[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(05-12-2017 22:40)alone snake escribió:Je... lo mejor seria decir que eso serian los "Fantasmas de Gaunt". Que en segun que novelas parecen eso y más. roto2


De todas formas, cadia ni tropas de choque, ni varios capitulos, ni hermanas de batalla... ¡Leches, ni Necrones siquiera!

Cadia ha sido destruida.


Cadia nunca sera destruida. Siempre estara en nuestros corazones. 

[Imagen: Qt8wcBv.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si pudiera darte dieces...
Cita
XD XD XD XD XD ¿Ves ioputa como no tienes que alejarte del post? Jajajajajajajajajajajajaja
Cita



Menudo aspecto bate
Cita
Una pelicula de Warhammer 40K seria un fracaso seguro, ya fuera con actores reales o animacion, pero como me gustaria que sacaran una intereante y bien hecha.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Una saga sobre la Herejia seria de lo mejor. Pero no veo a ninguna cadena para hacer algo en condiciones. Ni siquiera a las grandes como HBO, etc..


Y peliculas. Podrian hacer muchas. mucha historia y mucho trasfondo. El problema seria que elegir y como hacer que la gente no interesada, se interese. Creo que la "trilogia" de Gathering Storm seria muy buena.

Es decir, y fijandonos un poco en El señor de los anillos. Empiezas con una pequeña introducción con varios hechos importantes (Ancestrales y sus razas contra los necrontyr y los C'tan, la creacion de Slaanesh y la caida del imperio Aeldari, la Herejia de horus y las diferentes incursiones de los traidores caidos al caos) narrados por Eldrad. Y a partir de ahí, pues ya deberia de planificarse bien las cosas.
Cita
Yo creo que cualquier cosa de Warhammer 40k debe pasar por la animación si quieren hacer algo medio decente...

Mirad la peli de Warcraft, CGI por todas partes y aun así queda rara. La mejor forma de respetar la estética va a tener que ser eso, 100% animación...

La Herejía de Horus da para hacer una serie decente, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-12-2017 23:09)[DNC] escribió:Yo creo que cualquier cosa de Warhammer 40k debe pasar por la animación si quieren hacer algo medio decente...

Mirad la peli de Warcraft, CGI por todas partes y aun así queda rara. La mejor forma de respetar la estética va a tener que ser eso, 100% animación...

La Herejía de Horus da para hacer una serie decente, la verdad.

Y mucho más, con todo el material que hay, da para una serie de bastantes temporadas (cada temporada con los tipicos 20+ de capitulos) y sin relleno sisi 


Pero sí, la verdad que seria genial que fuera peliculas con actores, etc... pero es que no se hasta que punto seria algo posible de hacer en condiciones. Y no por el CGI, sino porque con la animacion al final, tienes el trabajado de los artistas y demás, pero puedes hacer cosas que actualmente seria imposible. Pues muchas de las batallas (tanto del la herejia como del resto de enfrentamientos gordos de cualquier hecho relevante para hacer una peli) son demasiado gigantescas.
Cita
Arg, casi me vuelve a salir pelo viendo la CG esa del juego extraño ese de 'la batalla de Calth' slowpoke

W40K es una licencia friki bien asentada y reconocida, creo yo, pero le falta proyección verdaderamente comercial. Ya hay una peli de este universo, en CG, del 2010, que no aconsejo demasiado.......

Llevo viendo productos fuera del juego principal desde aquellos juegos de PC de principios de los 90, o los clásicos juegos de tablero, pero nada, no cuaja nada de forma fuerte. Luego están cosas como otros juegos (Space Marine, Dawn of War, Space Hulk) fuera de su formato de luchas con figuritas, o vetas como los cómics de Dan Abnett, pero no termina de cristalizar nada en alguna proyección para las masas, aunque no siempre que algo sea para las masas termina siendo algo bueno para dicho universo. De hecho, que lo que prime en el Imperio sea el racismo y la xenofobia, incluso si me apuráis, hasta el machismo, añadiendo guardias y facciones de mujeres sin la proyección de los Astartes o los ejércitos imperiales llenos de machotes de los 80-90, no será de agrado de forma masiva per se, aunque me alegro que sobre ese último punto, ver cosas majas añadidas al canon como las soróritas (aunque que algunas vistan enseñando muslo no ayuda no), las Santas o las Guardianas del Silencio, amén de las inquisidoras, dan canon.

Pero es que si hay universos que han explotado de forma masiva como mi amado 'Stargate SG-1' <empezando de un blockbuster veraniego>, o el universo de Geralt de Rivia (cuando su autor terminó los libros ya un poco hastiado del mismo, y por eso se compró más o menos barato), creo que con el trato adecuado un puñetero universo tan vasto, gigantesto, lleno de matices y posibilidades, debería ser factible convertirlo en algo potente para el gran público.

Le veo como defecto principal que esto es como intentar hacer un universo de cómics de superheroes en gran formato, ya que es enooooooooooooooooooooooorme, e interconectado entre si (a mi en cuanto me dan alguna referencia, aunque sea rápida y fugaz, en cualquier obra diferente de la que se creó, ya emocionan mi no-corazón de cuarentón Heart ), y desconozco como gestionar esto y el poder de los fans y no fans, sobre todo, viendo que las RRSS dan y quitan reyes, visto lo visto.

Creo que ahora mismo, solo seguimos con la esperanza de los juegos de estrategia de PC (los de móvil son como la roña que te quitas de entre los dedos de los pies), libros, y esa película fanmade sobre El Inquisidor, que no tiene la aprobación de Games Workshop.

Pero ¿Y no se ha forjado el M41 a base de problemas y desesperanza, para que igualmente siga triunfando la humanidad contra todo y contra todos? Los mon-keighs sabremos salir adelante ceja
Cita
Molamos, molamos mucho [Imagen: 8a246e2f38e53708a936e7cacacd7205.jpg]
Cita
La mejor parte de 40k para mí siempre ha sido el misticismo llevado a través de las leyendas y la tecnología apenas comprendida.

Por eso creo que las novelas de la Herejía de Horus van directamente contra el trasfondo de 40k, ya que explican cosas que deberían haber quedado como mitos y leyendas.
Cita
Pero si las novelas, novelas cortas y audiodramas son aun peores. Te añaden aun más dudas y preguntas. XD

Por ejemplo, en la novela corta/audiodrama Ángel Gris (Grey Angel), te presentan un par de situaciones que te dejan completamente loco y que en parte deberia de resolverse tras acabar la herejia de Horus... pero aun así no se hasta que punto eso se va a resolver. roto2




Yo por mi parte, supongo que cuando termine las dos escuadras tácticas de legionarios de los hijos de horus, pondre alguna foto (cutrecilla) por aquí. Aunque seguramente vayan sin muchas calcomanias... las odio... sobre todo las de Forge world [Imagen: swtermosplz.gif?2]


Ya tengo practicamente terminada una de 15, pero solo le he puesto a dos calco y dudo que ponga muchas más X-D La otra (de 15 legionarios igualmente) la tendré mas o menos a la mitad, aunque la parte mas basta ya la tengo finiquitada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)