[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(29-01-2018 16:55)Rosstheboss escribió:¿En serio la peli esa horrible CG del 2010 te parece mejor que la de Warcraft de hace dos veranos? Bueno...............................yo lo dejo en que tenemos................criterios diferentes.

Leñes no, Robiro, si el primer tercio de película se lo pasan caminando y hablando ¡CAMINANDO Y HABLANDO! Amos, por favor......

Por eso me quedé dormido la primera vez que la vi  XD XD XD

Con respecto a Warcraft no se por que me vino a la cabeza, supongo que es el caso perfecto de adaptación que pretende contar mucho y se queda en nada. La de los Ultramarines es simplona y muy basta, pero al menos tiene una idea más clara de planteamiento-nudo-desenlace. Me gustan mucho más las historias sencillas con conclusiones sencillas que las que pretenden crecer más allá de sus posibilidades. Además todas las pelis con una premisa similar a Aliens (personajes que van a un planeta por que algo salió mal y la amenaza los va matando poco a poco) me gustan por muy malas que sean  XD
(Ultima edición: 29-01-2018 17:37 por Robiro.)
Cita
[Imagen: EisenhornModel-Jan29-Image1lw.jpg]Aquí está la figura.

viene acompañada de una nueva novela "The Magos".
Cita
Nuevo Primarca de la mano de Forge World.:

Rogal Dorn:

[Imagen: Dorn1.jpg]

Lo maximo que puedo decir es que es Forgeworld + Rogal Dorn. Quiero decir, una miniatura genialmente esculpida y que muestra la personalidad de Rogal Dorn... pero no me gusta. No me desagrada tampoco pero... no la veo en mi casa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La miniatura está genial.

Aunque posiblemente la gente prefiera otras.


Bueno, dentro de no se cuando me haré con el codex del Adeptus Custodes.

Aunque puedo decir alguna cosa.

El anteriormente conocido como la Legio Custodes, pero que tras fallarle al Emperador decidieron que no merecian dicho tratamiento y pasaron a llamarse Adeptus Custodes, es uno de los organos máximos del imperio... bueno, realmente es que es un grupo de tios que no hacen caso de nadie y que si acaso, solo aceptan consejos. Solo hay alguien por encima de ellos, El Emperador.

Su "forja" no se explica en el codex por lo que parece. Solo se dice que a diferencia de los legionarios/Adeptus Astarter, se usa una bioalquimia que modifica tanto en cuerpo como alma al Custode. Realmente es un proceso complicado porque no es válido para todo el mundo. Muchos mueren en el proceso, e incluso ha casos en los que aunque ya haya pasado todo el proceso y este en sí sea un exito, terminan muriendo porque les es imposible aguantar la cantidad de informacion que obtienen.

Los Custodes no fueron creados solo como guardia personal del Emperador, sino tambien como "amigos". Tienen un nivel intelectual altisimo y grandes conocimientos de todo tipo. Como guerreros, son maestros y basicamente, podrian medirse a un primarca de tu a tu.

No mueren de viejos. Por lo que aquellos que dejan de ser custodes o es por bajas de guerra, o es porque se notan que ya no rinden como deberian y deciden dejar su puesto..... En este último caso no es que dejen de ser custodes, sino que dejan su puesto dentro del "adeptus custodes" y pasan a formar la gran red de informantes y espias que estos tienen en la galaxia.
Cita
A mi me molan las dos figuras, así como la buena noticia de una nueva novela de Eisenhorn, que a saber si está situada tras las de su discípulo Ravenor, en paralelo o incluso, precuela. Tras leerme la trilogía de Abnett busqué más información del personaje y ahí el canon estaba oscuro. Además de los enormes recelos que causa dentro del imperio, que hasta se llegó a decir.........(spoilerazo de las citadas novelas).......
Spoiler :
que era una amenaza mayor que el mismo Quicsos
.

