[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
¿Cuantos teneis material para pintar algo?

Lo digo por si quereis que hagamos un cutre concurso de pintura o montar cualquier parida, tipo algo de escenografia y esas cosas.


Yo puedo intentar sacar un par de fotos de alguna escenografica que haya montado para dar alguna idea.
Cita
Rotus y plastidecores de los chinos aquí sisi

No creo que sea fácil organizar una suerte de evento de pintura, pero al menos el post se seguirá enriqueciendo con lo que tu y Razork pintéis. Echad un mano a mano, y el que gane, se lleva la colección de figuras del que pierda, todo o nada.
Cita
Si más que nada seria para dar variedad. Y de paso, poner alguna figura para representar a cada faccion.


Creo que puedo pintar algun orko, que tengo por ahí. Y bueno, del Caos tengo a la guardia de muerte de la caja de octava. Tengo un par de demonios (principes demonios, realmente era uno, pero aproveché las piezas que sobraban para hacer otro), T'au, marines espaciales, creo que tengo algun guardia imperial....

Me faltarian eldars y necrones.
Cita
Yo llevo semanas queriendo subir la Celestine con su escolta, pero es que cada vez que la miro me entra depresión. No me gusta nada como me ha quedado.

Me di cuenta a la mitad, pero no pude arreglarla. Cada vez que la veo me dan ganas de tirarla por la ventana.

Y eso que su esquema de color es para tontos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Apostaría lo que sea a que no te ha quedado tan mal como puedas pensar. Será más de no haber conseguido el objetivo que tenías en mente y no que la hayas pintado mal. Sube foto sin miedo hombre, deja que tus pares juguemos tu trabajo.
Cita
Aquí la tenéis:

[Imagen: 12a45e3c1b4b48f537f7460d0df09262.jpg]

[Imagen: 48b25db19d9b253b2db92dc07e5f129a.jpg]




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues a mi me han gustado las tres señoritas. Es lo que digo, quizás a ti no te convenzan respecto a lo que podrías tener en mente, pero no están mal pintadas. De hecho, yo las veo geniales. Que los expertos en pintura opinen, pero están chulas y rezuman gloria imperial, que es lo más importante de todo. Lo de los pajaritos es muy cuqui
Cita
En las fotos no se ven, pero las alas estaban de puta madre y la lie parda con los dedos llenos de pintura. No se como lo hice que fui dejando huellas por todas las alas de distintos colores. Lo intente arrelgar, pero no quedo igual.

El resto de la figura no esta mal. No tiene mucha dificultad. Tendria que hacer algo con las tiras de tela , pero es jodido hacer algo decente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si, ampliando la foto si se ven pequeñas imperfecciones en las alas, aunque a mí me gustan bastante igualmente, no te flageles, el Emperador te perdona, lo sabes, lo necesitas.
Cita
No estan nada mal.

Al menos en lo que se puede ver en esas fotos. Las has sacado con el movil ¿no?


¿Eso sí, cual era la idea de ponerle un antifaz a Celestine?
Cita
No es un antifaz Xd. Se supone que le brillan los ojos con ese color azul. La mayoría de la gente (incluida GW) la ha pintado así.

Otra cosa es que me haya quedado mal XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El tema de resplandor que temina modificando la luz de su alrededor se me da fatal.

Es muy complicado y hay que tener un gran nivel para hacerlo de forma natural.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)