[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(14-08-2017 16:42)alone snake escribió:¿Por que momento vas Ross?
Previo a tajarme, que hemos salido después del gimnasio a tomar algo y ¡Oh sorpresa! Se me ha ido de las manos.

P. D. roto2rie
Cita
Pues ya he pintado mi primer Primaris Marine de los Puños Imperiales tras dos años sin pintar. El resto de las figuras Marines están con la capa base y la tinta. Tengo que limpiarlas y luego el resto del proceso de pintado. Pero antes tengo que comprar pinceles, pinturas... 

NO amplies toda la imagen que se ve horrible la figura XD Se ve horrible igualmente. Hice la foto demasiado cerca. Sobre el tablero da bastante el pego pero como acerques la miniatura, hace agua por todas partes.

Aun asi no me disgusta. Es de las mejores minis que tengo y eso tras estar mucho tiempo sin pintar.

[Imagen: 1jBVJhw.jpg]

Cuando llegue a casa esta noche pongo minis de mi amigo que es muchísimo mejor que yo.
(Ultima edición: 21-08-2017 20:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Está muy bien sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Edito que ahora estoy en casa y puedo escribir mejor

Estas fotos no son mias sino de las miniaturas que tiene mi amigo. Tiene un poco de todo aunque su ejercito principal es Eldar (Mundo astronave Saim-Hann) pero lo tiene en España. Tambien empezo Mechanicum, Guardia Imperial, Eldar Oscuros y Tzeentch.

Spoiler :
[Imagen: PL04CbC.jpg][Imagen: lAYSY4I.jpg][Imagen: YHvqXGU.jpg]
[Imagen: ogx2NbK.jpg][Imagen: 4Yrlo2V.jpg][Imagen: KDlocOk.jpg][Imagen: zSFj6b5.jpg][Imagen: VgX69a5.jpg][Imagen: 03k5App.jpg]

Y estas son algunas de Rogué Trader. Ya no es canon aunque la historia humana no ha cambiado demasiado en 30 años. Habia mas capitulos de marines como los Rainbow Warriors y ¿Grey Skulls? Los Administratum siguen igual (Custodes, Terra...), el emperador en su trono dorado muerto... aunque por diferentes motivos. Aunque por otro lado te dan el origen del emperador  XD

En esta version no existe el Caos como tal. Si que existe la disformidad con entes extraños pero no los dioses como tal.  Los eldar son piratas...

No me lo he podido leer porque mi amigo me ha dicho que lo tenia a 10 minutos de irme y simplemente le he hechazo un vistazo y lo que el me ha contado.

El codex de los Marines es lo unico mio  XD

Spoiler :
[Imagen: BR1XGxh.jpg][Imagen: bBoxVzA.jpg][Imagen: Ohak8H7.jpg][Imagen: w5XOt8B.jpg][Imagen: O4H3wUB.jpg]
[Imagen: sBrR8ra.jpg][Imagen: vmDgqvW.jpg][Imagen: 7VrlkJa.jpg]
(Ultima edición: 20-08-2017 22:37 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
que buenas!!


Yo por ahora no tengo nada nuevo. sigo terminando las que tenia de los hijos de horus.
Cita
Por supuesto, mi vuelta al post tiene que empezar con unos adorar adorar adorar para Razork. Las fotos que posteáis se las pongo a colegas jugadores, aunque colgaron la cinta métrica hace tiempo, y están encantados y flipados con vuestro arte y vuestras colecciones. Y es que, al margen de gustos frikis y universos personales, todos hemos crecido con muñequitos, sean Gijoes, He-Mans, Clicks, Legos, Barbies, Ruggrats.................y reaccionamos ante ñecos bien hechos y con presencia. He mostrado vuestras creaciones a gente tanto versada con nuestra enfermedad como a adultos acabados y destrozados por la vida y la paternidad receptivos, y todos han quedado encantado con la calidad de vuestras colecciones. Y si encima sumamos que Razork tiene una cámara en condiciones ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii! roto2rie. Pero, fuera de coñeo, os garantizo que la gente cercana que no me mira raro al ponerles fotos de ñecos, les han parecido geniales vuestras colecciones. Cojonudas, compadres mola

Bueno, pues he leído la novela esta de Mechánicum. Y aquí si se impone escribir con spoilers porque, no solo dentro del universo W40K, sino de algo que ya está 'hecho' como la saga de la HdH, se avanza, se crea canon, trasfondo, contexto ¡Y que trasfondoooooooo! Así que, vamos con los comentarios velados sobre esta novela, y mis clásicas paranoias frikisimas:

Spoiler :
Pues como novela de este universo, cumple, pero no ofrece una aventura literaria que trascienda demasiado por el lado de la narrativa, al menos. La verdad es que me gusta ver estas historias de acción dentro del papel y la tinta, no solo para W40K, que los relatos o la única novela original del Conan de Robert E. Howard son sencillos de narices en su prosa, pero bien épicos y divertidos en su ejecución, así que seguiré consumiendo libros de este universo como House se mete vicodinas.