Lo que cuentas de los custodies añade algo de interés sobre este cuerpo. Porque al saber no sólo que hacen lo mismo que yo, pero durante diez milenios, y no se movían de las dependencias interiores del palacio, me parecen un rollo de facción. Es curioso eso de que pueden elegir abandonar su puesto por cansancio, y pasan a ser agentes de campo. Pues muy discretitos no serán no, que tener informantes de tres metros por tres repartidos por ahí, no es lo que yo entiendo por pasar desapercibidos. Espero que se haga algo majo con ellos.
(Ultima edición: 01-02-2018 00:52 por Rosstheboss.)
Cita
Ala, doblepost para contar que he pillado esto: [Imagen: 80136ef40af5550b9aa96c8dc6f8b63a.jpg]

A la espera de más cómics de los Ángeles Oscuros. El Imperio mola, el imperio es chachi-piruli, pero el Emperador no sé si tanto, aún sigo en shock tras las últimas revelaciones...........
(Ultima edición: 01-02-2018 13:00 por Rosstheboss.)
Cita
El Emperador es el puñetero amo, en sí.


Ten encuenta que el Emperador está unido intinsicamente al campo Akasico (o como se escriba).
Cita
A mi tras leer el relato del Emperador de ese libro me di cuenta de como era realmente. Me parecio un capullo muy grande. Es un ser superior que tiene un plan (muy loable, no lo niego) y utiliza herramientas (la humanidad) para conseguirlo. Pero claro, la humanidad no es una herramienta y menos si creas semi-dioses. Toda la herejia fue culpa suya y eso llevo a la humanidad a donde esta, ironicamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hombre culpa suya, culpa suya..........vamos a repartirla también con los dioses de la birria que le choraron a sus hijos antes de nacer y siguieron malmetiendo después ¿No? Que me estás preocupado Razork, que te estás escorando pa donde no debes, que te veo poniéndote camisetas y chándals con runas de esas que te roban el alma si las miras mucho tiempo.
Cita
Luego esta tarde te respondo con mas tiempo Ross. Ahora tengo que ir a trabajar, pero antes poner este trolleo masivo de GW XD : 




Como se ve en el video, el reloj de los Squats marca las 00:05,el de las Hermanas 23:53 PM y el de la Thunderhawk la verdad es que no se que hora marca. Porque el video tiene un fallo que no parece haberse dado cuenta casi nadie (yo no he visto nada al menos) y es que hay dos planos que muestran los relojes y las horas para los Squats son diferentes  roto2

[Imagen: 3py2vxa.png]

En este, los Squats marca las 5:05 o 17:05. Mientras que luego:

[Imagen: tKzBo40.png]

Aqui ya marcan la hora correcta  XD

@Rosstheboss

Hombre culpa suya, culpa suya..........vamos a repartirla también con los dioses de la birria que le choraron a sus hijos antes de nacer y siguieron malmetiendo después ¿No? Que me estás preocupado Razork, que te estás escorando pa donde no debes, que te veo poniéndote camisetas y chándals con runas de esas que te roban el alma si las miras mucho tiempo.

Fuel culpa suya por varias razones:

  1. No decir nada a nadie sobre la existencia del Caos. Yo entiendo que no quisiera decir nada a la humanidad o incluso a los Marines Espaciales, pero ¿a los Primarcas tampoco? Que mejor forma de evitar al Caos si tienes alguien vigilando. Es mas, deberia haber habido algun tipo de Inquisicion que se preocupara de eso. Pero no, simplemente decide ocultarlo.
  2. Tras Ullanor... ¿No hubiera sido mejor explicar a los Primarcas porque el Emperador no seguia al frente de la Cruzada? Es que eso crea dudas y errores como los de Magnus (que luego explico). No hacia falta explicarles todo pero al menos mas o menos que tenia en mente.
  3. La humillacion a Lorgar y a los Portadores de la Palabra. Quizas me equivoque, pero no recuerdo que en el libro de "El primer Hereje" se diga que el Emperador llamara a Lorgar sobre la adoracion que profesaban al Emperador era incorrecta. Si, la adoracion a dioses estaba prohibida pero en vez de humillarles en frente de otro capitulo (tras arrasar una ciudad) ¿porque no haces algo como con Magnus? No se, mandas llamar a esa legion a Terra y se les explica que lo estan haciendo mal. lavado de cerebro y ya. Pero no les humillas en publico y en frente de los Ultramarines.
  4. Creas un Primarca que su principal don son los poderes psiquicos y... ¿le prohibes utilizarlos? ¿Y solo porque a los Lobos no les gusta? Es estupido a mas no poder. Que si, Magnus la caga brutalmente cargandose todas las protecciones antipsiquicas del Palacio Imperial pero ¿Porque lo hace? ¿Quizas por el secretismo en todo los que rodeaba al Emperador? Y para rematar...¿envias a los Lobos Espaciales que odiaban a los Mil Hijos y se les conoce por no tener casi limites?
Otro apunte que pongo aparte y que me parecio de 10, son las dudas de Horus sobre los Marines y su futuro tras la gran cruzada. Como muy bien concluye Horus, los Marines sobraban bastante despues de la gran cruzada, quizas no todos pero si una gran parte de ellos. O el emperador les hubiera sustituido por alguna otra fuerza (como paso con los Guerreros Trueno).

