[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Un upgrade pues. Entonces, que vayan mejorando a los mariscales y Gran Mariscal Helbretch, no quiero que los pitufos queden por encima del mejor capítulo de todo el puñetero imperio ¿Que sería de nuestra raza sin sus cruzadas eternas? ¿Sin su constante viajar y extenderse por toda la galaxia? Estoy seguro que lo que mantiene el orden al otro lado de la brecha son los Templarios Negros, incluso purgado a los débiles, apóstatas y herejes que blasfeman contra el Imperio.
Cita
Por cierto, cada vez más y más se está hablando de slaneesh (van a sacar nuevas figuras y todo).

Y entre unas cosas y otras, cada vez suena más Fulgrim. Esta es una campaña de dos tomos en principio, pero no quiere decir que en el segundo tomo no haya sorpresas.


Al menos esperemos que aparezca otro primarca leal, porque vamos, Guilliman ya se ha visto que el solo no puede contra un hermano demoniaco, como para que encima vayan apareciendo el resto que quedan "vivos" (y ya van 2).
Cita
Ha habido mucha potra con Guilliman. Con Magnus aún, anulando su 'factor mágico', pero Mortarion era insultantemente superior. También hay que pensar que un Guilliman vs Fulgrim Round 2 "The Revenge" tiene su morbo, pero no sé puede plantear tampoco como un combate directo como la primera vez, pero ya sabemos que "Guilliman always has a plan".

Respecto a Slaanesh leyendo por encima en reedit se habla de un combate entre él y Innead, veremos que pasa. Está muy bien que por fin GW mueva su canon, y de forma tan espectacular, pero también, ahora las cosas yo las veo un poco manga por hombro. Supongo que mantendrán la brecha del caos un poco más para seguir generando conflicto, campañas y avances, pero es de suponer que el fin de todo esto, es su cierre y restablecimiento de alguna barrera o guardia en el Ojo del Terror.

También aquí podríamos tener un "Fin de los Tiempos" y que por fin el Caos salga a lo grande, aunque como dices, algo habrá que hacer para equilibrar en el bando de los buenos, y generar más avances de canon y batallas y campañas chulas.

Yo sigo poniendo mis fichas en los necrones. Creía que los tau serían el elemento diferenciador pero parece que no ha sido así.
Cita
No creo que hagan un fin de los tiempos al estilo Fantasy.


Principalmente porque 40k, no está muerto. Al contrario que Fantasy, que la propia comunidad ya lo habia enterrado hacia unos años cuando empezaron con lo de el Fin de los Tiempos.
Cita
.............


Vale, me preparo un mensaje en condiciones y a la mierda todo.......... Facepalm 


Resumiendo:

GW ha preparado un pequeño adelanto en su pagina del Warhammer Community, más que por la llegada definitiva de las Sororita, por un avance que se va a ver en el Chapter Approved 2018. El cual va a incluir una especie de Codex Beta, para todos aquelllos que la quieran dar un tiento antes de su salida real (y ya de paso, ir limando cosas)

Y bueno, entre otras cosas, han presentado su regla de faccion (actos de fe) que es un sistema en donde se usan puntos de fe (con posibles modificaciones) para poder hacer diferentes acciones.

[Imagen: CASistersofBattle-Dec6-ThePassion-10ns.jpg]
En este, al hacer el acto de fe, tienes que tirar dado para sacar un 5 o más. Si lo consigues, pues tu unidad luchará dos veces en esa fase.... Demostrando su pasion por llevar la luz del emperador a todo el mundo.. sisi 


Por otro lado, pues tienes lo que viene a ser las sub-facciones, que normalmente se encuentran en cualquier codex de faccion más o menos generalista.... Son Ordenes de condena... de creencia/convicción... Trantandose de las sororitas, realmente cualquiera de esas traducciones valen XD 

[Imagen: CASistersofBattle-Dec6-OrderConvictions-3as.jpg]
[Imagen: CASistersofBattle-Dec6-StoicEndurance-11ld.jpg]
[Imagen: CASistersofBattle-Dec6-DaughtersEmporer-20kb.jpg]

Seguro que en la definitiva va a haber más.


Hay más cosas, pero eso es lo más destacable. Creo que "@Razork", estaba deseando saber más de ellas.


Como propina.....

[Imagen: CASistersofBattle-Dec6-Minis-55bg.jpg]
Cita
Otra puñetera chulada de figura, y ya van como unos miles de ellas. Yo de las reglas de juego, ya sabéis que poco, pero me hacía gracia un colega caótico que le molaba en la tirada esa antes de luchar, lo de atemorizar a los enemigos. Eso es irse a lo fácil, y supongo que no valdrá con todas las facciones, que no veo a los necrones o los orkos teniendo miedo por mucho caos que se les ponga por delante.
Cita
Doblepost con esta chorradica: un recopilatorio CG de cosillas de W40.000, y leo en la descripción del vídeo que la película fan del Inquisidor ¿Se ha cancelado? Una pena, joder. Dentro de este recopilatorio he visto una secuencia curiosa de una maga eldar ¿Oscura?, un sniper que no le puede dar matarile (¿Hormonas y eso?) y unos necroncitos ¿De que juego es?¿Terminan follando el humano y la eldar?

Cita
Pues me lo he visto entero. Una gozada.
Don´t worry be zombi.
Cita
Vaaaaaaaaaaaaaaale ¿Y de donde viene lo del francotirador, la eldar y los necrones?¿Como acaba?¿Es eldar oscura o es de las normales?......¿Se casan?......¿Alguna posibilidad de hibridación a la antigua usanza eldar-humano?

En cualquier caso, Tatxy, si buscas por el hilo, hay cosas no incluidas en ese vídeo como algunos adelantos CG, creo que de Gathering Storm o cosas así, con pequeños cortos chulos sobre este universo. Alone o Joanor postearon uno muy majo sobre los acontecimientos recientes de W40K, como la caída de Cadia, sin que nadie me haya explicado todavía de donde venía el bicho ese surgido del corazón de una estrella.....
Cita



por lo que comentan, en 2019 va a haber una serie de animación oficial de Warhammer 40000. Parece ser que en GW gustó el fan film de Helsrearch





Y bueno, puse ya, unos cuantos mensajes atras, el de Guardsman que parece ser suyo también.
Cita
En el teaser, son los Ángeles Sangrientos ¿No? Y acabo de flipar MUCHO, que esta mañana había visto el post desde el móvil, y ahora veo que el vídeo de abajo ¿Es nada menos que una puta película de la novela "Helsreach"?¡JO-DER! Y de hora y media, nada menos. Lo malo es que, en el visionado rápido que he hecho, al ser algo hecho por fans, la animación e imagen, así como detalles como las batallas, son muy limitados, y que no abarca toda la novela, llega hasta el encuentro de las dos grandes bestias, en una batalla algo vacía, pocas tropas en pantalla, pero tocará verla oye, que desde luego, peor que la de 2010 es IMPOSIBLE que sea, y la curiosidad de ver adaptada una parte de la novela, y a mi querido Grimaldus en movimiento, es poderosa.
Cita
Espero que la serie de animación tenga mejor calidad visual que lo que se ve en el trailer. Me han sangrado los ojos.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)