Los defensores de que la Tierra es plana preparan un crucero hasta 'su borde'
#1
Cita
Los tierraplanistas, un grupo de personas que piensan que la Tierra es plana, han anunciado que están preparando un “enorme, atrevido y aventurero crucero” en dirección al horizonte de la tierra para 2020. Así lo ha confirmado el periódico The Guardian después de que la polémica organización lo anunciase en la Conferencia Internacional de Tierraplanistas, prometiendo que se trataría de “un momento encantador”.

[Imagen: 1547225127_647715_1547225887_sumario_normal.jpg]

Pero nada más surgir la idea, se plantea el primer problema. Los sistemas de navegación que utilizan los barcos, cruceros y otras embarcaciones posibles para esta travesía, se basan en el hecho de que la Tierra no es plana, sino redonda.

“Los barcos navegan según el principio de que la Tierra es esférica”, dice Henk Keijer, un excapitán de barco de crucero de 23 años de experiencia, al periódico inglés. “Las cartas de navegación están diseñadas con el propósito de que la tierra es redonda”.

Esto dista mucho de la teoría planteada en la Flatpedia, la Wikipedia de los tierraplanistas, que propone que “la tierra tiene forma de disco, con el polo norte en el centro y la Antártida como un muro en torno al borde. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo. Lo que sabemos es que rodea la Tierra, sirve para contener a los océanos y ayuda a protegernos de lo que pueda haber más allá".

[Imagen: 1547225127_647715_1547225225_sumario_normal.jpg]

Muchos foros tierraplanistas han colgado fotos que “demuestran la existencia de dicho muro”, que en realidad se trata de barcos pasando junto a las grandes láminas de hielo ártico que, al desprenderse de forma cada vez más frecuente debido al calentamiento global, deja grandes cortes verticales que semejan murallas. En cualquier caso, los participantes del crucero encontrarían “evidencias” suficientes para dar el viaje por bueno con tal de navegar por latitudes lo bastante al sur.

Los organizadores del crucero garantizan que durante el trayecto, los tierraplanista, entre los que se encuentra el rapero B.o.B. o la presentadora de televisión Tila Tequila, podrán disfrutar de restaurantes y piscinas entre las que pretenden incluir una de olas para poder hacer surf.

Fuente
#2
Cita
Pues que saquen foto de la tortuga y alguno de los elefantes.

¡EL PRIMERO EN SOLTARLO! Orgullo mil ceja
#3
Cita
(12-01-2019 19:46)Rosstheboss escribió:Pues que saquen foto de la tortuga y alguno de los elefantes.

¡EL PRIMERO EN SOLTARLO! Orgullo mil ceja
Jajaja, yo no lo quise poner roto2cafe
#4
Cita
Que en el puto siglo XXI aún haya gente creyendo semenjante mamarrachada...
#5
Cita
"Si la Tierra fuera redonda, los australianos y africanos, se caerían al espacio" birra
#6
Cita
A ver si tiene razón y se caen por el borde.
#7
Cita
(12-01-2019 22:07)Rosstheboss escribió:"Si la Tierra fuera redonda, los australianos y africanos, se caerían al espacio" birra

Me has recordao a la peli "Los dioses deben estar locos" cuando van al final del mundo a tirar la botella de Cocacola, me encantaba de pequeño





Por cierto en mi curro había un terraplanista, un colega que curraba conmigo se discutía con el cada día  XD, era buen hombre, pero no muy listo
(Ultima edición: 13-01-2019 00:30 por Revoc.)
#8
Cita
¿Donde hay que apuntarse?  Caballo
Don´t worry be zombi.
#9
Cita
Oye pues no es mal plan, finges que crees que la tierra es plana y te pegas unas vacaciones en un crucero de puta madre roto2
(Ultima edición: 13-01-2019 04:18 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
(12-01-2019 22:07)Rosstheboss escribió:"Si la Tierra fuera redonda, los australianos y africanos, se caerían al espacio" birra

Necesitamos que la tierra sea redonda
Santiago Abascal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)