[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(13-12-2018 12:24)Rosstheboss escribió:Mejor la explicación de Eileen; me has fallado Tatxo, casi arruinas mi vida ceja

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo mencionamos por telegram y que el alcohol hace que se te olvide, me doy por contento de haberte fallado xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo juraría que de series DC nunca hablamos en el telegramo, que el único que las sigues del antro pakete eres tú, y eso de los elseworlds nunca lo habías mencionado antes...............aunque lo del alcohol y la memoria también es cierto Blush
Cita
Yo solo veo Arrow (que. siendo generosa, se puede calificar como mediocre en el mejor de los casos), pero cuando hacen una cosa de estas me veo los episodios conectados de las otras series, aunque no conozca los personajes. ;DD
(Ultima edición: 13-12-2018 22:59 por Eileen.)
Cita
Pues la tercera temporada de The Last Kingdom de momento me está pareciendo la más interesante. El pobre prota peca de inocentón, y que está más confundido con su identidad dual vikinga-sajón que..........pero bueno, muy entretenida sin duda.

[Imagen: the.last.kingdom.s03ejfig4.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s02e07rzf3k.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03ejech7.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03eakenw.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03e3keor.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03ew8inf.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03en7e0p.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03ewgeet.jpg]

[Imagen: the.last.kingdom.s03edxfka.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
En las dos últimas fotos es donde está la confusión y la dualidad esa ¿No? Una es sajona y la otra vikinga. Nada, que elija a la del pelo castaño, que encima, gasta anillaco, señal de pasta sisi
Cita
sisi1

Entre otras cosas.

PD: la rubia esa es una hija de mil demonios. Que tiene su punto, pero yo también eligiría a la castaña, que es de la realeza jijiji...
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(13-12-2018 15:43)Eileen escribió:Yo solo veo Arrow (que. siendo generosa, se puede calificar como mediocre en el mejor de los casos), pero cuando hacen una cosa de estas me veo los episodios conectados de las otras series, aunque no conozca los personajes. ;DD

Yo me las veo todas, aunque ya por inercia. Es un poco como comer pipas.
Don´t worry be zombi.
Cita
Visto el capítulo 2 de Elseworlds:

Spoiler :
Y que risas con John Diggle como John Stewart alias Linterna Verde en Tierra-90, la Tierra del flash de los 90s... [Imagen: elrisas.gif] 


Y sobre porque no incluyeron a los Legends of Tomorrow en el crossover de este año:

https://screenrant.com/legends-tomorrow-arrowverse-elseworlds-crossover/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Brutal el crossover Elseworlds.

Spoiler :
Me emocioné con las referencias a Smallville, y la aparición de Flash de los 90s (a pesar del escaso protagonismo que tuvo). Además con la aparición de Superman, ya tenemos la Liga de la Justicia de DC CW. Incluso hicieron una referencia a John Diggle como John Stewart "Linterna Verde" en Tierra-90.

Y para el próximo año se viene Crisis en Tierras Infinitas... adorar
(Ultima edición: 16-12-2018 08:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Ash vs Evil Dead. Me reafirmo, me parece una serie excelente dentro de su género. El protagonista es la viva inspiración de Duke Nukem. La tía del trio protagonista está buenísma. La combianción de horror de risa, gore, acción, parodia, humor y rock es brillante. No sé cómo no ha tenido más fama este pedazo de serie.
(Ultima edición: 17-12-2018 14:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-12-2018 14:29)Ricardo escribió:Sigo con Ash vs Evil Dead. Me reafirmo, me parece una serie excelente dentro de su género. El protagonista es la viva inspiración de Duke Nukem. La tía del trio protagonista está buenísma. La combianción de horror de risa, gore, acción, parodia, humor y rock es brillante. No sé cómo no ha tenido más fama este pedazo de serie.
Yo me vi las dos primeras temporadas en sus o tres días. La tercera aún no me he puesto con ella pero me gustó bastante.
Cita
Ya, ya, ya, que el director, Sam Raimi no se implique en las demás temporadas como en la primera, siempre es motivo de desconfianza.

En serio [NO], Señor Ciyo ¿Que haces a estas horas posteando? Nooooooo, yo he preguntado primero truck


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)