Es que la idea es mostrar como la parte leal de Marte se enfrenta a la nueva corrompida herética, y eso es recta ¿Eh? Aunque las batallas y escenas de acción son bien. Lo que pasa es que mete el tema del Dragon de Marte, el secreto de la creación del Mechanicus y tal, que le da más peso y fuerza. Y eso mola, porque es lo que digo, añade algo que no te esperas y que te deja con la boca abierta ¿Dioses necrones formando parte del desarrollo de la humanidad y el imperio?¡MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!

Pero tengo que añadir un par de puntos:

1) Los marcianos son los PUTOS AMOS, porque, no me jodas, lo que en el libro se narra es una arrasada de Marte de tres pares de cojones y cinco pollas. Que el planeta y el mismo culto de la máquina siga adelante tras semejante escabechina es digno de elogio. No es que el imperio supere las adversidades ¡Es que los putos marcianos aguantan carros y carretas, OSTIAS! Y por eso flipa que el planeta se haya regenerado a su manera de lo que aquí se cuenta ¿Y de aquí surge no solo la preservación de Guilliman sino hasta la creación de instrumentos que pueden romper las tormentas y brechas del caos? JO-DER, eso es trabajo, aguante, convicción y dedicación, y no lo que hay en un planeta donde el tipo de la armadura dorada ha dejado que los putos mares y oceanos se hayan ido a la mierda para siempre.

2) El final del libro es intrigante de cojones, pero veo que la cosa se continua......................'asin'.....................................de momento................


En todo caso, me ENCANTA ver que el Emperador es un jugador más dentro del mundo literario de este universo. Espero que se siga desarrollando de forma interesante. Ya os he leido que el hombre sigue por ahí en más novelas de la saga, eso mola, pero es que cuanto más leo sobre él, sobre sus planes, sobre su poder............................más me flipa que se la hayan colado desde la misma creación de sus "hijos" ¿Puede ser que todo este tema no solo de novelas, sino de nuevo trasfondo, sea para mostrar un Über-plan por parte de nuestro divino señor de la humanidad? Porque sino es como un subnormal que sabe hacer cuentas rápidas a lo Dustin Hoffman en 'Rainman'. Pero no divago más de momento, no forcemos.

Pues tras este libro, veo en la biblio general master de la humanidad en La Rioja, que están sagas claves como una trilogía de los Lobos Espaciales, la de los Caballeros Grises, Los Fantasmas de Gaunt, y unos cuantos libros del pobre Uriel Ventris, aunque faltan "el portador de la noche" y "Tormenta de Hierro", así que entiendo que pillaré la cosa empezada. No sé, veremos que se hace, que también tengo por ahí la primera del inquisidor Ravenor, pero no quiero que me dejen con la miel en los labios, me gusta empezar a leer cosas que ya están completas.

Y en otro orden de cosas: los necrones molan de la puta ostia ¿No? A ver, primero tienen la tecnología más preeminente de toda la galaxia, con naves que con sus motores anti-inercia no tienen que recurrir a la disformidad, sino que encima................tienen como fuente de poder a sus dioses capturados y usados como herramientas <con cierto cuidado, entiendo> en esas piezas de tecnología que son los laberintos teserácticos. Leches, eso es una putoamada de manual, digo yo, que yo empiezo a pensar que aquí en La Rioja, la creación del castellano y los monasterios de Yuso y Suso, fueron creados por necrones. No es que tenga fuentes fiables, pero mi mente preclara y bien dirigida me dice que la cosa va por ahí sisi
Cita
Ves como la novela te iba a gustar sisi


Spoiler :
A mi me gustó bastante la parte... digamos militar. Aunque siendo sincero, la parte en donde se ahondaba un poco en el tema de la forjas y por lo tanto de las diversas tiranteces, competitividad e incluso conflicto entre ellas. De la relación entre las casas de caballeros, legiones titanicas y las forjas... La diferente mentalidad de varios de los más grandes "magos" o "Archmagos" de Marte, entre ellos, la Maestra de la Forja Koriel Zeth. Que era la que menos complejos tenia en cuanto a la tecnologia. Como suelo decir, si hubera sobrevivido, posiblemente hubiera sido distinto para el imperio, al menos tecnologicamente.

