Max Payne 3: Reviews, impresiones
#1
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He estado viendo las primeras impresiones de los que van catando el juego (via bucaner...) y lo cierto es que me ha sorprendido la variedad de opiniones.

Unos cargan contra el por el lado de que tiene muchisimas cinemáticas (4 horas parece...), que tiene además unos subtitulos enanos y casi ilegibles y que las fases son muy irregulares, con algunas acojonantes y otras tantas bastante reguleras.

Lo que si parecen coincidir en el que visualmente es muy bueno, con gran trabajo de animaciones, físicas y una mecanica de shooter muy consistente.

Dejo unos gifs de muestra:

[Imagen: maxpain32x4x1.gif]

[Imagen: bullettime0xbrb.gif]

[Imagen: max3j4atm.gif]

[Imagen: runandgunb2v0y.gif]

Por cierto, se comenta que estará disponible el tema del "Cambiazo" en Media Markt, pero a 49,90€, que ya me dirás tú donde conio está la oferta....

En fin, yo creo que caeré pese a las pegas que van poniendo lo primeros en catarlo, porque me apatece un huevo y estoy convencido de que me va a gustar.

Aparte de la historia espero que el multi esté a la altura por que va a ser el que mantenga el juego vivo o no....

Más aquí

saludos
(Ultima edición: 18-05-2012 08:53 por chente.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
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Reconozco que yo también miro EOL en muchas ocasiones para ver impresiones anticipadas de los piratillas, pero también tengo claro que hay que coger muchas veces esas impresiones con pinzas.

Hay uno que dice que prefiere el stranglehold  Facepalm:


No se qué tal estará MP 3, pero si realmente esa opinión tiene algún fundamente, que lo dudo, estamos apañados.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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(14-05-2012 09:21)chente link escribió:Reconozco que yo también miro EOL en muchas ocasiones para ver impresiones anticipadas de los piratillas, pero también tengo claro que hay que coger muchas veces esas impresiones con pinzas.

Hay uno que dice que prefiere el stranglehold  Facepalm:


No se qué tal estará MP 3, pero si realmente esa opinión tiene algún fundamente, que lo dudo, estamos apañados.

Justo esa opinión es la que menos he tenido en cuenta... Big Grin

Lo que comenta deja ver que no ha entendido el enfoque del juego, por que habla de que es poco agil o algo similar, cuando lo que realmente no parece entender es que es un juego que apuesta por el realismo en la acción, y esto es que los personajes tengan peso, inercias y demás.

Es como si alguien juega a Forza y se queja de que el control no es tan agil como el del un Burnout.... ;D. Esto no sería un fallo del juego, sino del usuario que no sabe lo que tiene entre manos.

Ya iré dejando impresiones cuando lo pille, que creo que va a ser más pronto que tarde...

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
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Se agradecerían esas impresiones icaro.


Por eso digo que en EOL, hay mucha gente que se descarga juegos por inercia, sin informarse qué va a jugar, qué esperar de tal juego e incluso a la mínima dejándolo de lado porque total, no les ha costado un duro.

Ojo, que también hay mucha gente que hace valoraciones muy buenas y fiables, pero es complicado hacer distinción entre unas y otras salvo que conozcas a los foreros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Mis dudas residen en la ausencia de Remedy y en esas 4 horas de cinemáticas, en las que encima se han cepillado el estilo de cómic tan característico, al igual que el ambiente tan diurno que hemos visto tanto en vídeos del juego. Eso y que igual la fórmula haya perdido pegada con los años. Ya veremos en cualquier caso.
#6
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Joder, esos gifs es lo primero que veo del juego, ¡qué graficazos premoh!
Igualmente no creo que me lo pille, no sé. Igual en unos meses a pocos euros, no me suelen gustar los trabajos en los que Rockstar está por medio.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
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(14-05-2012 10:31)Suriken link escribió:Joder, esos gifs es lo primero que veo del juego, ¡qué graficazos premoh!
Igualmente no creo que me lo pille, no sé. Igual en unos meses a pocos euros, no me suelen gustar los trabajos en los que Rockstar está por medio.

Parece que va bien de gráficos, pero a mi sobre todo me llama la atención el tema de las animaciones, físicas y detección de impactos, que parece ser cojonudisima.

Dejo otro gif y fijate como recibe los tiros el pavo y cae por las escaleras:

[Imagen: insidenlmax2t8isk.gif]

salu2

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#8
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La clave es el control, debe ser ágil, esta claro que las animaciones serán una pasada pero en GTA IV y RDR también lo eran y el gunplay dejaba mucho que desear para mí lo más flojo de ambos juegos sobre todo en RDR con tantas ayudas.
#9
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Sí que parecen curradas las físicas.

Lo que no me gusta de ese gif es que cambien las manchas de sangre de la ropa de forma tan descarada cuando le dan a Max. Big Grin
#10
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Uhm... probablemente se hayan cargado el rollo cómic que llevaban los otros dos... y no me gusta eso...
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#11
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(14-05-2012 12:09)Vexp link escribió:La clave es el control, debe ser ágil, esta claro que las animaciones serán una pasada pero en GTA IV y RDR también lo eran y el gunplay dejaba mucho que desear para mí lo más flojo de ambos juegos sobre todo en RDR con tantas ayudas.

Estoy deacuerdo, a mi los juegos de Rockstar en general no me gustan, pero este Max Payne es un shooter puro y duro y los que tu comentas eran sanbox con un componente de acción.

Espero que este matiz marque una diferencia y el control sea, dentro del realismo/fisicas/etc, agil y con buenas respuesta al pad. Lo que tengo claro es que nunca sera un Vanquish, por ponerte un ejemplo de AGILIDAD/Arcade.

Otra cosa que comentaban era que lo primero antes de empezar era desactivar las ayudas, por cierto, cosa que haré lo primero..

Respecto al rollo comic está claro que se lo han ventilado, tirando más a un estilo peliculero, cosa que tampoco es que me convenza demasiado realmente pero es lo que hay.

Las 4 horas p.ej de cinematicas tampoco me hacen mucha gracia, pero es que creo que la mecanica de shooter me va a convencer tanto que podré pasar por alto el resto de "elementos dudosos"...

saludos
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#12
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Se nota que usa el motor de animación Euphoria; el mismo de GTA IV, Red Dead Redemption y The Force Unleashed.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]


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