[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cuatro capítulos de la tercera de True Detective y aún no me formo un estado de ánimo: bien hecha, demasiado deudora de la primera pero sin su carisma, momentos que me gustan y minutos que pasan sin suscitarme mucho.........Pero me quedan otros cuatro así que todo está en el aire, especialmente cuanto la trama se desarrolla en tres momentos temporales distintos. Lo que pasa es que la segunda temporada a estas alturas, ya me decía de que iba, me convencía y me gustaba, y para alguien que el primer y discutido capítulo de "The Wire" ya le enganchó irremisiblemente, esperaba algo que me produjera alguna emoción algo más fuerte que un 'bueno, a ver como sigue yendo todo', estando a mitad de temporada.
(Ultima edición: 21-05-2019 22:13 por Rosstheboss.)
Cita
(21-05-2019 21:17)LoboGris escribió:El tercer episodio de Chernobyl ha sido el mejor.

Acabo de terminar de verlo y raya un nivel excelente. Y todavía sabiendo lo que está por venir con los liquidadores. Está quedando una señora seriaza (le voy a quitar el mini de delante) de lo tristemente acontecido en Chernóbil.
Cita
También vi ayer el 3 de Chernobyl y si, muy bueno también. Te deja hasta mal cuerpo.

De momento todo lo que comentaron en el reportaje de Iker Jiménez va saliendo. Aunque no recuerdo si contaron lo de los mineros.
Cita
Voy ya por la mitad de The Rookie con un Nathan Fillion haciendo de si mismo , que es lo que buscaba. La serie no es ni guns locura pero la estoy disfrutando bastante.
Cita
¡Coño, The Rookie! Que le tengo ganas y la tenía olvidada ¡Zanks, Juan Manolo! birra
Cita
Si queréis entretenimiento puro, sin grandes alardes ni pretensiones, si, The Rookie es vuestra serie. Además la han renovado para una segunda temporada.
Cita
Yo empecé Dead Summer en un vuelo a España y... No creo que la termine. Netflix está monopolizado por mi novia y me va costar convencerla.

La serie es como había oído. Nada original pero todo bien hecho. Me estaba gustando aunque solo para una temporada y corta.

Mientras viendo Brooklyn 99. El capítulo del interrogatorio de la 5 temporada me pareció genial.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 7x22 de Arrow.

Es prácticamente el primer final de la serie.

Cuando veamos el 8x10 a final de año, será como una segunda mitad ó una finalización de lo que ya ha empezado a acontecer.

Spoiler :
No me esperaba para nada que al final del capítulo ya apareciera el Monitor. Felicity le dice adiós a la serie, después de recuperar su personaje que se había vuelto demasiado chupapantalla en las temporadas 3 y 4....

Menos mal que estas ultimas temporadas han puesto más equilibrio en esto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy con Chernobyl, la nueva miniserie de HBO y he de decir que está genial de momento -he visto 2 capítulos-. La liaron bien parda los ucranianos mezclanco uranio 235 con yod... no espera, uranio 323 con plomo... bueno, que hizo una reacción que flipas ahí en Chernobyl. Una señora se mareó y otra gente tuvo que ser atendida. Eso sí, los soviéticos muy de disculparse no eran.
(Ultima edición: 27-05-2019 23:08 por Jesucristo.)
Cita
Ya está disponible el cuarto episodio de Chernobyl.
Cita
(28-05-2019 17:49)LoboGris escribió:Ya está disponible el cuarto episodio de Chernobyl.

Pues visto... me ha gustado. No tanto como los tres anteriores, pero mantiene el nivel. Al final los hechos mandan y lo que sucede en los anteriores es más impactante.
Cita
A pesar de mis continuas negativas a ver Juego de Tronos por sus continuos cambios y simplificación con respecto a los libros y esperarme a la salida de los libros,he decidido ver la serie.

Es una tontería pretender navegar por Internet y no leer/ver absolutamente nada de la serie de moda. Poco a poco voy viendo y leyendo todo aunque no quiera.

Y al final me voy a enterar igual de lo que pasa, pero sin disfrutar de la historia.

No entiendo ese afán por spoilear las cosas en Internet en articulos donde no es necesario para nada.

Ahora, para la siguiente novela que lleven al cine o serie voy a soltarlo todo. Sin remordimientos.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)