Y junto con ella, pues claro, vamos a la parte más interesante y que sorprende más. Dalia Cythera. Con ella no solo nos encontramos lo que nos encontramos en la última parte de la novela. Sino que tambien a mitad de ella nos comenta algo bastante interesante sobre el Emperador. El emperador es un tio que a diferencia de Dalia, el tiene una conexión completa y total con el campo Akásico. Esta información es bastante relevante la verdad. Y es algo que te deja claro el porque las criaturas de la disformidad no le tienen mucho apego X-D

Y claro, luego esta esa historia del caballero andante y su batalla contra un dragon... y el resultado final. Que además es bastante jodido. No solo por como termina (dejandote con la intrega de que puede llegar a ocurrir en el futuro), sino que hay alguna muerte tambien un poco cruel.



Yo por ahora no he comentado mucho, porque he estado algo liado, entre otras cosas. A parte de que realmente habria que esperar a que saquen todos los codex que ha este paso, no van a tardar mas que unos pocos meses. jajaja
Cita
Se supone que para diciembre quieren tener todos los codex publicados. Me parece muy precipitado (y no una buena estrategia comercial) pero ellos sabran. Si los sacaran mas espaciados quizas me animaria a comprar los codex de mis ejercitos secundarios de salida pero sacandolos todos juntos me compro los principales y ya.

Ya estoy ahorrando para el de la Guardia Imperial que se presupone que sale en Octubre, creo. Espero que lo renueven de arriba a abajo. Aunque lo dudo. Me gustaria nuevas unidades y "nuevo" transfondo. Algo parecido a lo que ha pasado con los Marines.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(04-09-2017 20:42)Razork escribió:Se supone que para diciembre quieren tener todos los codex publicados. Me parece muy precipitado (y no una buena estrategia comercial) pero ellos sabran. Si los sacaran mas espaciados quizas me animaria a comprar los codex de mis ejercitos secundarios de salida pero sacandolos todos juntos me compro los principales y ya.

Ya estoy ahorrando para el de la Guardia Imperial que se presupone que sale en Octubre, creo. Espero que lo renueven de arriba a abajo. Aunque lo dudo. Me gustaria nuevas unidades y "nuevo" transfondo. Algo parecido a lo que ha pasado con los Marines.

Es que la idea ahora es un poco la de tercera. Sacar los codex y despues ir actualizando y añadiendo cosas mediante el "Chapter Approved" o como se escriba.
Cita
(05-09-2017 12:28)alone snake escribió:Es que la idea ahora es un poco la de tercera. Sacar los codex y despues ir actualizando y añadiendo cosas mediante el "Chapter Approved" o como se escriba.

Puedes explicar eso un poco más?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues veras. Yo supongo que la idea es sacar cuanto antes todos los codex de los ejercitos principales (creo que para finales de año no estaban todos, sino que estaban una gran mayoria pero faltarian algunos cuantos..).

Y despues sacar lo que se conoce como Chapter Approved, que viene a ser un compendio de reglas que se van añadidendo cada año.


[Imagen: Warhammer_40K_Chapter_Approved_Annual.jpg]

Algunos lo pueden ver mal, otros lo pueden ver bien. Mi opinión, pues no lo se que tal puede ir. Por un lado, si quieres actualizarte, tienes que comprar el libro este cada vez que lo saquen (posiblemente cada año). Sin embargo seria una actualización de reglas para todos los ejercitos (retoque de puntos lo mas seguro), añadir reglas nuevas (nuevos modos de juego, reglas de nuevas unidades....), con lo que seria una forma de mantener el juego actualizado cada año y si mantienen el feedback, pueden manener un juego mas o menos equilibrado. Además de que así se evita entre otras cosas, el tener ejercitos desactualizados como ha pasado en estas ultimas ediciones.

Yo espero que lo mantengan. Puede ser provechoso para todos. Por un lado te permite comprar varios codex sin problemas y sin miedo a que te saquen uno nuevo dentro de poco tiempo. Y por otro, te va manteniendo el interes ya que van sacando algo nuevo cada año.





[Imagen: Chapter_Approved_OC_5.jpg]










Por otro lado. No queda nada para que salgan los pobrecitos de la guardia de la muerte. y aquí dejo una imagen de su primarca:

[Imagen: mortarion-103.jpg]
Cita
Ya veo, gracias por la explicación. A mí lo quien me gustaría es que sacaran subcodex (como en alguna edición antigua) como Catachan, Mordía, Valhalla... Con sus propias unidades y reglas. Entiendo que a mucha gente no será al algo bueno pero le da risa variedad al juego juego.

Nueva mini:

[Imagen: 1Z4wi4R.jpg]
(Ultima edición: 05-09-2017 15:36 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)