[Móviles] La 4a generación confirma su llegada a Pokémon GO acompañada por grandes cambios
#1
Cita
Cuando Pokémon GO celebró su segundo aniversario nos dejó con una imagen de arte, la que encabeza esta misma noticia, en la que podemos ver a los Pokémon iniciales de la cuarta generación de la saga, lo que nos hacía sospechar que próximamente se iban a añadir en el juego para dispositivos móviles esta nueva tanda de criaturas.

Para ir preparando el terreno, Niantic ha confirmado oficialmente que los nuevos Pokémon procedentes de la región de Sinnoh están cada vez más cerca y dentro de unas semanas les veremos aparecer mientras paseamos por la calle. Tal vez una fecha clave para la ocasión podría ser Halloween, dado que Pokémon GO siempre celebra ese día con un evento especial dedicado a los Pokémon de tipo Fantasma o Siniestro.

En la cuarta generación tenemos unos cuantos de ellos, como puede ser el caso de Spiritomb, Drifloon o Drifblim, además de Mismagius, Honchkrow, Weavile o Froslass, las evoluciones de Misdreavus, Murkrow, Sneasel o Snorunt, respectivamente. Los que sí aparecen oficialmente en el vídeo son Turtwig, Chimchar, Piplup y el Pokémon Legendario Giratina.



Mientras esperamos a conocer la fecha en la que se incorporarán, Niantic ha aprovechado la ocasión para revelar algunas de las novedades en las que está trabajando y que estarán disponibles dentro de muy poco en el juego. Son cambios que el equipo ha decidido aplicar a la aparición de los Pokémon y sus estadísticas y serán todos los siguientes:
  • Los efectos climáticos tendrán un efecto reducido en la frecuencia en la que aparecerán los Pokémon.
  • En zonas concretas aparecerá una mayor variedad de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes. Esto se notará sobre todo en parques y reservas naturales, donde habrá más especies de Pokémon.
  • Los puntos de combate (PC) se ajustarán para equilibrar el juego.
  • Los puntos de salud (PS) ajustarán para que no haya tanta diferencia entre los Pokémon con cantidades muy altas y muy bajas.
  • La defensa de los Pokémon se ajustará para que aquellos con un nivel muy alto de defensa sean contrincantes más valiosos con el paso de los segundos más que por el hecho de necesitar mucho tiempo para derrotarlos.
  • Los puntos de defensa de ajustarán también para que no haya tanta diferencia entre los Pokémon con las estadísticas muy elevadas y los demás.
Con el tiempo habrá que ver qué tal le sientan todos estos cambios a Pokémon GO y a los combates que libraremos con los gimnasios, las incursiones o los posibles futuros combates de PvP, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que se produzca próximamente.

Fuente
(Ultima edición: 10-10-2018 06:42 por zothenr.)
Deep blue sea
#2
Cita
La estamos esperando como agua de mayo porque el verano ha sido bastante cutre. Hubo un nuevo boom de gente jugando y se notaba con raids de 30-40 personas. El problema es que todo el verano nos hemos comido los Reggis, legendarios que no valen para nada y que pocas ganas tenías de hacer varios al día. Luego metieron los pájaros legendarios shiny y la cosa cambió un poco, pero duraron unos días. Ahora ha dado el bombazo Niantic y a metido a Mewtwo en incursiones de nivel 5, relegando al pase EX a Deoxys.

No sabemos quien será el legendario cuando se vaya Mewtwo y por ello sospechamos que la 4ª gen está a la vuelta de la esquina. La irán metiendo poco a poco como la 3ª, con posiblemente los pokemon fantasma para Halloween y el legendario que toque.
[Imagen: mKnLQhy.jpg]
#3
Cita
Por cierto, me he metido en organizar con 3 amigos el evento "Chapas solidarias" que comenzaron a promover en Zaragoza. Se fabrican chapas con el pokemon del día de la comunidad que toque y se venden por 1,50€. Lo recaudado va para una pequeña ONG

Ya hay un montón de ciudades españolas y alguna europea que se han unido a esta causa y se han subido al carro patrocinadores que donan regalos para sortear. Nosotros tenemos un patrocinador de una tienda friki que nos ha dado unas cosillas de Star Wars para sortear.

Luego quien fabrica las chapas hace una tarjeta para cada ciudad donde vienen los patrocinadores y la ONG a la que va destinado el dinero.

