[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Yo... esto... voy con el sorteo del Shower With Your Dad Simulator 2015. Suerte sisi
Cita
Y el afortunado ganador es...

bananabanana @disgraciau bananabanana

Spoiler :
[Imagen: Ag3tqXk.jpg]

El staff se pondrá en contacto contigo para entregarte el premio. Big Grin
Cita
[Imagen: hun0G78.gif]



Spoiler :
Cita
Señores................señora (o señorita, que ese es de esos temas donde quedas mal si preguntas, mal si te callas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh)......siento en mi pecho algo, algo pegado, junto a los mocos pulmonares de la alergia, con ese sabor mismo de substancia repleta de gérmenes y fluidos que es mejor no saber de donde han salido.

Bien, ni uno, NI UNO, ni un maldito relatoooooooooooooooooooo. Habéis fallado a vuestro Dios...¿Qué?¿Dios? Opppppps, que me estoy adelantando, calma, lo que pasa en el panel de 33bits, se queda en el panel de 33bits, que por eso nos mola tanto Sayckeone. Eeeeeeeeeen fin, soy un pésimo movedor de cosas, peor ilusionador, y ya en el fondo de la fosa de las Marianas, está mi capacidad de captar y acertar con los gustos e ilusiones de la gente. No por nada, es que Disgra con el ducharero 2015 no se le ve lanzado ¿Tal vez porque cuando él se duchaba con sus padres, tíos, primos.......solo se duchaba?¿No pasaron cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extrañas que te llevan a dejarte una pasta en psiquiatras y que no hagas más que soñar una noche si y otra cambién con un perrito caliente, en barra de leña, y con un muy raro bigote negro?

Pues a lo mejor hay que darle el juego solo por eso, por tener una infancia normal y saludable, y ser un individuo medianamente productivo y asumible en la sociedad.

No sé, no veo, no corro, paso que mancho. Y la verdad es que hoy - ¿Mañana? - ¿Ayer? Me voy a levantar cuando empiece el Sálvame Deluxe el vienes que viene, así que quizás, y solo QUIZÁS, como posibilidad muy remota, que no pueda ejercer de maestro del circo de las tres pistas ¡Peor! Que se amorren personas que no saben que la culpa de todo es de los niños, Me llamaban Don Cristal, y ahí si que la civilación tal como la conocemos se va al desagüe.

Y si no, se lo regalo a Disgra y a tirar millas, por lo menos que un gordo del foro gane algo, que da mucho por culo que solo ganen y triunfen los estilizados, guapos y fibrados. Soy staff y tengo claro que alguien mueve mis hilos, un supra-ser que maneja mis hilos y los del resto del personal de administración y dirección, odia el aceite de palma, los triglicéridos y comprar dos billetes de autobus por los cachetes del culo.

Disgra............ahí, enhorabuena................te.......yo.......despierte..............regalo.............galletas.......pollo......amarillo............
Cita
Que no, que no, @Rosstheboss , que ya te he hecho tu cortometraje.

Lo pones en el 1:20:45 y dura hasta el 1:26:16. Cinco minutitos y pico de nada... :DD



Cita
Chicos, se me ha complicado mucho el día y encima ha venido hoy visita a casa, no podré estar a esa hora. Así que dejamos la casilla especial para mañana a partir de las 23:00.
(Ultima edición: 26-06-2017 20:52 por Sayckeone.)
Cita
Ok. Mañana vemos entonces qué os traéis entre manos. sisi
Cita
Ah, vaya. Pues nada, hasta mañana. :-DD
Cita
Hombreeeeeeeeeeeee, la película esa de las conversaciones en tasys ¿Está completa entonces? Odio la calidad YouTube pero la peli me pareció curiosa cuando la comentasteis en el post de pinículas. Le tendré que echar un ojo cuando sea algo menos desgraciado a la hora de ordenar las cosas de mi vída, que la de los raperos que comenté el otro día todavía la tengo sin ver porque se puso a volar una mosca en la habitación, me distraje, me entró sueño y me fui a la cama sin cine esa noche.

Uy, y hablando de desgraciados en mi vida, si tengo que entregarle algo a alguien..............

P.D. ofrezco un nutrido cesto de disculpas por mis extraños y "ni-recuerdo-haberlos-escrito-textos", madre mía, es un palazo los días siguientes a las batallas de Gaugamela con el alcohol, cuando tengo que examinar foros y redes sociales.........
Cita
Pues hoy probablemente no estaré.

Suerte a todos sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy bien, voy a explicar brevemente un poco de lo que haremos esta noche con la casilla especial:

Lo primero, tendremos un requisito mínimo para participar: 50 mensajes y 1 mes de antigüedad en el foro.

Cuando sea la hora (hoy a partir de las 23:00), mostraré varias imágenes de juegos modificadas como siempre. Vosotros tenéis que adivinar esos juegos, pero con calma, que aquí no hay bombas y no os jugáis puntos. Incluso si alguien falla, puede volver a responder otra vez.

Lo importante vendrá después, en la segunda fase os daré nuevas instrucciones sobre lo que haremos con esas imágenes.

Nos vemos dentro de un rato, mucha suerte Wink
(Ultima edición: 27-06-2017 20:44 por Sayckeone.)
Cita
(27-06-2017 20:43)Sayckeone escribió:Lo importante vendrá después, en la segunda fase os daré nuevas instrucciones sobre lo que haremos con esas imágenes.
Imprimirlas, escribir un haiku por detrás y enviarlas a alguna dirección a modo de postal.

He acertado, ¿verdad? Quiero mi premio. Y mi pin.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)