Que el caso hubiera echo su movimiento en algun punto estaba claro. Algunos Primarcas ya estaban contaminados por la mancha del Caos (como Magnus) pero quizas hubiera sido mucho mejor y no tan catastrofico. En vez de caer la mitad de las legiones hubieran caido dos o tres. 

El Caos logicamente hace lo que tiene que hacer. ¿El emperador les vacila y no van hacer nada? Se la dieron pero bien cuando robaron a sus hijos  XD
(Ultima edición: 02-02-2018 19:53 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bueno, los guerreros del trueno no fueron sustituidos realmente. En el codex de los custodes se dice que los guerreros del trueno descubrieron (al las partes finales de la unificacion de Terra) que eran finitos, es decir, que su creacion no era para durar sino que eran un simple paso para el objetivo y la gran mayoria se revelaron contra el Emperador. Fueron aniquilados por unos cuantos custodes.

En cuanto a lo de los lobos espaciales. Bueno, sabras que realmente el problema no está en mandar a los lobos. Sino que Horus (ya preparando todo el golpe de estado), contamina completamante la mision, conviertiendola en lo que termina siendo.

El problema con el Emperador.... es en mi opinion las visiones.
Cita
(02-02-2018 20:34)alone snake escribió:Bueno, los guerreros del trueno no fueron sustituidos realmente. En el codex de los custodes se dice que los guerreros del trueno descubrieron (al las partes finales de la unificacion de Terra) que eran finitos, es decir, que su creacion no era para durar sino que eran un simple paso para el objetivo y la gran mayoria se revelaron contra el Emperador. Fueron aniquilados por unos cuantos custodes.

En cuanto a lo de los lobos espaciales. Bueno, sabras que realmente el problema no está en mandar a los lobos. Sino que Horus (ya preparando todo el golpe de estado), contamina completamante la mision, conviertiendola en lo que termina siendo.

El problema con el Emperador.... es en mi opinion las visiones.

Poner el codex de los Custodes como explicacion a lo que les paso a los Guerreros Trueno es un poco.... XD Que van ha decir? Que los masacraron porque no se ajustaban a lo que el emperador queria? Logicamente van a poner la version oficial y bonita. Quizas el transfondo lo hayan cambiado, pero hasta ahora los Guerreros trueno fueron masacrados por los Custodes. Sin miramientos. Y podia haber pasado lo mismo con los Marines (aunque no a la misma escala).

Es como los Elfos Oscuros y Altos Elfos con Malekith y el Rey Fenix (no se si conoces la historia). Cada codex da su version. Que por cierto, al final nos dieron la razon a los Elfos Oscuros  roto2cafe .

Sobre los Lobos te acepto el matiz (lo tenia en mente pero al final no lo puse). Pero de todas formas, excepto que en el libro "La quema de prospero" digan algo (no pude con ese libro) tanto los Custodes como las Hermanas del silencion tampoco se escandalizaron mucho. Y aun asi, mandar a tu mayor enemigo a escoltarte.... es un poco de cachondeo. Pero si, Horus metido la zarpa (y nunca mejor dicho  XD )

No entiendo eso de las visiones, ¿Puedes ampliarlo?
(Ultima edición: 02-02-2018 20:50 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)