[Microsoft] El juego de acción y rol Ashen ya disponible para XOne/PC
#1
Cita
Ayer pusimos fecha a Below y hoy anunciamos que Ashen ya se encuentra disponible para Xbox One por 39,99 euros o mediante el servicio Xbox Game Pass. Son dos noticias y juegos que no todo el mundo esperaba ver en 2018. Además de la versión para Xbox One, también se espera que en las próximas horas el título desarrollado por Aurora44 y editado por Annapurna Interactive esté disponible para Windows PC. Todo parece indicar que este era uno de los anuncios sorpresa de The Game Awards 2018.

Ashen es un RPG de acción cooperativa de mundo abierto donde los jugadores vivirán una aventura durante la cual se podrán encontrar a otros usuarios con los que pueden interactuar. La relación que se establecerá entre ellos dependerá de cada uno, unirse para luchar, invitarlos al grupo o simplemente ignorarlos. Se trata de un sistema que Aurora44 compara con el multijugador pasivo de Journey.



El mundo abierto de Ashen es “brutal” y se encuentra repleto de enemigos peligrosos y hostiles criaturas. Los enfrentamientos beben del estilo Dark Souls, al presentar combates con un alto nivel de dificultad, donde es necesario conocer bien al rival para derrotarlo y donde todo termina cuando el héroe se queda sin vitalidad. También será necesario estudiar el entorno, los habitantes y planear cómo se desarrollará la aventura en lugar de hacerlo de forma desorganizada.

Sin embargo, Aurora44 ha querido introducir su propio toque ofreciendo, además de un estilo gráfico particular, un universo donde ninguna experiencia es igual, pues el mundo de Ashen se altera a medida que avanza la aventura. Durante sus peripecias los jugadores podrán encontrar supervivientes e invitarlos a su ciudad para que colaboren en tareas de fabricación. Todo ello explicado en una historia obra de Mark Lawrence, novelista estadounidense autor de la trilogía The Broken Empire, y acompañado con una banda sonora del grupo Foreign Fields.

Fuente
Deep blue sea
#2
Cita
Pues me gusta lo que veo. Pero mi duda es la de siempre con este tipo de juegos. ¿Hasta que punto es necesario el coop o si te lo puedes pasar completamente solo?
Don´t worry be zombi.
#3
Cita
(07-12-2018 11:06)Tatxen escribió:... ¿Hasta que punto es necesario el coop o si te lo puedes pasar completamente solo?

Socializar?  roto2cafe
Deep blue sea
#4
Cita
Me pides mucho  roto2

Na, más que nada es por lo de siempre. Si no lo juegas de salida, o si en el futuro hay poca gente y te quedas sin poder avanzar en partes del juego porque requiera la colaboración si o si.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)