Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Básicamente, si.
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo creo que la referencia a Superman es bastante clara e intencionada. ES un ¿qué pasaría realmente si tuviésemos un niño de 8 años que tuviese poderes? Pues seguramente algo así.
Cita


Don´t worry be zombi.
Cita
¿Más Godzilas? ¿No se la habían pegado ya con las dos o tres últimas?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al menos , en esta si vamos a ver al bicho, y no como en la de 2014. En fin, "Kong: la Isla Calavera" salió bien, que sigan en esa línea.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Había leído que iba a ser un remake... por lo que veo diría que no es para nada un remake al uso sino que simplemente no continúa la historia de los protas de las 3 primeras, pero ni se reinicia ni nada, solo con otros personajes y otras historias.

Ok, perfecto.
Cita
Yo debo ser de los raros que nunca le vieron la gracia a Men in Black. Ni como cine de acción y efectos especiales, ni como comedia.
(Ultima edición: 21-12-2018 18:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi si me gusta esta franquicia con su concepto de agentes secretos y alienígenas ocultos, y si la nueva película le sigue sacando partido a este concepto, al menos debería ser entretenida.
Cita
A mí solo por juntar a dos protas de Thor Ragnarok y hacer una referencia directa a ello, estoy super dentro de la propuesta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me dices que es un anuncio de colonia o desodorante y me lo creo.
Don´t worry be zombi.
Cita




Se estrena el 15 de Febrero.





Ésta para Junio.
(Ultima edición: 22-12-2018 19:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)