Esta vez nosotros donaremos el dinero a una protectora de perrines.
[Imagen: mKnLQhy.jpg]
#4
Cita
(10-10-2018 08:10)Jagang escribió:Por cierto, me he metido en organizar con 3 amigos el evento "Chapas solidarias" que comenzaron a promover en Zaragoza. Se fabrican chapas con el pokemon del día de la comunidad que toque y se venden por 1,50€. Lo recaudado va para una pequeña ONG

Ya hay un montón de ciudades españolas y alguna europea que se han unido a esta causa y se han subido al carro patrocinadores que donan regalos para sortear. Nosotros tenemos un patrocinador de una tienda friki que nos ha dado unas cosillas de Star Wars para sortear.

Luego quien fabrica las chapas hace una tarjeta para cada ciudad donde vienen los patrocinadores y la ONG a la que va destinado el dinero.

Esta vez nosotros donaremos el dinero a una protectora de perrines.

Muy interesante la iniciativa, a ver si vendéis muchas  adorar
Deep blue sea
#5
Cita
Por cierto, para ver que la fiebre con el juego aún no se ha acabado...

Pokemon GO generó $85 millones en Septiembre, un 89% más que en Septiembre de 2017

Pokemon GO is still chugging along and seems to be doing quite well. After generating $84.8 million in September, it ranked at the fourth spot among all apps in terms of revenue.

Pokemon GO’s revenue is up 89% year-over-year. Furthermore, the app’s gross revenue was its highest since November 2017. Revenue also increased 15% from august.


In September, Pokemon GO saw another 8.86 million downloads. That’s the most installs for the year as of now. Additionally, it’s a 100% increase year-over-year compared to last September.

Q3 as a whole has been kind to Pokemon GO which has seen its strongest since Q3 2016. Pokemon GO has achieved $2.01 billion worldwide with 522 million downloads.

Fuente
Deep blue sea
#6
Cita
Es impresionante, no sé cómo lo han hecho porque sólo jugué hasta navidades de 2016. 
Un juego que todo el mundo lo daba por muerto y con un recorrido muy limitado, y hoy día está dando una rendibilidad increíble más allá del BOOM inicial y de su posterior bajón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
¿Sigue funcionando esto? Pues me lo instalo y veo si hay algún legendario entre las plantas de mi terraza, mientras me tomo un cafecito ¡Aupa día del Pilar!
[Imagen: 155318.png]
#8
Cita
Tuvo su bajón a partir de las navidades de 2016 que fue donde yo bajé el ritmo de juego 5 meses. Luego con la incorporación de los Legendarios y el cambio del sistema de gimnasios todo fue a mejor y en los veranos se nota y mucho la gente nueva, y ya no chavales sino madres solas que vienen a que les expliquemos como van porque se lo han instalado y quieren hacer raids con el grupo. Les explicamos todo incluido los grupos de telegram y se incorporan al día a día de los jugadores.

Hace unos 4 meses metieron el sistema de amistades y los intercambios que dio VIDA TOTAL al juego. Pudiendo cambiar los que te faltaban con unas reglas que evitan el comercio y la incorporación de dinero real entre la gente pícara. Luego hace poco han metido los Pokemon Afortunados, que salen en algún intercambio y que el coste de sus polvos estelares para subirlos de nivel son la mitad.

Ahora todo el mundo teme el nerfeo porque todos los gimnasios para defender tienen un Blissi y estamos seguros que será el pokemon base a que lo reduzcan de poder. Con lo que ha costado tener unos cuantos y subirlos a tope, pues joderá, como cualquier nerfeo en cualquier juego.

Ahora se supone que vendrá el bajón de jugadores tras el verano, pues han metido el siguiente pokemon del día de la comunidad a Beldum, uno de los mejores pokemon de la 3ª generación y que salen poquitos en el juego. Aparte de que en Halloween saldrá como el año pasado el principio de la siguiente generación con los pokemon fantasma, ya que han confirmado que están cargados en el juego y solo falta dar al botón para que aparezcan.

Constantemente Niantic está ofreciendo Eventos para cambiar los pokemon que salen, las misiones diarias, regalando polvos, caramelos, más shinys. Todo para que el juego no decaiga y que el millón de Euros diario que ganan no baje mucho.
[Imagen: mKnLQhy.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)