[JUEGO] Encuesta juego a traducir durante el 2019
#1
Cita
¡Buenas!

En Guías Asperet estoy haciendo una encuesta de aventura gráfica a traducir en el 2019. Las candidatas son:

-A Tale of Caos: Overture
-Barrow Hill: The Dark Path
-Detention
-J.U.L.I.A Among the Stars
-Lamplight City
-Paradigm
-Perils of Men
-The Dream Machine
-The Journey Down
-Unavowed


Podéis votar aquí:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1873.0

¡Saludos!
#2
Cita
Sois los mejores, chavales.
#3
Cita
No se si se puede votar aquí, pero mi voto iría a Unavowed. Y como no se si solo se podía votar a uno, en segundo lugar votaría por The Journey Down. en tercer lugar por Lamplight City. En cuatro por Perils of Men. En quinto por Paradigm. Y ya no sigo porque si no termino la lista. En realidad cualquiera de las de la lista es interesante (The Dream Machine y Detention ya me las he pasado con lo que no podría probar la traducción a ver qué tal). ;DD Detention por ejemplo sería un proyecto muy rápido porque no tiene mucho texto que digamos.
#4
Cita
He votado a Perils of Men, es el que más me ha apetecido jugar de la lista.
#5
Cita
(01-12-2018 09:14)Eileen escribió:No se si se puede votar aquí, pero mi voto iría a Unavowed. Y como no se si solo se podía votar a uno, en segundo lugar votaría por The Journey Down. en tercer lugar por Lamplight City. En cuatro por Perils of Men. En quinto por Paradigm. Y ya no sigo porque si no termino la lista. En realidad cualquiera de las de la lista es interesante (The Dream Machine y Detention ya me las he pasado con lo que no podría probar la traducción a ver qué tal). ;DD Detention por ejemplo sería un proyecto muy rápido porque no tiene mucho texto que digamos.

Hola Eileen, no, habría que votar en la encuesta que he creado allá. Y como bien dices, cualquiera es buena elección, lástima no poder clonarme para traducir todas jaja
#6
Cita
(01-12-2018 09:03)Raven87 escribió:Sois los mejores, chavales.

¡Gracias!
#7
Cita
Detention sisi
#8
Cita
Detention, que me lo compré hace poco.
#9
Cita
Soy una birria humana, que no conozco ningún título, así que solo aparezco aquí para animar y dar las gracias por la iniciativa de estas traducciones.
#10
Cita
Detention, Unavowed o A Journey Down.

Lamplight City tiene buena pinta, pero no me gustaron mucho los anteriores juegos de Francisco González (A Golden Wake y Shardlight).

Gracias por la iniciativa.
#11
Cita
Hola! Os recuerdo que este hilo es informativo. Si de verdad queréis votar es en guias asperet. El Link está en el primer posteo.
#12
Cita
Todo mi respeto y apoyo a la comunidad que se dedica a hacer este tipo de trabajos, sois muy grandes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)