[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el primero de The Expanse. Por ahora muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi Stargate Atlantis me está dando algo de vergüenza ajena, buena señal, así me enganché a la serie original en el 97.
Cita
Terminada La chica del tambor. Os la recomiendo totalmente.

Ross

Yo me chupé entera Stargate sin saber que habían sacado Atlantis y cuando me puse a verla vi solo la primera temporada y por respeto a la saga. Me vi el croquis de las otras 4 temporadas en la wiki y arreando.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues a mi me gustaron tanto SG1 como Atlantis e incluso Universe, aunque esa última como si se llamase Perico Palotes.
Don´t worry be zombi.
Cita
Origins, compañeros, ahora tenéis que ver Stargate Origins. Yo seguiré con Atlantis, ya digo que ese sabor a sci-fi birrier me sigue conquistando como cuando era un jovenzuelo greñudo.
Cita
Pues terminé la primera temporada de Star Trek Discovery, y pese a mis reticencias iniciales porque no respetan el canon y a ratos no parece Star Trek, tengo que decir que al final me gustó mucho.

Empiezo la segunda, y empieza muy fuerte, encontrándose con la Enterprise original nada menos, y con una sugerencia de que en el futuro puede que veamos a Spok. Peeero... he visto varios episodios, y creo que se les está yendo de las manos. Demasiados giros de guión, cosas demasiado rebuscadas y difíciles de creer. El interés por la serie está cayendo en picado para mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me está gustando la segunda. Voy por el capi 6. Si que es cierto, que muchas tramas o personajes los están presentando para el/los spin offs, con lo cual me da miedo de que la dejen coja. Pero de momento, los protagonistas tienen carisma y sigue adelante.
Don´t worry be zombi.
Cita




Aclaración de que no se acaba el Arrowverse:

Tras comunicar el FINAL de la serie, el equipo valora el #Arrowverse: “Estamos alentados por el hecho de que de #Arrow ha nacido un universo entero de series que continuarán durante muchos años venideros. Estamos emocionados con la elaboración de un final”.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-03-2019 00:09)Rafa escribió:Terminada La chica del tambor. Os la recomiendo totalmente.

Ross

Yo me chupé entera Stargate sin saber que habían sacado Atlantis y cuando me puse a verla vi solo la primera temporada y por respeto a la saga. Me vi el croquis de las otras 4 temporadas en la wiki y arreando.

Atlantis está bien aunque es diferente a la primera. Y bueno, para ver Stargate Atlantis tienes que ver primero las 7 primeras temporadas de Stargate SG1.

Luego ya, pues tienes que ir viendo las dos series no de una forma determinada pero si que, hay capítulos que tienes que verlos, tras ver hasta un punto de la temporada hermana.

Luego, Shepard y Mckay son un dúo genial. No tan bueno como O'neill y Jackson. Pero muy bueno.
Cita
Yo echo de menos a un Teal'c de la vida por Atlantis, pero me va entrando y gustando la serie igualmente.
Cita
Tienes a Aquaman
Don´t worry be zombi.
Cita
(11-03-2019 15:49)Rosstheboss escribió:Yo echo de menos a un Teal'c de la vida por Atlantis, pero me va entrando y gustando la serie igualmente.

Sigue viendo la serie y ya veras. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)