[MEGATÓN] Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory confirmado en la revista V-Jump
#1
Cita
[Imagen: NeAqITm.jpg]

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory es una realidad. Se trata de una versión ampliada de Digimon Story: Cyber Sleuth con un episodio extra protagonizado por Amazawa Keisuke (personaje al que se le podrá cambiar el nombre). Incluirá más de 320 Digimon.

[Imagen: Q01tw2j.jpg]

(Ultima edición: 18-03-2017 18:31 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#2
Cita
Estaría bien la expansión en forma de DLC, ya que dudo que la versión Vita salga fuera de Japón.
#3
Cita
(19-03-2017 00:24)Adol the Red escribió:Estaría bien la expansión en forma de DLC, ya que dudo que la versión Vita salga fuera de Japón.

Estoy de acuerdo, si la expansión es interesante y tiene un buen precio me la pillaría. Pero volver a comprar el juego + el extra y tener que volvérmelo a pasar... cómo que no. 
Y eso que lo disfruté muchísimo, ojo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
No descartaría que al igual que ocurrió con Decode respecto a Re: Digitize, mejoren ciertas partes del juego original, así como añadirle extras jugables en forma de nuevos digimon, técnicas, etc. No sé, no creo que desmerezca jugarse de nuevo.

EDIT: Han aparecido mejores imágenes que permiten ver más detalles:

Spoiler :
[Imagen: C7Q3BuUVAAA1kGE.jpg]

Spoiler :
[Imagen: C7Q3Bu8U0AArAeW.jpg]


Podemos suponer que los iniciales serán Gotsumon, Tentomon y Betamon, por lo que parece ser que Hacker's Memory será más denso de lo que podría parecer en un principio. Es más, parece que la historia es paralela a los sucesos de Cyber Sleuth, por lo que lo mismo se puede jugar sin necesidad de jugar a la parte del original.
(Ultima edición: 19-03-2017 10:26 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
#6
Cita
Un rebalanceo no le vendría mal, ya que bichos como Omegamon (que además quedó completamente eclipsado tras añadir a ShineGreymon Burst Mode) y Alphamon apenas tenían utilidad. Pero aún así no creo que le metiese una rejugada, en dificil se hacía muy pesado conseguir las Mega para poder enfrentarte en situación de igualdad contra cierto jefe.
#7
Cita
Coño, Dragomon, protagonista de uno de los capítulos más WTF de todas las series de Digimon, un bonito tributo a Lovecraft.

(19-03-2017 17:24)Adol the Red escribió:Un rebalanceo no le vendría mal, ya que bichos como Omegamon (que además quedó completamente eclipsado tras añadir a ShineGreymon Burst Mode) y Alphamon apenas tenían utilidad. Pero aún así no creo que le metiese una rejugada, en dificil se hacía muy pesado conseguir las Mega para poder enfrentarte en situación de igualdad contra cierto jefe.

Calla calla, todo el juego hypeado con Omegamon y ni lo utilizaba roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(19-03-2017 17:30)Charly88 escribió:Coño, Dragomon, protagonista de uno de los capítulos más WTF de todas las series de Digimon, un bonito tributo a Lovecraft.


Calla calla, todo el juego hypeado con Omegamon y ni lo utilizaba roto2

Normal, tanto WarGreymon como MetalGarurumon son muy superiores a Omegamon. El primero por tener daño penetrante y el segundo por ser útil como speed boot.

Además se quedó completamente obsoleto con la actualización de ShineGreymon, el cual hace daño absurdo en el multi con su especial bajo boosteos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)