It is happening... Again
#73
Cita
@Tas quien mató a Laura Palmer?

Responde en spoiler anda.
#74
Cita
(08-06-2017 08:26)Sefer escribió:@Tas quien mató a Laura Palmer?

Responde en spoiler anda.

Pues...

Spoiler :
Tecnicamente fue su padre, Leland Palmer, pero estaba "poseido" por BOB, una entidad maligna.
#75
Cita
Pues técnicamente ya doy la serie por vista
#76
Cita
(08-06-2017 17:01)Sefer escribió:Pues técnicamente ya doy la serie por vista

Ni de coña la puedes dar por vista sabiendo el nombre del asesino, es más, no la puedes dar por vista ni habiendo visto toda la serie varias veces sabiendotela de memoria roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#77
Cita
Yo creo que voy a dejar de ver la segunda temporada. No me está llamando la atención en nada, pero claro, gran parte de ello es debido, seguramente, a que no estoy tan familiarizado con la esencia de la primera, la cual vi hace ya unos tres años o así. Para poderla apreciar mínimamente bien (aunque esta expresión debería ir entre comillas si de David Lynch va el asunto), tendría que volver a verla (la cual disfruté mucho en su día, por cierto), pero es algo que no me veo haciendo en un futuro cercano. Así que de momento la dejo aparcada a un lado, ya veremos si le doy una oportunidad de aquí a un tiempo.

Y concuerdo, Twin Peaks no es una serie para enterarse del asesino y ya. Aquí al final todo se reduce a si te adaptas al estilo de Lynch, si no a otra cosa mariposa.
(Ultima edición: 09-06-2017 19:25 por kythian.)
#78
Cita
Anoche vi el primer capítulo, no me dio tiempo para más. No me ha defraudado, la verdad es que ha logrado engancharme y estoy deseando ver cómo sigue esto.

Spoiler :
Vaya ida de olla lo de la caja de cristal. Por ahora veo esta temporada bastante más fuerte y oscura que las anteriores.

¿Dakota del Sur? ¿Nueva York? No esperaba ver otros lugares aparte de Twin Peaks.

El Cooper malote me ha dejado descolocado. roto2

En fin, hay muchas ganas de saber más. Big Grin
(Ultima edición: 12-06-2017 12:45 por Sayckeone.)
#79
Cita
Llevo un tiempo intentando que mi mujer acceda a ver la antigua y no hay forma.

Pensáis que es imprescindible para esta nueva serie?


La verdad es que la tengo olvidadísima y me gustaría revisionarla. 

Creo que tendré que buscar huecos para verla solo (y ya tengo acumulada para eso también a Stranger Things)
[Imagen: metroid-2.gif]
#80
Cita
(12-06-2017 16:00)chente escribió:Llevo un tiempo intentando que mi mujer acceda a ver la antigua y no hay forma.

Pensáis que es imprescindible para esta nueva serie?

Absolutamente. Es más, es habiéndola visto y hay cosas que es como cogert una tormenta de mierda y meterla en tu mente. Aunque al final todo se conecta.

Pero vamos, ver esta T3 a ciegas es como entrar a una sala junto a 10 desconocidos y que ninguno diga nada.
#81
Cita
Bueno, vistos los cinco capítulos. Lynch está como una cabra (mención especial para los primeros minutos del tercer episodio  roto2).

Me parece MUY recomendable echarle un vistazo a la película. Ya he visto varias referencias:

Spoiler :
La rosa azul, el anillo, Phillip Jeffries...

Aparte de muchísimas referencias a la serie original:

Spoiler :
[Imagen: tp-deputy-hawk-2vhs22.gif]
#82
Cita
Yo la tengo un poco parada despues de haber visto el 3.

Esta semana me ponen Movistar y, como viene con el paquete de series incluido durante "x" meses, me actualizare para aprovechar e ir viendola al dia.
#83
Cita
Yo estoy deseando ver el sexto episodio.

Igual esto ya lo conocéis (podéis abrir el spoiler sin problemas si habéis visto el tercer capítulo):

Spoiler :
La manera en que están sincronizadas estas dos escenas cuando sucede lo de la caja de cristal roto2

#84
Cita
Vistos el sexto y séptimo capítulo. Definitivamente la serie continúa con el rumbo más tradicional que presentó varios capítulos atrás.

La historia logra avanzar más que en el quinto episodio (capítulo que de todos modos tenía algunos momentos humorísticos geniales). De nuevo hay conexiones con la película, una de ellas MUY importante en el séptimo capítulo. Además, se abren nuevas subtramas y hay alguna que otra gran sorpresa.

Spoiler :
Por fin le ponemos cara a Diane. Lo cierto es que no sé si habría preferido que lo de este personaje siguiera siendo un misterio, pero bueno. Big Grin
(Ultima edición: 21-06-2017 17:57 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)