[Móviles] Cada episodio de Minecraft Story Mode está a 100$ en Xbox 360
#1
Cita
Como ya os contamos, el 25 de junio Minecraft: Story Mode se retirará de la venta y, no solo eso,sino que será imposible volver a descargar el título de los servicios de distribución digitalincluso si ha comprado de antemano. Ahora, a pocos días de su desaparición, cada episodio tiene un precio de 100 dólares en Xbox 360. La razón es que con estos precios esperan evitar que los usuarios compren episodios a pocos días de quedar completamente inoperativos, según han explicado.

Esta operación con el precio se debe a que la compañía ha considerado importante mantener los juegos hasta el último momento disponibles en el bazar de la consola de Microsoft, pero para impedir que los usuarios empiecen a comprar episodios cuando falta tan poco para que el título sea retirado han pensado que lo mejor era poner un precio exageradamente alto.

Y es que, debido al funcionamiento interno del catálogo de juegos digitales de la consola, no es posible tomar decisiones alternativas, como hacer que desaparezca del listado público salvo para quienes lo hayan comprado ya, dando así tiempo a los jugadores que ya tengan los episodios a volver a descargarlos si así lo desean antes de su eliminación definitiva.

La situación ha sorprendido incluso a antiguos trabajadores de Telltale Games, que han calificado la situación incluso de "surrealista".




Fuente
#2
Cita
No entiendo muy bien eso de que no se pueda volver a descargar si se ha comprado anteriormente, espero que sea un error porque tela.
#3
Cita
(17-06-2019 12:52)maz1nger escribió:No entiendo muy bien eso de que no se pueda volver a descargar si se ha comprado anteriormente, espero que sea un error porque tela.

No es un error, no es la primera vez que pasa ni será la última, y es uno de los principales motivos por los que no me gusta pagar por licencias temporales digitales, porque estás en las manos de factores externos.
#4
Cita
(18-06-2019 14:14)JuanmaNPI escribió:No es un error, no es la primera vez que pasa ni será la última, y es uno de los principales motivos por los que no me gusta pagar por licencias temporales digitales, porque estás en las manos de factores externos.

Gracias a dios que existe GoG
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(18-06-2019 14:16)Joanor escribió:Gracias a dios que existe GoG

Poseso... yo he pasado de consumir digital sin pensar a perder cosas en consola y defender solo Steam y GOG... y tener problemas con Steam y ahora ya me queda GOG XD
#6
Cita
(18-06-2019 14:14)JuanmaNPI escribió:No es un error, no es la primera vez que pasa ni será la última, y es uno de los principales motivos por los que no me gusta pagar por licencias temporales digitales, porque estás en las manos de factores externos.

Yo evito en la medida de lo posible consumir digital en consolas, solo cuando no me queda más remedio y por supuesto buscando la oferta. Precisamente hoy me he comprado las dos expansiones de Forza Horizon 4 (Fortune Island y LEGO Speed Champions) pero porque estaban a 15,50€ en Amazon y de normal son 35€, si no ni de broma las compro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)