[Microsoft] Los nuevos estudios de Xbox mostrarán algo 'sin precedentes' en el E3 2019
#1
Cita
Mientras el E3 2019 se acerca a pasos agigantados, Phil Spencer prepara el terreno para que los jugadores de Xbox empiecen a entusiasmarse.

Microsoft se prepara para el E3 2019

El jefe de la división de Xbox habló recientemente sobre los proyectos que están desarrollando los nuevos estudios pertenecientes a Microsoft. En este sentido, Spencer señala que dichos proyectos se presentarán durante la intervención de la compañía en el evento de Los Ángeles.

"Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, que serán impresionantes", explicaba Spencer durante el programa Inside Xbox (vía GameSpot). "Algunas son cosas nunca vistas, y serán divertidas".

A continuación, agrega: "Creo que será muy interesante lo que esos equipos presenten este año, y que comiencen a mostrar lo que están preparando para nosotros".

Por otro lado, parece que Obsidian Entertainment utilizará el escenario de Xbox para mostrar más detalles de su nuevo RPG, The Outer Worlds, aunque no sea exclusivo de esta plataforma. Spencer señaló, por otro lado, que llevará un tiempo que estos recientes estudios se adapten con todos los equipos. "Llevará años integrarlos completamente en la forma en que lo hacen todos los demás, porque los diferentes estudios se encuentran en diferentes partes del ciclo de desarrollo".

Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games, Undead Labs y la fundación de un nuevo estudio llamado The Initiative, junto con InXile y Obsidian Entertainment, son los nuevos equipos que se alojan bajo el ala de Microsoft.

Fuente
#2
Cita
Con todos los estudios que compro el año pasado, este e3 promete para MS. A ver qué enseñan, aunque sea en estado muy primario.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Si es Next Gen no dudo que sorprendan en lo gráfico.

A ver el día y la hora para ver si puedo verlo en directo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(21-04-2019 14:31)chente escribió:Si es Next Gen no dudo que sorprendan en lo gráfico.

A ver el día y la hora para ver si puedo verlo en directo.

Domingo, 9 de junio | 22:00 hora española


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)