MARVEL anuncia los títulos que compondrán la Fase 4 de su universo cinemático
#1
Cita
Bueno, vamos allá:

Pelicula de Los eternos, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloe Zhao. Se estrena el 6 de noviembre de 2020
[Imagen: D_9aWPDUcAAoSD1?format=jpg&name=small]



The Falcon y Winter soldier, una serie con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Bruhl, se estrena en Disney+ en otoño de 2020
[Imagen: D_9buJbU8AIX6Ks?format=jpg&name=small]


Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, película protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. Se estrena el 12 de febrero de 2021
[Imagen: D_9dsf0UwAANGG-?format=jpg&name=small]


La serie Wandavision, protagonizada por supuesto por Elizabeth Olsen y Paul bettany. Se estrena en primavera de 2021
[Imagen: D_9gIufUIAAiY9e?format=jpg&name=small]



la serie de Loki, con Tom Hiddelston, también en primavera de 2021
[Imagen: D_9gSskUEAEB89i?format=jpg&name=small]


Doctor Strange en el mutliverso de la locura, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se estrena el 7 de mayo de 2021
[Imagen: D_9g23qUIAAiB48?format=jpg&name=small]


What if...?, una serie de animación en la que recurriran al famoso "¿que pasaría si...?" que ya llevan tiempo haciendo en los comics, para verano de 2021
[Imagen: D_9iOEcUcAAeCTC?format=jpg&name=small]


La serie de Ojo de halcón, protagonizada por Jeremy Renner e introducirá el personaje de Kate Bishop, esta se va a otoño de 2021
[Imagen: D_9jfV_U8AIF5YW?format=jpg&name=small]


Thor: Love and Thunder, que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, de esta además han soltado un spoiler bastante gordo que no voy a reproducir aquí. Dirigida nuevamente por Taika Waititi, se estrenará el 5 de noviembre de 2021
[Imagen: D_9kFW2U8AEZ4fZ?format=jpg&name=small]


Película individual de Viuda negra, protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland, será la película que inicie la fase 4 y se estrena el 1 de mayo de 2020
[Imagen: D_9lk_NU4AAuNg-?format=jpg&name=small]


Blade se une oficialmente al universo cinemático de Marvel, esta vez con Mahershala Ali en el papel del cazavampiros. No hay fecha confirmada

[Imagen: D_9mcOBVUAYL1yw?format=jpg&name=small]



Y aparte de eso, Kevin Feige ha anunciado de forma rápida:
- BLACK PANTHER 2
- GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3
- CAPITANA MARVEL 2.
- LOS CUATRO FANTÁSTICOS
 
Además de rumorear a la franquicia mutante, de la cual no han tenido tiempo de hablar

Así queda todo ordenado:
[Imagen: D_9rX2WW4AA15Uo?format=jpg&name=small]
(Ultima edición: 21-07-2019 03:03 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Por poner algo a vuelopluma:

- En la de Shang-chi vamos a ver lo que prometía la primera y la tercera de Iron Man y no terminó dando, basándome en el título.

- El spoiler en la cuarta de Thor es algo que pasó en los cómics y fue un bombazo, que duro un tiempo, y ya está terminado. Pero Thor sigue siendo Indigno, parece.

- Las series de TV me huelen horribles, espero equivocarme.

- La película de Loki puede ser muy interesante, con algo de buena mano. Pero si no se tiene.........

- Lo siento por Wesley Snipes pero doy palmas con las orejas porque aquel proyecto de película de Blade que tanto se comentó cuando salió del trullo no haya cristalizado. A ver si con una dirección solvente vemos algo chulo del reboot del damphir.
(Ultima edición: 21-07-2019 19:11 por Rosstheboss.)
#3
Cita
Un par de cosillas, no han anunciado peli de los 4 fantásticos, han dicho que estan estudiando como meterlos en el UCM. Loki es una serie, no una película como ha dicho Ross, y va sobre el Loki malo que escapó en Endgame, y que parece que capi no solucionó, con lo que si lo quieren hacer bien, todo debe pasar el otra linea temporal, si no, la cagarán. Falcon y Winter Soldier, Hawkeye, y Wandavision son posteriores a Endgame (a ver como resucitan al...), y Black Widow es anterior. Y la de Dr. Strange va a ser una peli de terror.

También han dicho que series y pelis estarán conectadas, asi que a abonarse a Dysney Channel + XD
#4
Cita
Se ve que están evitando hacer Avengers Segunda División.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
(21-07-2019 20:23)Sefer escribió:También han dicho que series y pelis estarán conectadas, asi que a abonarse a Dysney Channel + XD

Yo ya me he abonado a Disney+, pero via torrent sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
(21-07-2019 20:59)Sir_Dekar escribió:Se ve que están evitando hacer Avengers Segunda División.

Se ve que prefieren seguir con el hacer que les lleva funcionando una década de tomarse las cosas con calma y plantear el siguiente crossover gordo cuando tenga sentido hablar de crossover y no de ir corriendo a poner el título Avengers en menos de dos años después del final de la saga original.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
A mi me ilusiona especialmente lo de Blade porque Ali me parece un actor como la copa de un pino. 

Lo de DR  Strange como peli de terror me llama la atención. De hecho estoy justo ahora viendo todas y me toca precisamente la primera de Strange. 

Con respecto a lo de Disney + se sabe algo con respecto a España? Fecha de llegada, precio y tal?
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Yo estoy tan desencantado que todas me parecen horribles. Me gusta que las cosas empiecen y terminen para valorarlas con otros ojos y no con los que ahora mismo tengo en, por ejemplo, Star Wars. Sagas como Crepúsculo o A 3 metros sobre el cielo lo han hecho bien. Empieza y termina y por ello estará en nuestros corazones de una forma menos repetitiva que Marvel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
¿ Y nada de Daredevil, Iron Fist, The Punisher, etc. ?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
(24-07-2019 01:49)Sir_Dekar escribió:¿ Y nada de Daredevil, Iron Fist, The Punisher, etc. ?

Supongo que no están preparados todavía para hacer algo con los personajes, además con las series de netflix demasiado reciente imagino que querran esperar un tiempo prudencial hasta comenzar a rebootearlas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
(24-07-2019 04:23)sonicsaiyan escribió:Supongo que no están preparados todavía para hacer algo con los personajes, además con las series de netflix demasiado reciente imagino que querran esperar un tiempo prudencial hasta comenzar a rebootearlas

Sí. Para una eventual Shang Chi 2 podrían incluir a Iron Fist. Sería una buena forma de incluirlos en el MCU.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
(23-07-2019 10:45)Jagang escribió:Yo estoy tan desencantado que todas me parecen horribles.

Ah vale, que no te gustan los comics.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)