[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(17-05-2019 16:05)Rosstheboss escribió:Jo, últimamente es buscar a guionistas de cómics y todos calvos: Starlin, Aaron, Bendis, ahora Abnett......

Y porque no te habrás fijado en las minis de marines espaciales. Pero todos calvos. Cada vez que sacan un marine que no es calvo, lo comento.... y no lo suelo comentar mucho, porque los sacan la mayoria calvos. XD 




Por cierto, a ver si me dices donde está Titan, en el mapa que puse unos mensajes arriba.
Cita
En las entregas del coleccionable de Salvat tengo algunos pitufillos sin casco, luciendo pelazo en la primera y calva incipiente en la tercera. Cuando vuelva permanentemente otra vez a mi casa espero ponerme ya con ellos. Y espero que tooooooooooooooooooodos los botes de pintura que he comprado no se hayan secado. Tocará comprar más colores, la imprimación, pinceles y pincitas, además de una lupa para las zonas más chiquitajas, amén de que quedará una chapuza del quince porque nunca he pintado figuras. Pero algo saldrá, ahí están los consejos de pintado gráficos de cada entrega. Si no queda muy horrible ya lo postearé........que coño, y si quedan horrorosos, también. Lo normal con tanta figura como tengo es pintar todo tipo de combinaciones y capítulos que me invente. Unos Astartes del Barsa, Real Madrid o el Athletic de Bilbao molarían mucho sisi

Y sobre Titán y el mapa...........seguro que tiene trampa, claro. Es el segundo satélite más grande del sistema solar, afincado en Saturno, y en ese mapa sale como borrosillo ¿Se van a calzar esta bella luna? Espero que no, a ver donde va a habitar Thanos si no.
Cita
Titán también es el lugar donde está la fortaleza-monasterio de los caballeros grises. Que aparezca difuminado y con la inscripción de "Aquí debe de estar Titán", como que algo ha pasado. sisi

Por lo demás... pues a la espera.
Cita
Si, eso me parecía, imaginaba que ahí tendrá lugar un ataque chungo. Pero, aunque no estoy puesto en todo el sistema solar de W40K, Titán sigue existiendo el cuadragésimo primer (y segundo) milenio ¿No? Vamos, que no van a cepillarse esta luna.
Cita
Posiblemente sea cosa del Sigilita y no de Horus.
Cita
Primera sororita.

A finales de este mes en tiendas por lo que leo

[Imagen: BattleSisterBulletinPainting-June10-Packaging4hfd.jpg]
Cita
A cien euros fijo roto2
Cita
(11-06-2019 15:52)Rosstheboss escribió:A cien euros fijo roto2

como mucho será 25 y por ser algo más especial
Cita
Si no me equivoco, esa figura iba a tener una escala superior.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-06-2019 14:22)Razork escribió:Si no me equivoco, esa figura iba a tener una escala superior.

In spanish, the suffix "-ita" means little. So the word "Sororita" means something like "little Sorora" implying the existence of a bigger and legendary miniature called "SORORA"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-06-2019 14:22)Razork escribió:Si no me equivoco, esa figura iba a tener una escala superior.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

No me suena y realmente en las noticias y demás no dicen nada de que vaya a ser superior.

Además que te dicen que trae su plantilla con atributos y todo lo demás. Además de las de una escuadra de sororitas y un poster/ A4


Ten encuenta que está en una peana.



Joanor, en realidad el nombre que tienen en ingles son  "adepta sororitas", como puedes ver en la caja. Y como ya sabemos todos, está cogido del latin y que significa hermandad.
(Ultima edición: 15-06-2019 10:26 por alone snake.)
Cita
Bien, os cuento algo, que de primeras, AVISO, no vale un churro. Pero.....me permite escribir mis parrafadas sisi

¿Razork?¿alone? Vale, con vosotros me sirvo para contar esta puta chorrada: en mi pueblo <Nájera, lugar de producción de Helio 2 en el 30K milenio y tal doblesisi> hay una representación anual del Reino de Nájera, de como unos cavernícolas fueron LA CAPITAL DEL REINO. Weno, el caso es que ya está montado el tablado a la espera de escenarios y representación.

Bien, hoy en mi pueblo son las fiesta mayores, las fiestas de San Juan <aunque ayer/hora sea San Pedro/San Pedrito>, y estaba con los colegas tomando cubatas. Y veo EL TABLAO. Me subo, lógicamente, y me pongo a recitar todo lo que puedo de la doctrina de Malcador el Sigilita. Cooooomo, un cuarto de hora hablando e interpretando, la gente flipando, Y NADIE ME HA GRABADO.

Entonces, tengo un poderoso objetivo: pal año que viene, que espero no morirme ni ifectarme de necrodermis a pesar del sol, LO HACEMOS BIEN. O sea, tablado de noche, desprotegido; calvo etílico imperial hablando, sobre las bondades de ser humano, alzar la vista a las estrellas "Todo es Nuestro" y tal. Y es una excusa maravillosa para seguir pagando por el foro ¿O no?

Voy a poner una imagen, que así el post luce más.....

[Imagen: thumb-1920-702978.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)