuevo
#25
Cita
No veo qué has modificado XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Joe Jaggy, ya me has arruinado la ilusión, parece que solo me funciona un altavoz, el derecho. He hecho todas las pruebas de sonido que se me han ocurrido, y efectivamente, solo suena ese haga lo que haga. Pues espero que aguante porque el problema de comprar tan rematadamente barato como compré es que vete a pedirles explicaciones y garantías a los de banggood Sad

A la porra, sigo amando a mi móvil con locura. Si los astros salen favorables, el foro seguirá sufriendo mis ramalazos 'artísticos' con la ayuda indispensable de mi xiaomi.
#27
Cita
Yo por eso no tengo preocupación. Mi problema es porqué se me distorsiona el sonido con ruidos altos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
Yo es que estoy contento con xiaomi. Lo compré en españa, pero vía alliexpres, eso sí
#29
Cita
Pues el sábado volví a grabar en un concierto y de nuevo, el sonido está distorsionado. Creo que el captador de audio está roto o le pasa algo ya que cuando el sonido alcanza ciertos decibelios, es cuando suena roto.
Si a Ross no le pasa, es que no es la marca, es mi móvil.

De nuevo quiero dar las gracias al destino que me hace que todo lo que compre, venga roto o tarde en romperse muy poco tiempo. Gracias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)