[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo soy de los que no tragan TBBT (me costó un rato descifrar el título). No la soporto, no me hace gracia. Más aún, me irrita. Y el reclamo de que es la serie friki me parece muy forzado. Al menos lo que yo vi de las primeras temporadas era todo hablar de Star Trek y topicazos de esos en los que piensa la gente que no es friki.

Y este es el post negativo del día. Vuelvan mañana si quieren más.
(Ultima edición: 11-06-2019 23:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Uno al día solo? ¿Te estás quitando? Jeje

A ver, yo conozco gente a la que no le gusta, igual que no le gusta a otra gente JdT o a mí no me gusta Sálvame y es récord de audiencia. No todos tenemos por qué tener los mismos gustos, y está bien.
Cita
Para ayudar a Ricardo a soltar su comentario negativo del día (hoy no ha soltado ninguno aún Big Grin), terminada TBBT, la verdad es que he tenido que empujarme los capítulos, la temporada es razonablemente divertida, con buenos picos y algunas situaciones, pero esto tenía que terminar de una santa vez. El climax que cierra todo es poderoso pero se lleva de una forma totalmente rectilínea. Cameos frikis, referencias científicas.... Pero ya a nada de esto se le saca un partido adecuado. Por ejemplo, no hay nada similar al capítulo del estreno del ep. VII, que no fue ninguna maravilla pero estaba bien y tenía su fuerza frikólica. O el uso más divertido de los cameos como el de Adam West o Neil Gaiman en otras temporadas.

Pero cuando una serie te ha acompañado más de una década, y has visto a gusto la gran mayoría de sus capítulos, más de una vez en muchos de ellos (gracias NEOX.....), incluso un final tan facilón deja su huella. Lo acompañas de una última escena y tonadilla, como despedida de la serie y sus personajes protagonistas, y me recuerda a Friends. No ha sido una despedida tan sentida (me gustaba mucho más la otra serie, aunque también la sentí alargada en algún punto), pero al menos si con el suficiente sentimiento. Me paro a recordar donde estaba cuando empecé a ver la serie y ande estoy ahora, son casi doce años (creo que empecé a verla por las mañanas de finde en A3 junto a "Aquellos maravillosos 70s) y bueno, el tiempo pasa.

Ahora me gustaría seguir teniendo alguna serie cómica de capítulos cortos como ésta , tipo" Community "," The Office", o incluso ver completa "Frasier" o "Seinfeld" de una vez. Ya veremos.

Ah, también he visto Barry , otra comedia donde un asesino a sueldo se traslada a Hollywood porque quiere darle un giro a su vida siendo actor. Ah, vale, que ya la comenté antes, ok. Pues son ocho capítulos, finalmente no me ha entusiasmado mucho, aunque está bien, pero el final de temporada es predecible a lo bestia. Ya lo dije antes, algo falla cuando una serie tan estirada y con enormes signos de agotamiento como la que comento arriba me ha divertido más que esta. Dudo mucho que vea la segunda temporada ¿Me podéis decir cosas buenas de Happy? Me da mucha curiosidad.
Cita
(16-06-2019 15:34)Rosstheboss escribió:Dudo mucho que vea la segunda temporada ¿Me podéis decir cosas buenas de Happy? Me da mucha curiosidad.

De Happy no te puedo decir nada, pero Happy Valley está muy bien. O:)
Cita
"El Valle Feliz", no sé, suena a sitio donde abusan de niños o algo así xD
Cita
(16-06-2019 15:34)Rosstheboss escribió:Ahora me gustaría seguir teniendo alguna serie cómica de capítulos cortos como ésta , tipo" Community "," The Office", o incluso ver completa "Frasier" o "Seinfeld" de una vez. Ya veremos.

