[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Maldita sea! Los subs del 2x09 de Cobra Kai están descordinados y ahora toca buscarse la vida para pillar otros u otro capítulo con los mismos incrustados y en orden, me han roto el flow a lo bestia. Pero aprovecho a escribir que está siendo una gozada esta temporada, que se ha seguido usando bien la base que vertebró a la primera, sea en forma de guiños, fragmentos de las tres películas, o con simples flashbacks de las mismas ¡Joder! Hasta las putas tramas de amoríos adolescentes siguen estando bien planteadas, esto no es "Sensación de Vivir", porque entre esa inteligencia a la hora de usarlas bien y el sano olor a pelis de chavales de los 80, salen adelante sin empalagar y sabiendo sumar. A ver como coño cierran los dos últimos capítulos, porque los ocho restantes son ejemplares a la hora de hacer una serie divertida y tremendamente bien apoyada en su premisa <que me ha sorprendido que hayan sabido seguir sacándole jugo y no se sienta explotada>, con las risas que me sigo echando con Johnny intentando adaptarse a los nuevos tiempos, SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER

Spoiler :
Las apps de ligoteo, el ponerse internet.....y ese PUNTAZO en el anuncio de Cobra Kai "Buen vídeo, cerrad con Thunderstruck - Uy, eso costaría mucho en derechos - No pasa nada, tengo la cinta en el coche" IM-PA-GA-BLEEEEEEEE
Cita
A mí me cuesta engancharme a series que no están cerradas pensando en cancelaciones y bajones/estiramientos chicleros. Alguna he visto, pero por regla general tiro a series cerradas o al formato miniserie. Y por esto está muy bien la existencia de series como Black Mirror, True Detective o The Sinner, que pueden poner el punto y final cuando y como quieran, sin sensaciones de dejarte colgado.
Cita
Terminada la segunda temporada de Cobra Kai, con un señor capítulo final. Los cliffhangers del final de la primera temporada no sólo han estado a la altura, la han superado. Y os digo una cosa, sé que hay nuevos cliffhangers y desafíos de cara a la tercera temporada, pero si la serie termina tal cual, sería un finalazo. Que te dejaría fundido y hundido, pero finalazo a mi modo de ver. Pues el año que viene más de esto, y aunque suene a tópico, me voy a estár comiendo las uñas con la espera.
Cita
Visto el 6x02 de The 100.

Bastante potente este comienzo de temporada. A ver qué misterios deparan
Spoiler :
esos niños y lo que dicen de llevarlos a casa...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el segundo episodio de Chernobyl. Mantiene la calidad del primer episodio.
Cita
Después de leer tantas recomendaciones aquí, he visto el primer episodio de Love Death + Robots. Este soy yo viéndolo:

[Imagen: memeful-com-so-funny-forgot-to-laugh-17746317.png]
No puedo creer que dura 11 minutos y se me ha hecho largo. ¿Son todos así de "buenos"?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-05-2019 13:29)Ricardo escribió:No puedo creer que dura 11 minutos y se me ha hecho largo. ¿Son todos así de "buenos"?

roto2

El único que me entretuvo fue el episodio del espacio con tintes de terror (en gran parte por la rubia).
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo me ventilé Love, Death and Robots. Me encantaba saltar de capítulo en capítulo sólo por ver los cambios de estilo aunque unos me gustasen más que otros. En general se me pasaban volando.

Y anoche vi el segundo de Chernobyl. Está muy bien la miniserie hasta el momento. Increíble cuanta incompetencia, estremece y pone de mala leche a partes iguales.
Cita
L, D&R me gustó en general, pero si hay capítulos que son "pssseeeeeee", pero disfruté bastante de los cambios de tono y estilo visual

A ver cuando está completa Chernobil para verla de tirón, le tengo buenas ganas.
(Ultima edición: 18-05-2019 13:05 por Rosstheboss.)
Cita
Doblepost recién terminado el último capítulo de la tercera temporada de Gomorra, con una última escena poderosísima, a la altura de una temporada que me ha terminado encantando. Pues la cuarta ya está en emisión, así que espero ponerme con ella en unos meses. Ahora, la tercera de True Detective, o la sexta y última de The Americans, simultaneada con Stargate Atlantis. Joder, lo intentan y lo intentan mucho, pero es que los putos Raids no tienen una mierda de carisma ni fuerza en pantalla. Pero ya vamos por la tercera y me sigue haciendo pasar buenos ratos al menos, que sale uno de mis actores calvos favoritos, Mitch Pileggi, que debería estár mandando el comando y no la tiparranka esa morena y rancia.
Cita
Bueno, antes de que las proximas paginas se llenen de juego de tronos suelto lo mio

He visto el primer capítulo de la nueva The twilight zone y me ha dejado sensaciones agradables, en mi caso puedo comparar porque me tragué también la serie original de 1959 y puedo decir que más o menos respeta el tono, lo que pasa que la original era algo único porque en su época no se había hecho nada igual y fue un pelotazo bueno mientras que en la actualidad habiendo series como Black Mirror o Electric Dreams se convierte en una más. Tengo que ver también que tal le sienta el formato de 50 minutos, porque a veces hay ideas que no dan para tanto y el formato de 25 de la serie original le sentaba como un guante, de momento en este primer capítulo no se ha hecho pesado, a ver los siguientes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El tercer episodio de Chernobyl ha sido el mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)