[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Pongo un par de imagenes de como van los "dioses de la guerra"

[Imagen: eZAPwZb.jpg]


[Imagen: 2MiHLj0.jpg]






Lo del barniz no es raro, de darle alguno que no es el correcto.......
Cita
Se salen sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-09-2018 02:06)Joanor escribió:Se salen sisi

Los caballeros no se si les meteré mas caña. Al menos de momento.

El Warlord, le falta aun bastante y eso que es de la escala pequeña, si fuera el del tamaño normal.... slowpoke
Cita
Esto ya va cogiendo su punto final, aunque aun queda algo.

[Imagen: dz05ouw.jpg]
Cita
Hoy he echado mi primera partida de killteam, Cultos genestealers (y algunos genestealers) contra marines primaris.

He ganado aunque ha estado ajustada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y que tal. dicen que son bastantes rápidas. Y están muy bien.
Cita
(13-09-2018 22:47)alone snake escribió:Y que tal. dicen que son bastantes rápidas. Y están muy bien.

A ver, no te puedo comparar con W40k porque nunca he jugado, pero Kill Team, es, en efecto, rápido y bastante divertido.

Con los aberrantes he matado a 3 marines de 3 golpes. Pim pam pum, y a tomar por culo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
Sencillo pero bonito ¿De que capítulo es el astartes, Deadwatch quizás?
(Ultima edición: 22-10-2018 19:45 por Rosstheboss.)
Cita
Ha molao. Qué poco me gusta jugar a Warhammer y pintar minis, pero como me gusta su universo.
Don´t worry be zombi.
Cita
Pues yo diria que es de un capitulo sucesor de los angeles oscuros. Angeles vengadores o algo así, si no me equivoco.
Cita



Para el que no lo sepa o no se acuerde. Una fortaleza negra, es la que uso Abbadon contra Cadia (siendo superefectiva) para despedazar el planeta al completo, destrozar sus pilones y permitir la expansión del ojo del terror a lo que ahora se conoce como Cicatrix Maledictum, la Gran Fisura.

Ha aparecido otra (vamos que se ha descubierto) en el borde de la galaxia y Abbadon intentará hacerse con su control. 


Y por otro lado, estamos en Orktober. Y eso significa que no queda mucho para que salga el codex de los Orkos. Ya han ido saliendo información de las reglas y algunas miniaturas nuevas, como los buggeis.

[Imagen: OrkNewVehicle-Oct11-MegatrakkScrapjet-5mj.jpg]



[Imagen: OrkNewVehicle-Oct11-BoomdakkaSnazwagon-4ly.jpg]


[Imagen: OrkNewVehicle-Oct11-Squigbuggy-6iv.jpg]


Y el lugar de trabajo de un Mekkanico....

[Imagen: PreOrderPreview-Oct21-MekWorkshop1-5tf.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)