Mi gozo en un pozo
#49
Cita
Yo que ya estoy acostumbrado a 60 o 30 como rocas, se me hace muy molesto.

Viendo un video veo que baja solo a 26, pero a mi me parece como si fueran 15.
#50
Cita
Yo dejé de jugar al TLG, a parte de porque me parece un juego la mar de aburrido, por el mal framerrate. Si fuese mejor, algo más ya habría jugado .
#51
Cita
(19-10-2018 12:28)Joanor escribió:jajajaja

No.

No le cuelgues al muertos al juego que no tiene. ¿Tiene factor aleatorio? Si ¿Es totalmente random? Obviamente no.

En efecto. Es un juego que tiene su pequeña dosis de aleatoriedad, pero que se basa principalmente en el ensayo y error, en el juego de la experimentación, la toma de decisiones y la comprobación de resultados.


Y por añadir otro juego que me defraudó: Resident Evil: Code Veronica. Lo tengo atravesado desde el primer momento, no congenio nada con él, ni con su desarrollo, ni con lo ridículo de los Ashford, ni esa forma despreciable con la que te deja la miel en los labios con Wesker... El único RE clásico con el que no puedo.
#52
Cita
(17-10-2018 09:51)Makstery escribió:Xenoblade: me estaba gustando, pero al final me cansé de tanta caminata. No me pareció ninguna obra maestra lo que jugué

El que cansa por las caminatas es el Skyrim.

En Xenoblade Chronicles al menos el protagonista no se cansa sólo por correr 10 segundos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)