[Microsoft] Sea of Thieves incluirá en PC un modo a 540p y 15 frames por segundo
#1
Cita
Rare no quiere asteriscos ni letras pequeñas en la configuración de PC de su próximo videojuego, Sea of Thieves. El jefe de diseño de la empresa, Ted Timmins, ha afirmado a PC Gamer que cada jugador podrá configurar su experiencia al gusto. Incluso si estos son un poco raros o adolecen a los habituales de una máquina poco potente.

A 4K y 60fps pero también a 540p y 15fps


Sea of Thieves contará con las mejores configuraciones en compatibles, y según el productor del juego Joe Neat, cualquier jugador podrá disfrutar del título. "Queremos que los requisitos del juego sea tan bajos como nos sea posible", explica. "Tenemos una idea de cuáles serán gracias a nuestra alpha interna, pero todavía no hemos querido hacer anuncios hasta que tengamos claro qué rendimiento podemos ofrecer a todos los niveles", comenta.

"Sí, el juego se verá de lujo en 4K y 60fps, pero también tendremos unos grandes rendimientos en máquinas de nivel más bajo gracias a nuestro estilo artístico", comenta. Timmins, jefe de diseño, comenta al respecto que "tenemos incluso un modo de juego a 540p de resolución, así que sí, puedes jugar incluso por debajo de los gráficos en alta resolución habituales", argumenta.

"Incluso hemos añadido un sistema de 15 frames por segundo porque observamos que había jugadores que jugaban a ese framerate en nuestros tests"
, añade. "Si así disfrutas del juego, ¿por qué deberíamos evitarte esa posibilidad?" concluía Timmins.

Fuente
#2
Cita
¿Pero eso no se puede hacer en cualquier juego?
#3
Cita
(30-08-2017 18:39)Estubeny escribió:¿Pero eso no se puede hacer en cualquier juego?
Bloqueados quizás con algún programa. Con el de Nvidia puedes a la mitad de los herzios pero no a una cuarta parte.
#4
Cita
Modo para tostadoras y relojes casio.
#5
Cita
(30-08-2017 20:29)Cikio escribió:Bloqueados quizás con algún programa. Con el de Nvidia puedes a la mitad de los herzios pero no a una cuarta parte.

Yo me refería a la resolución. Lo de jugar a 15 fps directamente es ridículo. Quién juega a ese framerate es porque su ordenador no da para más y para eso no hace falta ninguna opción.
#6
Cita
Habrá quien le oscile entre 15 y 20 y prefiera 15 como rocas xD
#7
Cita
Vamos, el modo consola roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
La verdad es que son pioneros en este tipo de anuncios, más aún en estos tiempos donde los peceros nos tragamos AAA con optimizaciones de mierda.
#9
Cita
Todo lo que sea optimización bienvenido sea.
#10
Cita
(30-08-2017 21:44)Tolo escribió:Todo lo que sea optimización bienvenido sea.

Veo más escalabilidad en estas opciones que optimización.
#11
Cita
Ya me hubiera gustado pillar esos 15fps cuando pasé la zona pantanosa de la ciudad infestada de Dark Souls en X360, creo que aquello iba a 10-12fps a ratos.
#12
Cita
(30-08-2017 18:33)zothenr escribió:Si así disfrutas del juego, ¿por qué deberíamos evitarte esa posibilidad?" concluía Timmins.


Los pobres ilusos se creen que los que juegan a 15 fps lo hacen porque les gusta así... Facepalm
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)