Parks and Recreation. Es lo más cercano a The Office. Eso sí, la recta final cae en picado. Pero son muchas temporadas hasta llegar a eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-06-2019 16:05)Rosstheboss escribió:"El Valle Feliz", no sé, suena a sitio donde abusan de niños o algo así xD

Confieso que suena un poco raro. Es una de esas de secuestros chapuceros que salen mal, una especie de Fargo británica en plan más realista. Tiene un muy bien nivel, échale un ojo si tienes la oportunidad. Lleva dos temporadas y aunque la segunda continua el argumento de la primera, la primera está bien cerrada por sí sola.

[Imagen: 51mVYw2yRWL._SY445_.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 6x05 y 6x06 de The 100:

Spoiler :

A ver si lo Clarke realmente no tiene arreglo (realmente habrá muerto para siempre?).

Aunque al menos sus recuerdos siguen ahí como se ve en el sueño al final del 6x06.

Y Madi está a punto de caer al Lado Oscuro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada pa siempre The Americans, y si hablaba con TBBT sobre finales sencillos con fuerte sentimiento por los personajes, aquí pasaría algo similar, solo que lo que aquí se hace, se hace con talento, como el resto de la serie. Las cosas tenían que llegar, que pasar, lo decía Neo "Era inavitable", pero entre los momentos de puta tensión, de tristeza, de esperanza, de.....comienzo, solo podría decir las frases que cierran muy brillantemente la serie.........
Spoiler :
Se me hace extraño - A mi también.

Pues hasta siempre a una serie que me ha encantado seguir durante años, que empecé a verla en cuatro, tras cada capítulo de Homeland, la noche del espionaje le llamaba entonces. Y que ha sabido mantener un rumbo y pulso fantásticos. La......casualidad.......del primer capítulo, que podría arruinar y echar por tierra toda la serie, termina siendo una forma fantástica de contraste y referencia entre los protagonistas. Y los temas familiares que tantas veces están de relleno, aquí funcionan de puta madre imbricados de forma muy adecuada en el esqueleto de la serie. Leo que su creador ha empezado otra serie de espías, igual le echo un ojo. Y mira, sobre Homeland, que me encanta también pero ha pasado por cambios y etapas, este octubre-noviembre tenemos su temporada final también. Echaré de menos también a Carrie Mathison. Adoro a las rubias chifladas con enfermedades mentales Heart
(Ultima edición: 18-06-2019 22:04 por Rosstheboss.)
Cita
¡Joooooooooooooooooooooder! Que Cinemax lo ha vuelto a hacer, o más concretamente, Trooper Ink, los responsables de Banshee. Venga, etiquetamos a @Ricardo, porque Warrior efectivamente es una serie de acción cojonuda. O eso desprenden sus dos putos primeros capítulos, que me han tenido entretenido de lo lindo, con las premisas de Spartacus o la citada Banshee: buena puesta en escena, sexo, acción, intrigas, ritmo cojonudo, argumento cumplidor que te hace querer ver más, carisma en sus personajes.......The Roockie es una serie de entretenimiento genial. Y esta también, pero diría que con más profundidad y producción, me lo voy a pasar genial con ambas series.

Por cierto, se me ha jodido el móvil y pido ayuda en otro post. Si no es molestia, os podéis pasar a echarme una mano. Tengo Amazon Prime sisi
(Ultima edición: 21-06-2019 04:50 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el capítulo 4x14 de Legends of Tomorrow. 

Bastante bueno este capítulo. Probablemente uno de los mejores de la temporada. 

Spoiler :
Me moló ver al ancestro de John Constantine, en plan The Witcher. Y lo de John descendiendo al Infierno se ve muy interesante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues he vuelto a reempezar Gotham, que la dejé aparcada en su día en la primera temporada. Puede parecer que una serie inspirada en Batman pero sin Batman no tiene ningún atractivo pero la verdad es que sí lo tiene, la serie se encarga de ir metiendo a toda la galería de villanos famosos desde el principio para llamar la atención. Es cierto que la serie tira mucho del clásico esquema de abrir y cerrar un caso policial en el mismo capítulo, pero la química y las diferencias entre Gordon y Bullock que son como la noche y el día te hacen querer más y más

Pd: sigo sin entender como no se valora más al que hace del pingüino, es un actorazo de la hostia
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)